¿Está Lowi con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sra. de COCA ツ
(@SuenaABollo) reportó
@Lowi_es Yo escribo por DM pero lo que necesito es q solucionéis las cosas porque teneis a más clientes en las mismas condiciones que yo y seguramente tampoco se lo habeis arreglado.Y ya sé q las personas q trabajáis de cara al cliente no teneis la culpa, pero el servicio técnico si.
-
C_S_R
(@cesor_86) reportó
@movistar_es q desastre lo d #warzone, con @Lowi_es no me pasaba esta ******
-
Paz L 🇪🇸 🌹
(@Pazzadda) reportó
@Lowi_es Que pasa con la Línea de tf?? Llevo más de una semana con problemas y hoy ni siquiera puedo recibir llamadas 😡 llamo al número de asistencia y sólo me deja activar la oferta de gigas
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
Javier Díaz
(@Javirandu) reportó
@Lowi_es me acaban de llamar de un 91949.... diciendo que a partir de esta noche se me incrementa la factura 3 euros por servicio contratado. Entiendo que esto es una estafa porque yo no he recibido información oficial a mi correo.
-
Ivan Gil Vargas
(@ivan240682) reportó
@Lowi_es lo único q me queda es marcharme a otra compañía porque lowi no responde, ni soluciona el problema
-
davinchy
(@Davinchy86) reportó
@Lowi_es hola,a ver si podéis activar que te lleguen los sms de llamada perdida cuando el tlf está apagado o fuera de cobertura, ya que he llamado a Lowi y me han dicho que no disponéis de este servicio, he perdido llamadas importantes del trabajo
-
FCK V🤮X
(@FCKVOX_) reportó
@cesor_86 @movistar_es @Lowi_es Estoy a una llamada de contratar con Lowi, me aseguras que no tenías esos problemas con ellos ???
-
Yeron
(@YER0N) reportó
@Lowi_es Todas las tardes caidas de fibra, llamo te atiende una **** locución que te resetea el router y si vuelves a llamar porque no funciona te cuelga diciendo que esperes mas tiempo. Pero que haceis con el trato al cliente? Que os fumais?
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS