¿Está Lowi con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
covman
(@covman80) reportó
@Lowi_es os vais a poner las pilas con la velocidad de la fibra? Lo digo porque @digimobil_es está ofreciéndome 1Gb al precio de vuestros 100Mb
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es De verdad que ya he mandado no se cuantos DM con mis datos...no dais ninguna solución...solo os fijáis por una prueba de velocidad por cable, en serio??os mandé pines por cable y tenía cortes...pero seguís cerrando incidencias....
-
Tuiteratum
(@tuiteratum) reportó
@Javierr92 @Lowi_es No hay cobertura móvil en mi caso.
-
Inma Martínez
(@Inmamm98) reportó
@Lowi_es sois la peor compañía q he encontrado en mi vida. Contrato una cosa, me ponéis lo q os da la gana y encima me decís q tengo q esperar hasta el 1 de marzo para q se solucione. Vuestra atención al cliente nefasta. 3 meses de permanecía y !! Chao!!! Hasta nunca.
-
cr1stObal caballero🎗
(@tristonrubi) reportó
@Lowi_es Ya llame en su día y volví a llamar esta semana, y todavía no estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar y haber si hay suerte. Los tres meses que estuve con vosotros fue una pesadilla. No tenía cobertura y nunca me llegó la velocidad prometida.
-
Alex Robles
(@alexurbanpop) reportó
Hoy no voy a poder trabajar porque a los señores de @Lowi_es les parece normal que tenga que esperar una llamada del servicio técnico a lo largo del día. Le voy a decir a mi jefa que les cobre a ellos el tiempo que esté sin trabajar por su culpa.
-
Ralph
(@Ralphttcc) reportó
@Lowi_es Desde las 9 de hoy sin conexión de Fibra. Se tenía que decir y se dijo.
-
Fátima MH
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es me atiende una agente, y a pesar de que he puesto tres incidencias para que miren por qué el internet de mi casa falla me dicen que solo hay registrada la que he puesto hoy.
-
fran gt
(@luaynana) reportó
@Lowi_es No dan el servicio , ni arreglan la avería y encima te cobran.Una vergüenza. Dos móviles y fibra para otra compañía.Y no ,no te voy a mandar un DM que para eso tenéis los teleoperadores para arreglar todo eso.
-
Sarai Narbona
(@sarainarbona) reportó
@Lowi_es Pues a mí a ver si me devolvería el recibo que aún me debeis desde octubre. Cada mes lo mismo, y cada mes que no se me abona. Al final, darme de baja este mes.