Estado del servicio de Lowi en Carranque, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carranque, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Carranque, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castille-La Mancha@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, MadridHola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luthien (@ankrups26) reportó@Lowi_es Vergüenza de atención al cliente. Intento de darme de baja, el primer agente me cuelga y el segundo se niega a darme número de referencia. Tengo la llamada grabada. ¿Tramitáis la baja o pongo la denuncia en @MSocialGob ahora mismo? #lowi #atencionalcliente
-
Roi Iglesias (@roiiglesias) reportóLa incompetencia de @Lowi_es sumada a la total incapacidad de gestión de sus proveedores logísticos pueden hacer que el pedido más simple se convierta en un infierno burocrático sin respuesta
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportóPues lo esperado, @Lowi_es me ha dejado sin la SIM de mi número principal sin enviarme el SMS para avisarme del cambio de servicio. Por lo que en estos momentos me han dejado sin mi número personal de más de 20 años...
-
ibai (@ibaitxus) reportó@BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(
-
el mismo (@fjc23300) reportó@Tonyvm75 @Lowi_es Llevo con ese problema desde el día 7 de mayo y sin solucionar eso si cobrando el terminal el canon digital y el envío , pero el terminal nada me he tenido que cambiar de compañía y devolver la factura hasta que la rectifiquen
-
Jedorcas (@jedorcas89) reportóMe ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es
-
Almo (@almovoniko) reportó@Lowi_es ¿Hay alguna incidencia en Granada? Llevo más de 1 hora sin línea
-
Silvia (@silmasanp) reportó@Lowi_es una cobertura pésima y un servicio de atención al cliente todavía peor.
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Cobráis por un terminal que no tengo, no resolvéis desde enero y encima me cortáis la línea por una deuda que es error vuestro. Esto es inaceptable. Necesito solución YA o iré a Consumo.
-
Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó@Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.