¿Está Lowi con problemas o cortes en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal d'Empordà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal d'Empordà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Utopic Unicorn
(@Utopic_Utopia) reportó
@Lowi_es ¿Es posible pedir una tarjeta de datos para usar con la tablet? ¿Cómo funciona? Gracias
-
Luis Fernández
(@xadrotter) reportó
@Lowi_es Ustedes ya han aceptado una incidencia masiva en la zona, es muy sencillo, o la solucionan o se quedarán sin clientes por aquí. Nadie aguanta un mes sin datos el el móvil.
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@Lowi_es Desde esta mañana sin internet en casa. No viene ningún técnico. Trabajando desde casa. Entiendan que nos demos de baja.
-
Salamanca2020
(@Salamanca20201) reportó
@Lowi_es ¿vuestra tarjeta sim no funciona con móviles 2G? He probado con dos y no deja llamar y sin embargo en mi smartphone sí funciona.
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
@Lowi_es Nueva llamada, decís q no está en vuestras manos.Que pasáis nota.Pero llevo con esto desde el 23 de octubre.Y siempre que llamo está el tema parado, o no notificado y tengo que reactivarlo. Y ninguna compensación. VERGONZOSO.
-
Nebuwu
(@Martinikix) reportó
@pensamoria @Lowi_es Joe lo siento, sé que ha empezado ayer el problema, pero no sé más ni cómo arreglarlo sorry
-
Embou
(@embou_masmovil) reportó
@janinf1 @Xilandron @Lowi_es Buenas tardes, sentimos mucho leer tu comentario. Trabajamos desde 2003 para ofrecer un servicio de calidad con precios justos e introducir mejoras en nuestra red. Nos gustaría revisar tu caso para ofrecerte una solución. ¿Podrías enviarnos tus datos por privado? Un saludo
-
Fco Jesús🤘
(@kanuti1977) reportó
@Lowi_es Hola, desde ayer la conexión de datos en Cádiz va regular tirando a mal, le he preguntado a varios amigos con Lowi y me lo han confirmando, alguna incidencia? Gracias.
-
Xilandrón ©1989
(@Xilandron) reportó
@janinf1 @Lowi_es Me queda un mes de permanencia, desde luego que voy a cambiar cuando termine. Las lineas móviles perfectas, la fibra falla más que una escopeta de feria.
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
@Lowi_es,65 días sin servicio de fibra y dándome largas. Eso sí, en cobrar un servicio que no dais, no falláis. Ni un día de retraso xa llevaros el dinero de mi cuenta. Voy a llamaros ahora otra vez. Contestad,anda. A ver si consigo seguir siendo educado.