Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra 12/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cizur Mayor, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:

  • juantuitboj Juantuitboj (@juantuitboj) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TooloTF Esaú Suárez (@TooloTF) reportó

    @Lowi_es tres días sin red móvil en 38240, incidencia creada y sin respuesta. Qué vía hay que seguir para que se investigue?

  • RamonLayh Ramon Layh (@RamonLayh) reportó

    @Lowi_es llevo todo el día sin internet, teletrabajo y no puedo estar sin conexión, no hay manera de que me respondáis al teléfono para pedir que me mandéis un tecnico (la última vez que os lo pedí para cambiar el router me lo confirmasteis y nunca apareció) estáis de coña?

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es "Soy Laura. He verificado que tienes una incidencia abierta, en la que han solicitado el envío de un técnico, se pondrá en contacto contigo para cerrar fecha y hora y poder ir a tu domicilio. Desde aquí espero que se pueda solucionar cuanto antes." Bravo, tras 4 días...

  • tazmias1 tazmias (@tazmias1) reportó

    @Lowi_es sin internet desde el miércoles 24..una vergüenza. El técnico cierra el servicio de avería sin avisar, me llaman dos veces para decirme que van personarse el viernes y hoy au sigo esperando. Lowi, dando alegrias!

  • joseN94505024 Jose.N (@joseN94505024) reportó

    @Lowi_es Hola. Algún problema en el 1456 de atención al cliente? Ayer 50 minutos de espera en el hilo musical y sin poder comunicar con nadie. Hoy ya voy por 40 minutos de espera...

  • diecastc diecastc (@diecastc) reportó

    @Lowi_es Hola, no veo la respuesta por Facebook

  • AlejandraAgra Alejandra (@AlejandraAgra) reportó

    @Lowi_es Martes de paciencia te hartes. Mi router es tan mono como inservible. Seguimos sumando dias. Vergonzoso.

  • CapitanBabosa CapitanBabosa (@CapitanBabosa) reportó

    Resultado? Incomunicado en EEUU y sin ningún tipo de soporte ni solución por parte de @Lowi_es . En cuanto llegue a España doy todas las líneas de baja.

  • marina_olvi Marina López (@marina_olvi) reportó

    El martes pedí un duplicado de tarjeta, según vuestra web llega en 24h y aquí sigo esperándola, sin línea pero aún así pagándola, espero una solución inmediata, ya que no obtengo respuesta llamando 1456, ni contactando con vosotros por twitter. @Lowi_es

  • flandes63 Cristóbal Castillo B (@flandes63) reportó

    @Lowi_es Llamo para realizar una consulta, me la resuelven, pero es que además, me suben la velocidad al triple, me suben los gigas y me rebajan la cuota 😱😱😱 ¡¡¡Están locos estos de @Lowi_es!!!