Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/18/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • topykadarso Kroki (@topykadarso) reportó

    Un mes esperando a que @Lowi_es me instale la fibra. Han venido los técnicos dos veces. Una de ellas sin plataforma elevadora necesaria para hacer la instalación. Hoy era la tercera visita y me llaman que no pueden venir. Vergonzoso!

  • Alvarofuentes__ Alvaro 🇪🇸 (@Alvarofuentes__) reportó

    @Lowi_es soy una **** basura intento jugar fut champions y es imposible q se me caiga la conexión en los 5 partidos q llevo jugados

  • Blue__21_ Blue (@Blue__21_) reportó

    @Lowi_es por qué a esta hora se me cae Internet caso todos los días?? 😡

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Hola Lowi. Llevo desde el jueves din fibra en mi casa y el técnico que me ibais a mandar no ha venido. Me das una solución, por favor? Tu asistente telefónico no hace más que resetear el router din ningún éxito, pero a mí me seguís cobrando

  • lurmdl lu (@lurmdl) reportó

    @Lowi_es Hola lowi. Parece ser que vuestra respuesta es la misma que el jueves pasado, un técnico en 48 horas laborables que, por cierto, ya han pasado desde el jueves sin noticias de gurb. Yo sigo sin servicio con la compañía más fácil.

  • joserra33 Joserra Fudio 🏳️‍🌈 (@joserra33) reportó

    @iqh86 @Lowi_es ¿Cómo es tu problema? En mi caso pierdo hasta la conexión de linea. Va y viene. De repente aparece 4G+, luego se queda en 4G (Sin conexión) o con la H de las narices esa todo el rato (También sin conexión). En mi caso en Madrid.

  • JesusCN89 Jesús C. (@JesusCN89) reportó

    Sin fibra, ni datos ni teléfono en la zona de Villaverde Alto. Por lo visto la incidencia afecta a Madrid Sur... Muy mal @Lowi_es. Entendería una caída puntual, pero esto lleva así desde antes de las 8 de la mañana y algunos trabajamos desde casa y dependemos de internet.

  • iqh86 Ivan Quijada (@iqh86) reportó

    @joserra33 @Lowi_es Pues pierdo la conexión de datos de un momento a otro, no pierdo la cobertura ni 4G ,simplemente me quedo sin conexión de datos…y tengo que activar y desactivar el modo avión para volver a tener.Les escribí al correo de incidencias de @Lowi_es hace ya 3 días y pasan de mi

  • Mjandrade_News María José Andrade (@Mjandrade_News) reportó

    15 días más tarde… Sigo sin fibra. Nos han desconectado la fibra y @Lowi_es no se pone de acuerdo para darnos solución con quien lo ha hecho, @MovistarPlus No quiero pensar lo que pasa por esos pueblos de Dios. Gracias @Lowi_es os va recomendar Rita

  • iqh86 Ivan Quijada (@iqh86) reportó

    @MartinyRacing @joserra33 @Lowi_es Yo llevaba toda la tarde de ayer y toda la mañan de hoy sin problemas hasta pasadas las 14 horas que me ocurrió de nuevo…se te solucionó “solo” ???