¿Está Lowi con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pamplona, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leire Sahuillo
(@leiresahuillo) reportó
Estaba muy contenta con vosotros @Lowi_es, pero llevo 3 citas fallidas para ampliar el servicio y poner internet en casa y es imposible. Después de 15 días sigo sin la instalación. Se solucionará??? 🧐
-
Iberiafan
(@viajeindia88) reportó
@Lowi_es No llevo ni 24h con vosotros y ya me quiero ir.. 😭no funciona internet..3años con @movistar_es y ni una incidencia.. #lobaratosalecaro No atienden hasta las 9 por telf.. En que hora..
-
Gamew
(@JLJGAME666) reportó
@Lowi_es Me han desactivado la linea, he realizado el pago con tarjeta y no puedo ni hablar con ustedes pues salta una locucion… Espero una solucion pues necesito las lineas para trabajar, un saludo.
-
Willy Gonzalez
(@GuilGoSe) reportó
Hola @Lowi_es una hora sin internet ya, líneas colapsadas, ¿Hay alguna incidencia masiva en mi zona? Escribo desde Valencia ciudad. Gracias
-
Agus Vivaldi Casella
(@AgusVivaldi) reportó
@Lowi_es Pesimo servicio sin fibra desde el sabado y trabajamos con ella. La operadora me dice que quizas recien martes o miercoles se comunica el tecnico por cambio de equipo @Lowi_es @Lowi_es
-
Miriam Oriol
(@miriam_oriol92) reportó
@Lowi_es No me voy a poner en si es legal o no, seguro que las mil triquiñuelas hacéis para que lo sea. Pero me parece bastante vergonzoso como compañía que, por defecto, activéis y vendáis (seguro) los datos de vuestros clientes. Se os ha caído un poco de Vodafone en vuestra lowcost.
-
⚓Guadalacitano⚓
(@guadalacitano) reportó
@Lowi_es me mudo en un mes y estoy teniendo problemas para saber si llegaréis a mi casa. Es una comunidad de 7 portales y me dicen que solo llegan a 3. Es una comunidad nueva y esto es imposible por cómo se ha construido, o todos los portales o ninguno.
-
Ringht 🗣️🍏
(@Ringhtetone) reportó
Te traes una línea de teléfonos a @Lowi_es con una oferta. Se equivocan en la facturación de la primera factura.Reclamas y te dicen que te lo corrigen y te darán el abono en la próxima factura. SORPRESA: vuelven a pasar la factura mal, no hacen el abono y no cogen el teléfono.
-
Luis Villaverde
(@phluisma) reportó
@jazztel_es tenéis algún problema de enrutado??? Porque desde esa tarde clientes que usen vuestra compañía no me da llamado nadie, yo soy de @Lowi_es, pero yo a vuestras líneas sin problema. Me llaman desde otras operadoras y sin problema. ¿Le pasa a más clientes de @Lowi_es ?
-
Diego Paternain
(@diegopaternain) reportó
@Lowi_es Ayuda??? Activar la línea que habéis cortado urgentemente o en una hora me voy a Movistar…el pago lleva echo desde el día 10 a las 12.03 del medio día y activasteis la línea…hoy la volvéis a cortar jodiendome el trabajo y reclamando una deuda que está pagada