¿Está Lowi con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cizur Mayor, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila
(@camila_banderas) reportó
@Lowi_es necesito una hoja de reclamación y no la encuentro en mi área privada.... que mal servicio de instalación tiene #lowi_es
-
cr1stObal caballero🎗
(@tristonrubi) reportó
@Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.
-
Zumodelimón
(@Zumodelimon1) reportó
@Lowi_es No tengo conexión Wifi en casa, ¿existe alguna incidencia en Madrid?
-
Julia Villar 🏳️🌈
(@juliavn) reportó
@Lowi_es El viernes os solicité portabilidad de una línea, pero no me ha llegado SMS con la fecha de la misma. ¿Podríais ayudarme?
-
DiEgO EsTeBaN 🔻
(@DiegoEsdP) reportó
16 horas sin servicio de internet en casa @Lowi_es .
-
Esteban
(@MorenoEstebaan) reportó
@Lowi_es incidencia masificada en Barcelona CP 08038 y pasados 12h todavía sin resolver.
-
El blanco among us
(@blanco_us) reportó
@tristonrubi @Lowi_es Como puede ser? Si en el mensaje pone claramente que ya no eres cliente de @Lowi_es , que explicación dais
-
begovegan
(@PinillaBegona) reportó
@Lowi_es hay alguna caída o la Red está fallando? Pq no me llega Internet
-
Pablo Suárez García
(@PabloSG83) reportó
@Lowi_es Nonse puede hacer portabilidad con cambio de titular en el mismo paso?
-
DanJames
(@danjames_87) reportó
@Lowi_es Puesss ya te enviado todo. Me mantengo a la espera, no? 5 meses mas? A ver.... #Lowi #Ladrones