1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Cuarte de Huerva
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Cuarte de Huerva, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuarte de Huerva, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cuarte de Huerva, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Zaragoza Internet hace 2 meses
Zaragoza Teléfono hace 5 meses
Zaragoza Teléfono hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ignacio_pbs
    Ignacio PBS (@ignacio_pbs) reportó

    @Lowi_es No me funcione internet prácticamente en casa. La conexión es con una latencia altísima y menos de 5MB de descarga. Estáis teniendo algún problema? He reiniciado router varias veces y nada.

  • 66blowup
    marta “66blowup” alvaro (@66blowup) reportó

    @Lowi_es No Merece la pena, me cambio de compañía.

  • AngelArreaza95
    Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó

    El @valenciacf ha llamado al servicio técnico de @Lowi_es para cambiar el router. Dejen trabajar

  • MjesusLopez4
    Mjesus Lopez (@MjesusLopez4) reportó

    @Lowi_es SI ME EXTRESO!! Me habéis cobrado la friolera de 30'55 € por un número que no he marcado que es el 11827 , he llamado me lo han comprobado y me lo han confirmado que es una estafa y que sido estafada y al solicitar el abono acogiéndome a mi derecho !! No abonáis!!!!!🤬😡😡

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía

  • ohmygoshspanish
    ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @Lowi_es da error el envio de DM @Lowi_es

  • estefaniaher84
    ESTEFANIA HERNANDO (@estefaniaher84) reportó

    @Lowi_es servio nulo Llevo unos semanas sin cobertura y nadie da soluciones. Así conseguiréis el cambio de compañía.

  • jllpaneque
    José Paneque (@jllpaneque) reportó

    Ojito con @Lowi_es que son unos piratas de gran categoría. Ni 24 horas he durado con ellos y me dan un sablazo de 150€. Su fibra no da la velocidad que me vendieron por teléfono en ninguno de los diferentes test de velocidad realizados. Servicio telefónico del 1456 pésimo.

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • almovoniko
    Almo (@almovoniko) reportó

    @Lowi_es ¿Hay alguna incidencia en Granada? Llevo más de 1 hora sin línea