Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia 12/24/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainFerrol Teléfono
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sir_Nicolas_II Sir Nicklass II (@Sir_Nicolas_II) reportó

    @Lowi_es ya os he enviado un DM y sigo sin respuesta, es muy importante vuestra ayuda.

  • netbear_abb netbear (@netbear_abb) reportó

    @Lowi_es ayudar con mayor agilidad seria mejor no tener que informaros de vuestros problemas

  • juansontur Juan Sánchez (@juansontur) reportó

    @Lowi_es llevo desde el miércoles 2 de diciembre sin fibra y sin poder trabajar. Lamentable servicio. Reclamación en la OCU el miércoles a primera hora.

  • Edward011128 Edward Ortega (@Edward011128) reportó

    @Lowi_es hola si me voy del país a una zona donde no cubre el roaming Colombia por ejemplo puedo seguir teniendo mi línea? O puedo cancelar mi plan con ustedes y aún mantener mi línea?

  • danjames_87 DanJames (@danjames_87) reportó

    @Lowi_es Ya he HECHO 7 reclamaciones con vosotros!!!!! Mira tus DMs para mis datos. Creo que ya he hablado con todas las personas (inutiles) que trabaja en vuestra empresa de ******. #lowispain #lowi

  • veritoescolar Verito Escolar Peña (@veritoescolar) reportó

    @Lowi_es ya no hace falta q m responda el dm q puse hace 3 horas, m habeis vuelto a cortar x error vuestro la linea.segunda vez en 10 dias y depues d llevar 3 meses cobrandome 70€ d mas en la fra.Hasta aqui hemos llegado @yoigo creo q m voy contigo!!

  • marianitu M. Angel Esteban (@marianitu) reportó

    @netbear_abb @Lowi_es Hola, buenas. Siguen sin llegarte? Tengo un problema y es un engorro para iniciar sesión en casi cualquier web (autentifican por SMS... que no llega...)

  • adria_ariste Adrià Ariste (@adria_ariste) reportó

    @Lowi_es Hola, dimos de baja la fibra hace más de una semana y todavía no nos ha llegado el SMS para la devolución del equipo🙄 Que luego la factura de 100€ seguro que llega…

  • Xilandron Xilandrón ©1989 (@Xilandron) reportó

    @Jelboro se que me vas a decir que vivo en Mordor o lo qie sea pero, la fibra de @Lowi_es te funciona? Llevo 2 semanas con cortes casi diarios, esta vez llevo +12h. #InformasionParaTuNegro

  • Vellidin Velli (@Vellidin) reportó

    Lamentable atención de @Lowi_es. Cobros a números extraños en la nueva factura (estafa ya demostrada) y no se quieren hacer cargo, ni asumir la responsabilidad. Genial.