¿Está Lowi con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Culleredo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Culleredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (18%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Onneka
(@onneka2) reportó
Hola @Lowi_es llevo desde ayer a la noche sin Red ni datos, hay alguna avería?
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AnaM
(@AnaMegiasPerez) reportó
@Lowi_es ¡Buenos días1 Estoy interesada en sus ofertas de fibra y móvil pero solo encuentro la manera de contactar con ustedes a través de llamada telefónica. Tengo un problema de audición y preferiría un primer contacto por chat o mail, ¿sería posible esa atención? Gracias
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Guille🦄
(@GCS86) reportó
@Lowi_es Ya tengo un ticket tecnico abierto con vosotros, que por cierto me atendió una chica muy maja. No es un problema mio, le pasa tambien a dos personas con lowi de mi entorno. Si teneis algun problema grave que afecta a vuestros clientes, deberiais de notificarlo.
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Mari carmen Sanchez 💜💜💜
(@Majomibea) reportó
@Lowi_es Decepcionada con el servicio de fibra de lowi. Desde que me lo instalaron el día 7, todos los días da problemas a algún móvil de la casa o la TV. Se quita y hay que estar apagando y encendiendo el router para volver a tener conexión. Me pensaré seguir a los 3 meses...
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AMateMad
(@amatemad) reportó
@movistar_es Disculpen las molestias, pero llevo sin linea desde el 16 de agosto, me habeis dado de baja el numero y yo lo unico que hice fue una portabilidad de @Lowi_es a @movistar_es. De nuevo disculpen las molestias, pero es que llevo un mes perdiendo trabajo y dinero. Disculpen de nuevo
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xavi ferrer
(@dosmesdoscinc) reportó
@Lowi_es Hace una semana que intento darme de baja de una línea de @Lowi_es y con la excusa de q estoy en el extranjero, me van dando largas
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José
(@Jos03058003) reportó
@Lowi_es 😡😡 estoy muy molesto, fibra de la buena ? Desde el jueves tengo una incidencia y hoy no queda solucionada, encima hablo con el call center y que ya se cerró mi incidencia y que me habrían otra ? Por favor que falta de seriedad
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Gisela Marichal
(@GiselaMB79) reportó
@Lowi_es @Lowi_es ¿saben qué? Que las últimas veces que me piden que les escriba por DM, me piden una y otra vez lo mismo (según quién esté en ese momento) y no suelen resolver el problema. Voy a intentarlo una vez más.
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El del pelo de colores
(@AdRihannavy) reportó
Hola, @vodafone_es. Llevo semanas solicitando un cambio de titular para poder pasarme a @Lowi_es (con quien ya tengo fibra). Llamo esta mañana y me decís que ya está, pero que llame esta tarde para asegurarme. Os llamo y me decís que aún se está tramitando.
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Darknei🔻
(@Darknei) reportó
@Lowi_es Pues ya os aseguro yo que el problema no es de reiniciar el router porque efectivamente es lo primero que he hecho y 4h después lo habré apagado y encendió 10 veces más dejándolo un ratito para que descanse y le de el aire pero nada, no le apetece a Internet volver sólo.