Estado del servicio de Lowi en Carranque, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carranque, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Carranque, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carranque y lugares cercanos:
-
Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, MadridHola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castille-La Mancha@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
-
Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pg22 (@pgf84) reportó@Lowi_es @Damanazgz Y a mi. Todo el día sin poder entrar a la app. ¿Alguna explicación, @Lowi_es?
-
Jorge Fabá Ferrández 🇪🇺 🇪🇸 (@jfabaf) reportó@Lowi_es ¿Por qué no funciona VoWifi en un @GoogleMobile Pixel 9a?
-
BEGO (@begoruizeguino) reportó@Lowi_es para contratar el servicio todo mentiras....5 días y sigo sin las Sim, dicen que han intentado entregar 2 veces sin existo, mentira... dos días sin movernos de casa esperando...
-
camela-LORCA¡renace! (@vielsasosa) reportó@Lowi_es Que tal si se pudiera apagar el wifi del router desde la app y encenderlo? No estaría mal 🤔🤔
-
UljeS🦇 (@uljes) reportó@Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado
-
Sandra G. (@SGLerate) reportó@almovoniko @Lowi_es No me extraña, ya Lowi está empezando a dejar de ser la compañía que no daba problemas como cuando comenzó y ya está empezando a enseñar la patita Vodafone con sus malas artes... A mí me pasó lo mismo y ahora no se hacen responsables
-
alterfish (@alterhit) reportó@asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?
-
el mismo (@fjc23300) reportó@manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es Estoy intentando escribiros por DM pero me da error. ¿Podéis abrirme vosotros el chat o contactarme por privado?
-
Fran (@salinas10101010) reportóPésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua