¿Está Lowi con problemas o cortes en Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Canovelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Canovelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Canovelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Santa Coloma de Gramenet, Caldes de Montbui, Badalona y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Canovelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canovelles y lugares cercanos:
-
J.Rosique
(@Chameli_) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frankly Galán
(@franklyrg) reportó
@Lowi_es hola, utilizáis Cgnat ? En caso de que no la ip es v4 o v6 ?
-
Goch🌾
(@begochs) reportó
@Lowi_es hay algún problema con los datos en Europa con esta compañía?
-
M.
(@Mirys788) reportó
@Lowi_es no contrateis nada, son unos estafadores, te venden cosas que no existen, no aparecen a instalarte, quedan en llamarte y jamás lo hacen.. que ESTAFA Y NADA DE PROFESIONALIDAD.
-
Ana I Estuardo
(@Anitaa_molina) reportó
@Lowi_es me han dejado de irme los datos cuando me quedan más de 10 gigas. No puedo hacer nada, lo peor es que tengo el símbolo en la cobertura y cobertura de sobra
-
Merche Pérez López
(@MerchePrezLpez) reportó
@Lowi_es para poder escribir este Tweet, estoy haciendo equilibrios... ¿Este mes de agosto vais a cobrarme la factura? Lo digo porque servicio no me habéis dado... La España vaciada también tiene derecho a una cobertura móvil digna. Revisar vuestra red en Villar del Salz (Teruel)
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Sir Xico
(@SirXico) reportó
@Lowi_es cómo funciona el límite de datos en roaming dentro de la eurozona? Empieza a contar desde el primer mega fuera de España? Desde que agote mis datos extra ( o estos solo me sirven en España?)? Desde que agote los datos de mi tarifa?...
-
𝔼𝕝𝕖⁷ 💫 (semihiatus 🔬📚)
(@WinterBearIC) reportó
@Lowi_es he dado de baja la fibra y ,después de más de 15 días, todavía no me llega el código para la devolución del router que tenéis que enviarme.
-
E.Lluch
(@e_lluch) reportó
13 horas sin fibra de @Lowi_es y seguimos sumando. Reinicia router, mira cables... Abrimos incidencia y a esperar. Se sabe cuánto tiempo más o menos es lo que tardan en intentar solucionarlo?
-
Javier_A
(@JavierA16904353) reportó
@mhereu @Lowi_es Yo me pase con ellos por que tenia ya las dos líneas de móvil de mis hijos con ellos, pero claro cuando vinieron ya tenia dado de baja la fibra óptica de Masmovil y el telf fijo y dos líneas móviles portadas hacia lowi y mi sorpresa fue al técnico con el coaxial en el hombro