¿Está Lowi con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cordobés
(@cordobes2014) reportó
Cuidado con @Lowi_es que te vende fibra y no es así, te instalan un HFC y por supuesto la velocidad no es como la fibra. Para ellos es más barata la instalación y para ti una velocidad pésima @facua @RubenSanchezTW
-
Kortw
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es Y si no dais solución ninguna para que hacéis perder el tiempo ? Vais a reembólsar el tiempo que estamos sin conexión imagino este finde semana ? Vaya trato con clientes que llevamos 5 años con vosotros
-
Kortw
(@MontiDavid) reportó
@Lowi_es En vez de escribir diciendo que haga pruebas para velocidad mediante cable de red , podéis darle línea ? Llevo toda la tarde sin línea y la última vez lo solucionasteis al instante por teléfono, nos estáis haciendo perder todo el día de trabajo
-
Alejandro Forcelledo
(@AForcelledo) reportó
Yo a cada uno que me pregunta aconsejo @Lowi_es, 0 problemas 35€ por 300mb en casa, llamadas ilimitadas y acumulación de gigas en el móvil, este mes tengo 175 gigas, me parece súper barato
-
Vector Sigma
(@VectorS1gma) reportó
@Lowi_es me he quedado sin Internet. Zona conde de casal en Madrid. Hay algún problema?
-
Liv
(@LiviLiv21) reportó
@Lowi_es Hola! Hoy he hablado con un agente vuestro porque necesito asistencia técnica (necesito desactivar totalmente el 5g solo una horita + o -) y en ese momento no contestaban los de soporte. La chica me dijo que me iban a llamar, han pasado 5 horas y nada..que pasa?Ayuda!!
-
Li Colloto Oviedo
(@CollotoLi) reportó
@Lowi_es Se han puesto en contacto conmigo por chat pero no ha servido de nada .... sigo con el mismo problema con la cobertura!!!!
-
flosa
(@_flosa_) reportó
@Lowi_es Cuentaselos a Jaime, el teleoperador encargado de tramitar mi baja de fibra con Lowi. Dice llamarse Jaime, aunque lo dudo. Cantidad de incoherencias que ha podido decir. Hora de mi llamada 16:24. Drogado, bebido, o tiene problemas con la empresa. La llamada es digna de escuchar.
-
Йоан
(@joan_cg) reportó
@Lowi_es tenéis que bajar un poco los humos a vuestros agentes del departamento de bajas, tratar mal a un cliente que se va me parece que no va a ayudar a que tenga ganas de volver en un futuro.
-
A.Rothstein
(@ARothstein4) reportó
@Lowi_es hay algún problema con el 4G o la red!?