¿Está Lowi con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pamplona, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
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🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
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Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joserra Fudio 🏳️🌈
(@joserra33) reportó
@Lowi_es Pero entonces ¿la respuesta es sí o no?
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Pablo Alperi
(@Alperiperi) reportó
@Lowi_es llevo desde 4 días sin internet por fibra, mirando la configuración del router resulta que se ha reiniciado automáticamente justo desde que no funciona la fibra. Podéis "echarme un cable"? Gracias
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tantancastanha
(@tantancastanha) reportó
@Lowi_es Os cuento el caso en público: He enviado un enlace para traer un nuevo cliente, a través de la App. El cliente se hizo de Lowi (sigue a día de hoy) y no habéis hecho el ingreso de 36 euros. Llamo a (des)att al cliente. Una maleducada (Verónica) cuelga el teléfono (sigue 👇)
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Ezequiel Galli
(@ezegalli) reportó
@Lowi_es Tenéis pensado dar el servicio de eSIM? Ya estamos en 2022 y seguimos sin 5G ni tarjeta sim digital, ambas cosas llevan años en el mercado a estas alturas.
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Aliácea
(@aliacea) reportó
SE PUEDE SABER QUÉ BROMA ES ESTA @Lowi_es ??? Llamamos para cambiar la fibra al piso nuevo. Necesitamos ajustar mucho las fechas por el teletrabajo. Nos dicen q habría que dar de baja la línea para dar de alta la nueva en la otra casa, y nosotros que solo queremos una fecha
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István Bokor
(@IstvanBokor) reportó
@Lowi_es Denme respuesta. Una semana esperando que venga un técnico a conectar un cable.
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Madre de todos
(@purpureamemoria) reportó
@Lowi_es Se ha cortado el servicio de internet y cuando ha vuelto la navegacion web ha sido imposible pues sale en todas las webs un mensaje que indica que la conexion puede estar siendo atacada y que no es seguro. Podrian aclararnos que esta todo correcto? Gracias
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♠Hellfire☠🔞📛
(@Helldani666) reportó
@Lowi_es Soy cliente y no os puedo enviar un correo? Llevo dos semanas que no me entran llamadas, acabo de llamar y me dicen que espere 24 a 48 horas, yo trabajo con mi smartphone, me estáis haciendo perder dinero, y estáis fallando en el contrato....pensando en que compañía "nueva"
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Agus
(@Agus__BA) reportó
@Lowi_es muy buenas. No sé si es un problema a nivel de Cantabria o de la zona de Ramales de la Victoria, pero cada pocos días hay cortes de red que nos dejan sin servicio bastantes horas. ¿Se sabe qué está sucediendo? Muchas gracias de antemano
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Rafa
(@Rfp8719) reportó
@Lowi_es He hecho un cambio de domicilio y me habéis cambiado la tarifa y la cuota de mi segunda línea sin mi consentimiento, he llamado varias veces y no me solucionan nada.