Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Girona, Catalunya 11/19/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @reme_fernandezg @Lowi_es tendrás el trámite hecho en pocos minutos y el cambio en un par de días

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es Ya están trabajando en la avería. Y me sabe mal porque hace unos días había pasado todas mis líneas a Lowi ahora veo que fue un tremendo error

  • 1974oscar Osky D Oscar (@1974oscar) reportó desde Salt, Catalunya

    @Agrekan @Lowi_es yo he estado 4 meses con problemas varios intermitentes y no he conseguido nunca que venga un técnico. ayer por la tarde llamé a Pepephone y esta mañana ya se han presentado a hacerme la instalación y han encontrado graves defectos en la caja de entrada del edificio

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonJuansinmas Don Juan (@DonJuansinmas) reportó

    @Lowi_es el chiste es tan malo que casi me cambio a Movistar...pero casi que tampoco quiero que me estafen. #lowiforever

  • IsaacCarnero Isaac Carnero Arias (@IsaacCarnero) reportó

    Ya lo intenté por varias vías y sigo sin servicio. -limpio el canalizado de atascos propiedad de Movistar - instalo guías para que no tengan más excusas. -reclamaciones durante 8 meses -una vez con servicio me dura 7 días por negligencia de los técnicos -@Lowi_es me vuelvo!!

  • loleun ΛBΣᄂ 🏳️‍🌈 (@loleun) reportó

    Gracias @Lowi_es por el NO servicio contratado. A ver si a la tercera os aclaráis un poquito metiendo direcciones en vuestra base de datos y nos instaláis la fibra porque la gente teletrabaja y esas cosas...

  • ClaudiaCanedoLp Seshat ✴ (@ClaudiaCanedoLp) reportó

    @Lowi_es llevamos casi 2 días sin wifi en mi casa. Tenéis pensado solucionarlo? 🙄

  • calderonblues Fran Lallana (@calderonblues) reportó

    @Lowi_es se supone q estoy dentro del horario de atención al cliente pero te cortan la llamada cuando se supone q te van a pasar con un agente. ****** pa mi.

  • AlvaroArranz90 Alvaro Arranz (@AlvaroArranz90) reportó

    @Lowi_es cuando me fui de vuestra compañía el mes pasado, os llamámos para dar de baja la línea y al estar hecho ya el cambio nos dicen que no hay línea que ya está solucionado, sin embargo este mes nos lo cobráis porque os ha dado la gana sin darnos respuesta...

  • nicoordonez9 nico (@nicoordonez9) reportó

    @Lowi_es estoy en el exterior desde hace 40 días, aún así deje activo mi plan de lowi, pagando sin hacer ningún consumo. El roaming totalmente desactivado y me cobran 10 euros extras por dos llamadas que no he realizado ni he recibido. Una injusticia total.

  • Danonin65675616 Danonino (@Danonin65675616) reportó

    @Lowi_es isgf la empresa a la cual le habéis vendido mis datos me reclama una deuda inexistente, tenéis el correo con los justificantes y no obtengo respuesta, sois una panda de chorizos.

  • assfleck Ben Assfleck (@assfleck) reportó

    @Lowi_es Y sobre todo lo peor es que me lo dicen 3 meses después y después de haber hablado con al menos 6 agentes que me prometieron por teléfono que la devolución la harían en la próxima factura, osea que ni ellos mismos se enteran de sus propias normas o son totalmente arbitrarias...

  • Cesarsvlla César BarbaRoja 🇪🇸🏳️‍🌈 (@Cesarsvlla) reportó

    Casi dos semanas sin servicio de wifi. Muy mal @Lowi_es