Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuenmayor, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenmayor, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenmayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuenmayor, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/04/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Fuenmayor, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenmayor y lugares cercanos:

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja

    @Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trucosapple_ Trucos Para Apple (@trucosapple_) reportó

    @Lowi_es Y como os informe yo, tengo disponible fibra optica en casa, de todas las compañías! pero nada que solo hacéis caso a vosotros mismos, pero seguid vendiendo fibra de la mala mala, porque eso no es ni fibra optica, que es lo que pone en todo mi contrato...

  • BenmiraTissan Tissán Benmira (@BenmiraTissan) reportó

    @Lowi_es unos estafadores Mandan a sus comerciales para hacerte una oferta y cuando te instalan no tiene nada que ver con lo que te han ofrecido y si no quieres el servicio por que no es lo acordado té dicen que tienes que pagar 135€

  • deniman deni🤖 (@deniman) reportó

    @Lowi_es alguna incidencia por Sevilla? Llevo unos días con la conexión inestable.

  • Shinjicito78 Óscar Castro (@Shinjicito78) reportó

    @Lowi_es @Esengra2004 Lamentablemente se siguen realizando. Me han llamado este mediodía y he caído. Ya he cursado la correspondiente denuncia, pero qué bajón…

  • trucosapple_ Trucos Para Apple (@trucosapple_) reportó

    @Lowi_es Si vosotros entendeis procesos simples a que después de 15 llamadas no me solucionen mi problema, y que menos es mas significa contratar fibra y que te instalen coaxial, que sin ataduras sea que si te niegas a que te pongan lo q quieran te cobren 150€, entonces si que es Lowi.

  • jomargra78 José Martínez Gracia (@jomargra78) reportó

    @Lowi_es prometeis roaming de datos y llamadas en el extranjero, en UK no me ha funcionado ninguna de las dos cosas, aunque conecta a la red no tengo ningún servicio, el móvil tiene el roaming y los datos activados, que he de hacer?

  • PauMangas Pau Mangas (@PauMangas) reportó

    @GrasonPrimo @Lowi_es Mi padre llamó amenazandoles con cambiar de compañia y mandaron al dia siguiente un tecnico, creo que esa es la unica solucion

  • moonlitmissive Jorge🏹❤️‍🔥❤️‍🩹 (@moonlitmissive) reportó

    @Lowi_es sois unos ***** perros de ******, he llamado 4 veces para cancelar una portabilidad y me habéis dicho que estaba cancelada ya, y hoy me despierto sin línea en el móvil

  • clorente1 @clorente61 (@clorente1) reportó

    @Lowi_es Continuo intentando hacer "conexión compartida" desde mi móvil y en la tablet me da como conectada al WiFi sin internet Necesito que me funcione como antes en la anterior compañía Gracias

  • Jos03058003 José (@Jos03058003) reportó

    @Lowi_es en verdad que pésima atención tienen: 1. me comunicó con ustedes 4 llamadas el martes 1 hoy. 2. Me dicen que tengo 2 líneas activas cuando solo tendría que tener 1, que su proceso de dar de baja falló. 3. Pido reseteo de palabra clave, mando correo, dni y nada. ...