¿Está Lowi con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cizur Mayor, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel_ la de los Ciclos ♀️💜
(@raquel_ggarcia) reportó
@JanelkaSM @Lowi_es Eso acabo de hacer. Esperando estoy respuesta
-
ZpanZ
(@ZetaPanZ) reportó
@Lowi_es Como es posible que me agenden cita ayer para instalarme la fibra y ni acuda ni avise nadie?. Es una vergüenza que personas que teletrabajen como en mi caso le repercute tanto sin que me den solución y sin ser mi problema.
-
🅣🅓🅢
(@TDiezSuarez) reportó
@Lowi_es Lo peor es que ni siquiera la Tania a la que escribís soy yo: NO tengo edad, NO tengo ningún servicio y pese a haberos pedido que se corrigiese ese error parece que no se ha hecho todavía.
-
Raquel_ la de los Ciclos ♀️💜
(@raquel_ggarcia) reportó
@JanelkaSM @Lowi_es El problema es que NO hay línea para llamar. Solo internet por el wifi
-
Marcel Hollendorf
(@MarciHolly) reportó
@Lowi_es mi tio que esta con vosotros me esta comunicando que ya no le va el internet despues de un corte de luz. Necesita ayuda.
-
Alejandro Martínez
(@janigan83) reportó
@Lowi_es sigo esperando que me devolváis mis 80 € por la devolución del router. 3 meses han pasado y seguís diciendo que si y nunca llegan.... maldita la hora en que me hice cliente!!!
-
Yera_y53👹
(@yera_y53) reportó
@Lowi_es No me va el Wifi y e reiniciado el router 70 veces solucionado plsss
-
mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@Aesir_Asti @CalvinKlein @Lowi_es El error? Error por q la audiencia la calo de mala persona ..aún recuerdo como hablaba de sus ex burlándose de q un ex novio lloraba por ella.. #Secret24S
-
Raquel_ la de los Ciclos ♀️💜
(@raquel_ggarcia) reportó
@JanelkaSM @Lowi_es El problema no es de hoy, durante el mes de agosto era frecuente y los primeros días de septiembre también y las veces que he comunicado la incidencia me decís que lo miráis y me decís y nunca me dais solución
-
𝕶𝖍𝖛𝖗𝖊𝖒
(@KHVREM) reportó
Encima llamo a @Lowi_es y me dicen que no se me puede solucionar hasta el Lunes por que hay fin de semana de por medio ¿acaso yo pago menos los fines de semana? Deberia estar teniendo 100mb/s de subida y estoy en 18mb/s. Es un **** chiste.