Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal d'Empordà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal d'Empordà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya 12/09/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalamós Internet
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    Martes 1/12/20 llamo de nuevo a @Lowi_es a ver si pueden darme una solución que llevo 8 días buscando. No me la dan pero me entienden 😒 Parece que no tiene mucha importancia dejar a una persona sin servicio de fibra, en la situación que estamos trabajando y estudiando online.

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @vodafone_es Soy cliente de @Lowi_es aunque el lunes vosotros me cambiasteis el equipo, sin resultado puesto que sigo sin servicio. Ya que la red que teóricamente me debería dar el servicio es la suya

  • obkerorihu Rihu 💜🇫🇷🏳️‍🌈🇪🇸 (@obkerorihu) reportó

    ¿ @Lowi_es Es posible que se haya caído la red de fibra? Imposible conectar desde hace media hora.

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    Mi gozo en un pozo, 15:00h sin llamada del técnico de @Lowi_es decido llamar de nuevo. La primera teleoperadora me cuelga mientras revisaba mis casos. La 2a corta la conversación mientras “hablaba” con su superior buscando una solución. Y el tercero...

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 2/ no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    15:00h nadie se ha puesto en contacto conmigo 😞. Llamo de nuevo a @Lowi_es , la 1a teleoperadora me cuelga mientras revisaba las incidencias, la 2a me cuelga mientras hablaba con sus superiores para buscar una solución y el 3o muy honesto me dice que es lo que hay...

  • Mariogb87 Mario González Barroso (@Mariogb87) reportó

    @Lowi_es buenos dias Lowi. Quisiera saber porque no tng cobertura movil en Santa Cruz de Tenerife. Lleva fallando varias semanas.

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es ya lo hice, por todos los medios y sigo sin servicio. 3 técnicos han venido (2 de Lowi y 1 de Vodafone) y los 3 han dicho lo mismo, que la avería no es en mi domicilio pero se ve que no interesa arreglarlo

  • Ainhoa2903 deslondrinándome (@Ainhoa2903) reportó

    @Lowi_es 10 días sin servicio y no dais solución. Abro hilo.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @msanudordriguez @Lowi_es @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han