Estado del servicio de Lowi en Pamplona, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pamplona, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
- Corte Total (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pamplona provienen de los códigos postales 31005 .
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pamplona, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pamplona, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pamplona, Navarre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona, y Huarte-Uharte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 28 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pamplona, Navarre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarre@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
-
Juantuitboj (@juantuitboj) reportó desde Pamplona, Navarre@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó@Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.
-
UljeS🦇 (@uljes) reportó@Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado
-
𝑳𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊 ⚽️ (@LuichiPelaez) reportó@DefconSp @Lowi_es Si te lo solucionan me dices, que estoy igual y llevo 14 días esperando y habré llamado 8 veces ya. Hasta el gorro estoy!
-
Jedorcas (@jedorcas89) reportóMe ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Tonyvm75 @Lowi_es Llevo con ese problema desde el día 7 de mayo y sin solucionar eso si cobrando el terminal el canon digital y el envío , pero el terminal nada me he tenido que cambiar de compañía y devolver la factura hasta que la rectifiquen
-
el mismo (@fjc23300) reportó@pacoalface @Lowi_es @consumidores Andá para ofrecer ofertas si llaman pues para resolver problemas noo se quedan con el dinero y no resuelven nada
-
DefcoN (@DefconSp) reportó@LuichiPelaez @Lowi_es Es buena opción, pero me da rabia. Porque es una tontería grandísima y que no encuentren solución me parece… PD: enhorabuena por el ascenso, a mi me van a ***** los PO de segunda por lo visto…
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@davidcalvoarq @Lowi_es Reclama contratar una LowCost para un negocio, que no tiene técnicos propios pero querer servicio premium
-
Seeel 🌚 (@Selinakr_98) reportó@cheleleiva @Lowi_es Y lo peor es que sigue igual, y no dan ni una respuesta en condiciones al respecto @Lowi_es
-
ibai (@ibaitxus) reportó@BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(