¿Está Lowi con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Carranque, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
-
Abraham Parrilla
(@AbryPG) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Campos
(@JuanCampos_82) reportó
@Lowi_es Estaria bien un cambio pero en vuestras tarifas, a ver si ponéis gigas ilimitados de una vez o tendré que cambiar yo pero de compañía
-
Agrekan
(@Agrekan) reportó
@Lowi_es Después de 3 semanas me han cambiado el router y ya funciona todo bien, he tenido que llamar 4 veces y explicar todo cada vez que llamaba, un poco tedioso todo. Calidad precio bueno, pero el servicio necesita mejorar muchísimo.
-
Adrián
(@adrix_T) reportó
@Lowi_es Hola! Estoy intentando cambiar mi tarifa de 100mb de fibra a 300mb (39,95€) a través de la app pero me da error. Podéis ayudarme?
-
poesía líquida
(@rompemelcoraz0n) reportó
Qué graciosos los de @Lowi_es seguro que si hubiera llamado para hacer un alta nueva en lugar de dar de baja una cosa me habrían cogido el teléfono rápido y ligero 🤡
-
LuchooG7💨
(@LuchooG7) reportó
@Lowi_es Otra vez vuestro técnico a cancelado mi cita de instalaciones sin contactarme Podéis mandarme un técnico urgentemente desde una semana 4 citas fueron canceladas qué tipo de servicio para nuevos clientes es eso ?
-
- RODRI -
(@dawwolo) reportó
@Lowi_es Esta mañana enviado un correo para cambiar de datos del titular y aun n tengo respuesta
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Tiempo que no va la fibra o tiempo que pasamos reconfigurando router, es tiempo que no trabajamos, y eso no nos lo paga nadie. Tampoco que habéis por más que lo he pedido, ofrecido devolverme lo pagado por el pésimo servicio.
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es cómo siempre, jajaja, pero ni voy a resetear el router ni nada eh? que estoy cansado ya. Y no puede ser que tenga que volver a lo mismo todos los días. Si revisas hay unos pocos post míos con maravillosos test de velocidad en el muro
-
𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒂𝒍
(@AntonioCorralA) reportó
@Brisee95 @Lowi_es Solo os falta aumentar la velocidad a 600 megas
-
JT Walsh
(@RIP_JT_Walsh) reportó
@Lowi_es Corte de wifi por segunda vez en unos meses. Ya cambio de compañía. Estoy hasta las narices de una cobertura tan mala.