¿Está Lowi con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cizur Mayor, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don limpio
(@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es Llevo varias horas sin conexión a internet, he hecho lo que siempre aconsejáis (reiniciar router, revisar cableado, etc...) pero sigue el problema. Veo que no soy el único, lo peor viene cuando intento llamar al 1456 y comunica todo el rato.
-
David Castillejo
(@davcasti7) reportó
@Lowi_es Buenos días. ¿Hay algún problema con la red en San Sebastián de los Reyes, que no puedo conectarme en la red fija de mi casa? Estoy teletrabajando y no estoy parado....😣😣
-
Sinem
(@sinem0_0) reportó
@324cat @Lowi_es nos ha dejado sin wifi a media españa, creo que es algo interesante para publicar
-
Hombreconrayosx
(@hombreconrayosx) reportó
@CeleCueva @Lowi_es He recuperado cla conexión a Internet, pero los teléfonos de atención al cliente siguen sin funcionar.
-
Raúl Herrero
(@RaulHerrero80) reportó
@Lowi_es sin internet y no dais ninguna solución ni respuesta concreta, tampoco es posible contactar por teléfono, ¿alguna solución?
-
manolito gafitas
(@buyatinos) reportó
@Lowi_es llevo una hora intentando contactar con vosotros por una incidencia(no tengo conexión) y no contestais ni por Twitter, ni por mail y cuando llamo al 121 nadie responde, estoy teletrabajando y necesito internet así como un justificante de la avería para mí empresa. Hola?
-
Don limpio
(@DooBieDoo12) reportó
@Lowi_es @Lowi_es Ya tengo conexión, a ver lo que dura. Aunque seguimos sin saber cual ha sido el problema...
-
Luis Sierra
(@Luigi_Sierra) reportó
@Lowi_es Acaba de recuperarse todo OK La caida es entendible y poco habitual. Lo no entendible es que no haya servicio de atención al cliente e imposibilidad de hablar con nadie tantas horas. Hasta las 09:40 no ha descolgado la centralita
-
Cele Cueva
(@CeleCueva) reportó
@Lowi_es Hay alguna previsión de solución??
-
Iván González
(@ivan_gonzo) reportó
@Lowi_es Tenéis problemas de conexión a internet,no? Tenéis MD,haber si me dais una solución que me hace falta cuanto antes,gracias