Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya 12/19/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Santa Coloma de Gramenet y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Internet
SpainLa Florida Internet
SpainSanta Coloma de Gramenet Teléfono
SpainCaldes de Montbui Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Canovelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • Chameli_ J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Después de casi una semana de que me hayáis dado de baja mi línea de tlf por equivocación vuestra, sigo sin línea y apunto de perder mi número, nadie se ha pone en contacto conmigo ni le da solución alguna, solo recibo la respuesta de que se escala el problema con urgencia

  • laSociopata LaSociópata (@laSociopata) reportó

    @Antonio_Jerez_ @Lowi_es El tema es que por mucho reseteo que haga/hagan, hasta que no se resuelva la incidencia de la zona no vamos a solventar nada...😓

  • SrOpinologo_ Sr. Opinólogo (@SrOpinologo_) reportó

    @Lowi_es Desde junio esperando... vendrá para reyes???

  • Nuriiyaa_f7 Nuriia AlamdFerz (@Nuriiyaa_f7) reportó

    @Lowi_es Pues el marketing que tenéis es muy bueno entonces al poner 3 meses de compromiso/permanencia. A parte de que 150€ por enchufar un router es increíble vaya... Y habiéndome dado de baja dentro de los 15 días legales que hay para prescindir un contrato.

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Me podéis recuperar mi línea de tlf ya? Os recuerdo que la baja fue una equivocación vuestra

  • Xtfania Xtfanía (@Xtfania) reportó

    @Sayaxnin @Lowi_es Pues yo estuve 3 días, hace 2 meses. Me dijeron que me abonarían 10€ y sigo esperando pq lo que hacen es darme largas... Buenas ofertas pero cuando hay una problema se lavan las manos

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Pues a mi creo que me deberéis de regalar un año gratis! Mañana hago una semana sin línea de tlf porqué decidisteis dármela de baja el martes 21/12/21 sin yo haber solicitado dicha baja 🤬 y lo mejor es que si no se recupera hoy mañana mi tlf desaparece pero seguís sin hacer nada

  • RosarosaeRc RoSa (@RosarosaeRc) reportó

    @Lowi_es Desde el martes pasado me decís que estabais trabajando en ello, el viernes me decís que recuperaría la línea en el fin de semana y hoy lunes vuelvo a estar al tlf con vosotros y la respuesta es la misma que días anteriores

  • _Pertur_ Sin_Aliento (@_Pertur_) reportó

    @Lowi_es Hace casi dos años traje a dos amigos y aún sigo esperando .... Decepcionadt

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    Desesperante @Lowi_es , sin internet en casa desde el viernes, sin poder trabajar y por día una respuesta diferente !Hasta cuando está situación!