Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/27/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Carranque, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm

  • AbryPG Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheCeux Ceux (@TheCeux) reportó

    @Lowi_es @PEREZ_AREVALO Soy de Córdoba no hay WiFi arregladlo

  • KordyKRD Kordy, profesional de la petanca (@KordyKRD) reportó

    @Sindrka @Lowi_es Por más que espero no carga. Cansado del pésimo servicio

  • charlyplanter Carles Aguilar Catalán (@charlyplanter) reportó

    @Lowi_es Dentro d la ****** generalizada en la competencia, d vez en cuando se agradece q haya compañías como vosotros, con muy buenos servicios, atención, tarifas no abusivas, sin engañar a nadie, y aportan soluciones. Como en la vida, si se hace algo bien, no hay q callar, hay q decirlo

  • mublan1 CarmenBlanca (@mublan1) reportó

    @canduas16 @Lowi_es Ya lo decía mi abuela: "lo barato sale caro". MI padre se pasó a lowi y a la semana pagó la fianza y se volvió a Movistar, que son unos ladrones pero por lo menos el servicio te lo dan.

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    @canduas16 @Lowi_es por eso no se puede decidir algo por las opiniones de otros. Yo, con lowi, cero problemas. Si un día ha habido caída del servicio, han regalado megas al mes siguiente. Pero ya te digo, nada. Sin embargo, con otras, mil problemas y los comentarios eran que perfecto.

  • LilibyPrada Lili Diego Prada (@LilibyPrada) reportó

    Sigo esperando después de 3 meses a que @Lowi_es me devuelva el dinero de un error que cometieron ELLOS en dos de mis facturas. Para pedirlo tienen mucha prisa, pero cuando se trata de devolver... No estáis cansados de que siempre sea igual con las compañías telefónicas? 😒

  • Jorgeizq2691 Jorge (@Jorgeizq2691) reportó

    @Lowi_es Si te mudas con esta gente, sí o sí, te quedas 3 días sin internet. Servicio horrible, no dan opciones.

  • Pabloch0_5000 Pablo (@Pabloch0_5000) reportó

    @ElArconteRojo @Lowi_es Por más que espero no cargan las imágenes. Cansado del pésimo servicio

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Menos bromas, menos publicidad y más solucionar los problemas a vuestros clientes, un mes en Lowi y ya llevo más de 3 días sin que me solucioneis mi problema de datos móviles.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Menos publicidad y más solucionar los problemas que dais con vuestro servicio, ¡llevo más de 3 días esperando que me solucionen el problema!