¿Está Lowi con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
desde
Salt, Catalunya
@Agrekan @Lowi_es Ya están trabajando en la avería. Y me sabe mal porque hace unos días había pasado todas mis líneas a Lowi ahora veo que fue un tremendo error
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
desde
Salt, Catalunya
@reme_fernandezg @Lowi_es tendrás el trámite hecho en pocos minutos y el cambio en un par de días
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
desde
Salt, Catalunya
@Agrekan @Lowi_es yo he estado 4 meses con problemas varios intermitentes y no he conseguido nunca que venga un técnico. ayer por la tarde llamé a Pepephone y esta mañana ya se han presentado a hacerme la instalación y han encontrado graves defectos en la caja de entrada del edificio
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Carra
(@Carrawer) reportó
Llevo seis días con @Lowi_es y ya estoy hasta las narices. Sois unos sin vergüenzas si no es cuestión de captar nuevos clientes que es lo único que queréis. Menos mal que no hay permanencia..
-
Maicro
(@Maicro_es) reportó
@Lowi_es ¿Qué os pasa? Llevo desde esta mañana sin línea ni datos en el móvil. Y no soy el único usuario de @vodafone_es que lo está sufriendo. ¿Estará operativa la red algún día de estos? 🤦
-
teme
(@temerari77) reportó
@Lowi_es he tenido un gran problema con esta compañía, voy a contar la historia, recibo un mensaje de @Lowi_es diciéndome q tengo una factura impagada, el mensaje no era demasiado claro pero llamo a lowi, me comentan q han tenido un problema con un robot a la hora de facturar, 👇
-
Roberto Rossi
(@trequattordici) reportó
@Lowi_es Ok, pero la incidencia en el pueblo de La Nava (Huelva) lleva abierta desde el pasado domingo. Ni llamadas, ni datos. Es inaceptable.
-
Albert Pastó
(@Albert_Pasto) reportó
Hola @Lowi_es ! Llevamos semanas con un servicio deficiente y con largas esperas para establecer el tono de llamada. Tiene algo que ver con el apagón de 3G de @vodafone_es ? Porque me da que si. Lo solucionareis o vamos buscando compañía nueva? Gracias
-
MJC!
(@encarrilas) reportó
@Lowi_es hola! Estoy con vosotros desde 2015, nunca he tenido problemas e incluso os he recomendado a bastantes amig@s y familiares, pero desde hace un par de semanas, las llamadas no me entran (aún teniendo cobertura) y si me entra el sms de llamada perdida al momento, (1/2)
-
Ivi
(@IvaanPaeez) reportó
@Lowi_es HACE UN MES Y MEDIO QUE PEDI EL CAMBIO DE DOMICILIO Y NADA. LLAMO PARA PREGUNTAR Y LA OPERADORA ME DICE "SI NO TE GUSTA ANDA A OTRA COMPAÑIA".
-
kekimera
(@kekimera) reportó
Hola @Lowi_es llevo sin wifi desde el jueves, os he llamado unas cuantas veces y no me habéis solucionado nada, ni si quiera me habéis mandado al técnico. La verdad que es el servicio bastante mediocre. El resto muy bien habrá esperar a navidades haber si cae algo
-
Alfonso
(@AlfonsoEXT) reportó
@rafikiscope @serolgom @Lowi_es Tengo amigos y familia alrededor q son o2 y sin problemas. 5g, eSim, VoLTE y todos los servicios que lowi no da. Misma calidad de movistar ya que no está capada ni limitada, es como una tarifa más de movistar. 3€ más (el pack de 38€) pero viendo lo visto… renta.
-
Albert Pastó
(@Albert_Pasto) reportó
@Lowi_es No, no escribo DM. Que la red que utilizáis de @vodafone_es está al borde del colapso después de apagar el 3G, es un secreto a gritos, los clientes no podemos cargar con vuestras "*******". Daréis solución a corto plazo o nos buscamos otra compañía? La pregunta és seria