1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. la Garriga
Lowi

Estado del servicio de Lowi en la Garriga, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Garriga, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell.

CityProblem TypeReport Time
Sabadell Teléfono hace 1 mes
Lliçà d'Amunt Teléfono hace 4 meses
Sabadell Internet hace 4 meses
La Florida Internet hace 6 meses
La Florida Internet hace 6 meses
La Florida Wi-fi hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Garriga, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:

  • byxomalo
    byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalonia

    @Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia

  • byxomalo
    byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalonia

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GestBN8
    GestBN (@GestBN8) reportó

    @macjosan @Lowi_es Son la “marca barata” de la peor telecomde España. Qué esperabas?

  • pasokearraso
    Frankie (@pasokearraso) reportó

    Contando los días para poder abandonar @Lowi_es , ya solo quedan tres! No te dan de alta como cliente, te cobran por servicio que no prestan, te marean por teléfono y no cumplen lo que dicen... Menuda estafa de empresa.

  • Olguichus
    Olg@HV 🇪🇸 🇵🇹 (@Olguichus) reportó

    @Lowi_es Otra vez avería, ¿eh? Me tenéis hasta los cojones.

  • Rosabufyta
    Rous (@Rosabufyta) reportó

    @Lowi_es Sin internet más de 6 meses y sin solución por vuestra parte

  • DLD_7
    David Lara (@DLD_7) reportó

    Me parece que no es agradable para el cliente tener que hacer una llamada de 17 minutos y pico para darse de baja de Netflix, se debería poder hacer desde la web con tu usuario, mala gestión @Lowi_es

  • JuanmaAranda
    Juanma Aranda (@JuanmaAranda) reportó

    @bandaanchaeu @Lowi_es Esa oferta aparece cuando te conectas desde wifi de DIGI en un navegador en oculto y NO eres cliente de @Lowi_es

  • mateliba
    Mayte (@mateliba) reportó

    Ha vuelto a ocurrir @Lowi_es suena el teléfono y vuelven a preguntar por mí marido fallecido hace 6 años. No es el titular d nada. No sirven las disculpas cuando vuelven a lo mismo. No es una incidencia como le llaman ustedes, es una falta de respeto.

  • martlbe
    martlb #FreePalestine 🏳️‍🌈 ❤💛💜 (@martlbe) reportó

    @Lowi_es llamé haceas de un mes para darme de baja en sus servicios tras cancelar en el banco los futuros pagos su compañía y ahora me vienen reclamando una deuda de un teléfono cancelado que ya no se usaba hace mucho tiempo. Les escribo correos que no llegan. Solucionenlo

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @JellyFishRed7 @Lowi_es Pues algo te espera incompetentes no lo siguiente

  • jmtalarn
    jmtalarn (@jmtalarn) reportó

    @iuliusbtra @Lowi_es Yo he tenido que cambiar de red 5g a 4g muchas veces para tener conexión estable desde el móvil últimamente