Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Fuenmayor, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenmayor, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenmayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Fuenmayor, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/13/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Fuenmayor, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenmayor y lugares cercanos:

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja

    @Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose31975 Jose Antonio (@jose31975) reportó

    @Lowi_es Teóricamente ayer actualizateis las nuevas tarifas de forma automática a tod@s los clientes, verdad?. En mi caso no se ha producido. ¿Podéis revisarlo por favor?.

  • JRG9119 JRG 🇪🇸 (@JRG9119) reportó

    Es @Lowi_es la peor compañía del mercado? Yo digo SI

  • acasademont Albert Casademont (@acasademont) reportó

    Mientras ya llevo 7 días esperando que @Lowi_es se digne a contestar mi reclamación sobre una factura errónea (además que es algo que ya les avisé que salía mal en la app hace más de 1 mes) ellos ya han hecho el cargo en la cuenta, faltaría más :_)

  • mnovalbos marcos (@mnovalbos) reportó

    @JaviBonus @Lowi_es Espera, que saco el pentium 100 y me conecto al Irc, que por aquí tengo que colgar

  • Darlene_mrrobot Darlene (@Darlene_mrrobot) reportó

    @Lowi_es Sois muy PESADOS llamando a la gente sin parar. Nadie os ha pedido que nos molestéis.Aceptar el rechazo y no llaméis más. PESADOS Y MALEDUCADOS no te escuchan y siguen hablando como robots cuando les dices NO ME INTERESA. Te ponen de mal humor.

  • Keruanima Juan Barcón Lage (@Keruanima) reportó

    @Lowi_es pls Lowi necesito ayuda pero estoy en Japón y no puedo llamar al número de asistencia. ¿No tenéis chat para clientes o algo así?

  • sobacoeslovaco9 Antonio Jesus (@sobacoeslovaco9) reportó

    @Lowi_es Desconozco el origen de esta posible deuda y de hecho, hasta donde yo se no tiene ninguna. La linea que deseamos portar esta a su nombre pero una vez en lowi queriamos solicitar un cambio de titularidad para q pase a formar parte del paquete que yo tengo contratado yo

  • DanViop Dani Guerrero 🥶 (@DanViop) reportó

    @Lowi_es Me reactivasteis una fibra cuando vuestro operador me aseguró que la desactivacion temporal finalizaría a los 3 meses y se daria de baja automaticamente si no pedia reactivación. Ahora tengo una factura de fibra de servicio de casi un mes que no he usado. Vergonzoso y un timo

  • ibamcg Iván (@ibamcg) reportó

    Hola @Lowi_es, hay algún problema de red? Hace como 1h se cayó y sigue sin funcionarme.

  • mnovalbos marcos (@mnovalbos) reportó

    @Lowi_es Ya lo hemos hecho varias veces, el problema es de vuestra cobertura móvil en Móstoles, que desapareció a finales del verano pasado. Dependiendo de donde esté tengo velocidad normal por 4g, pero es volver a Móstoles y baja a cero.