Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/24/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FransinKmil FransinKmil (@FransinKmil) reportó

    @Lowi_es Desde que dais gigas los datos van mal e intermitentemente. Me pensaré si seguir con ustedes. Ya que no me lo resuelven , dejen de regalarme gigas por favor

  • mm_tt_b . (@mm_tt_b) reportó

    @Lowi_es llevo 5h esperando al técnico. Tenía que venir a las 12h. Hay alguna manera de saber si va a venir?

  • cosasdejurek Alto Random (@cosasdejurek) reportó

    @Lowi_es ha puesto una campaña promocional en la que te regalan 20gB de datos. Eso sí, tienes que autorizar que la empresa pueda meterte spam hasta en la sopa. No gracias @Lowi_es . No digáis que es gratis si hay que dar a cambio.

  • Arepiso10 Antonio Js (@Arepiso10) reportó

    @Lowi_es Después de tres horas ya se enciende la luz de wifi solo falta red y poder coger 5G Mal hemos empezado y mal vamos

  • miesquimalito MiEsquimalito (@miesquimalito) reportó

    @Lowi_es Ya la he recogido y funciona, pero me he quedado sin servicio en medio de la calle porque la nueva la han dejado en el buzón, no me la han dado a mi. Si no se entrega en persona, al menos debería funcionar la antigua hasta recoger y activar la nueva

  • plrxl Paulrxl (@plrxl) reportó

    @Lowi_es hola, nos podéis mandar un técnico o cambiar el router por favor? La instalación de la fibra no sé hizo bien (señal y velocidad) y parece que no haya forma de hablar con alguien que no sea un robot. Necesitamos internet (rápido) urgentemente (teletrabajo) Gracias

  • mirindaww Miriam Fernandez (@mirindaww) reportó

    Esperando que @Lowi_es me envíe el código de devolución de los routers desde el 26 de febrero. Llamo y quedan en ponerse en contacto telefónico,... aquí estoy esperando... Como me lleguen 80€ del cobro de los routers, portabilidad de toda la familia a la competencia. Vergüenza!

  • Yisasbc Y I S U S 🗡 (@Yisasbc) reportó

    @Lowi_es buen servicio el de la fibra neba movistar el que dais eh? Lleva la fibra instalada 4 días y ya han tenido que venir 3 técnicos, de los cuales uno de ellos se fue sin hacer nada. Me levanto hoy y volvemos a estar sin Internet. Solucion?

  • eSeKeNNy Pau Pauet (@eSeKeNNy) reportó

    @Vftimacion @vodafone_es Me sumo a su opinión, es nefasto el servicio de eSim de Vodafone. Es más probable que me toque el euromillon a que encuentre una eSim en una tienda. Cambiad ya el sistema y mandar el QR por email como en @Lowi_es que es vuestra!! Desesperante lo vuestro…

  • antonioaguiar22 aguiar (@antonioaguiar22) reportó

    @Lowi_es 19 días esperando una instalación de fibra. ¡Hay que contarlo todo!