¿Está Lowi con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
-
Abraham Parrilla
(@AbryPG) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vorvon
(@SerVorvon) reportó
@Lowi_es llevo un par de meses con problemas de conexión en mi móvil. Cuando llamo a la compañía me atienden enseguida pero mientras estoy explicando mi problema me cuelgan y no me vuelven a coger el teléfono. Luego dicen que cuidan a sus clientes...
-
Mr. Dulent - The way you make me feel.
(@dulent) reportó
Hola @Lowi_es quiero agradecer que durante la sobremesa se corte por toda la cara la conexión a internet, y que te atienda alguien que lo único que sabe decir es que apague y vuelva a encender el router!! Bye bye sin complicaciones.
-
Daniel Borrallo
(@DanielborralloR) reportó
@Lowi_es Y no habría posibilidad de bajar los GB a 15 o menos por ejemplo y subir la fibra a 300 Mb por 35 e? No estaría mal jaja
-
ALEX
(@ALEXALEJANDRA10) reportó
@tusosuso_ @Lowi_es @orange_es En movistar me han dicho que se ha caído todo el sistema eso eran las 12h y sigue sin funcionar
-
Elena Cuenca
(@ElenaC__) reportó
@Lowi_es Y si mejoráis la cobertura para que no esté todo el día sin servicio, ya sería la leche! Gracias
-
paloma
(@palomalabay) reportó
@Lowi_es Hola! Me ha llegado mi sim nueva pero al ponerla no tengo señal. Qué hago?
-
iago
(@BcnIago) reportó
@Lowi_es deplorable el servicio de los instaladores.
-
Sonia
(@sonialm195) reportó
@Lowi_es ¿Cuál es la dirección para enviar de vuelta el router cuando un cliente se da de baja? Los 8 diferentes códigos que me habéis mandado durante este mes NO FUNCIONAN. Necesito la dirección, no otro código.
-
Manel Del BaixPe
(@cigalodanis) reportó
@BcnIago @Lowi_es Yo hoy voy por el 21, esperando a que resuelvan la mía
-
Lauris Infernal
(@laurisinfernal) reportó
Hola @Lowi_es llevo una semana esperando el código para devolveros el router. Podéis dármelo? No quiero pagar los 100€ que cuesta habiéndome puesto uno nuevo en mi nuevo piso porque no lo habéis querido reutilizar