¿Está Lowi con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Cizur Mayor, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Driver
(@david7marzo) reportó
@Lowi_es Hola soy cliente de hace unos años de WiFi en casa y 3 líneas. He visto en prensa que tenéis una oferta a un precio algo más bajo del que pago yo a día de hoy. Me puedo acoger a ella?
-
Ultrawaifu
(@ultrawaifu_) reportó
@Lowi_es ES UN TIMO!!!!! Te dan de baja el contrato y te obligan a firmar uno nuevo con peores condiciones y permanencia!!!!
-
Antonio
(@AntonioLuis1972) reportó
@Lowi_es Un error?, esta usando mi Email. Ella se llama Josefa. Hace cosa de meses pasó lo mismo y por mucho que se lo explicaba a la persona que me atendio no lo quería comprender. ¿ Cómo una persona que no conozco de nada usa mi email para tener una cuenta con lowi?. Es la 2 vez que
-
Guillermo Currás
(@GCurras) reportó
@Lowi_es problemas de cobertura de nuevo. Me pueden ayudar? Gracias
-
Javier_A
(@JavierA16904353) reportó
@Lowi_es vivo en Valencia Capital, les llamo por que yo contrate Fibra , y todavía me quieren convencer que es Fibra es de locos, así que mucho Ojo, no funciona igual, abrí dos reclamaciones y denunciare en oficina de el consumidor, pues les pedí la baja.....
-
Alexis J. Torres R.
(@AlexisJTorresR2) reportó
@Lowi_es 14 días esperando mi SIM Mañana abandono la compañía
-
Manuel Galán 😷🏡📚
(@SoyManuelGalan) reportó
Vuelvo a recurrir a vosotros para pediros consejo. 📱 ¿Algún usuario de @Finetwork o @Lowi_es? ¿Van bien de cobertura? ¿Dan buen soporte? ¿Acumulas los GB de un mes a otro si no los usas? 📊 👇🏻👇🏻
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Me han mandando e-mail de confirmación recompensa, ahora sólo queda que no me cobren en la factura de más por haberme cortado la línea por error vuestro y se acabó la pesadilla...
-
Xtfanía
(@Xtfania) reportó
@Lowi_es Os he enviado mails, DM, me habeis mandado 2 mails diciendo que se me abonaba el error y nada. Cuántas veces tengo que explicar la sitúacion y quejarme?
-
MAR STEVENS
(@ELHUEVOPURPURA) reportó
@Lowi_es Sigo esperando