Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuenmayor, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenmayor, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenmayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuenmayor, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/22/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Fuenmayor, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenmayor y lugares cercanos:

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja

    @Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roman_OzZ Román (@Roman_OzZ) reportó

    @Lowi_es O con vuestras continuas caidas de servicio...

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Mis dispositivos funcionan normalmente, más que comprobado, y llame y voilá era problema de la conexión no de mis aparatos, y mi querido Roberto se ha metido en problemas al no querer hacer las comprobaciones ni mandar un técnico

  • CesarVapor César Vapor ❁ (@CesarVapor) reportó

    ***** es que @Lowi_es en serio tremenda conexión de ****** que me dais no merece la pena pagar 5 pavos menos para que cada vez que me voy de viaje o a un sitio mínimamente apartado ya me quede sin cobertura

  • MontsedeDiego Montse de Diego (@MontsedeDiego) reportó

    Buenos días @Lowi_es qué es esto de cortar un servicio antes de que se haya realizado la portabilidad? Luego llamaréis con las encuestas de satisfacción...

  • TheGreenShiba Aeris🌷 (@TheGreenShiba) reportó

    @nightmareoscura @Lowi_es piensa que ellos no se pueden hacer cargo de como funciona tu portatil u otros aparatos que tengas conectados, si te mandan un tecnico te va a cambiar el router y ya...

  • Boriscast Ivan Caparros (@Boriscast) reportó

    @Lowi_es si si pero si solucionar el problema. ¿de verdad #lowi no puede llamar a un cliente para solucionarle un problema que evidentemente es de ustedes???

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • Rosi__70 Rosi D. (@Rosi__70) reportó

    @Lowi_es Páramo queme habéis contestado no es necesario un DM. No es lógico q tenga q esperar 48 horas por cambio de mes, cuandoesonoha ocurrido o en Julio ni Agosto. Mejor informar por aquí por si alguien más le ha ocurrido. No esperaba esa respuesta vuestra.

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Y no, no tenia razón al negarse, llame por teléfono, y me dieron solución bien rápido, el problema es este tipo de personas negadas que no quieren hacer SU TRABAJO

  • Axel_Wallenrod Axel Wallenrod (@Axel_Wallenrod) reportó

    @Lowi_es que pasa con la conexion en la zona de El Cañaveral en Madrid? Ya van 2 dias con caidas durante muchas horas, en nada me cambio de compañia a este ritmo