1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. la Garriga
Lowi

Estado del servicio de Lowi en la Garriga, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Garriga, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell.

CityProblem TypeReport Time
Sabadell Teléfono hace 1 mes
Lliçà d'Amunt Teléfono hace 4 meses
Sabadell Internet hace 4 meses
La Florida Internet hace 6 meses
La Florida Internet hace 6 meses
La Florida Wi-fi hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Garriga, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:

  • byxomalo
    byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalonia

    @Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia

  • byxomalo
    byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalonia

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __hugolm__
    LO MO (@__hugolm__) reportó

    siempre igual menuda ****** @Lowi_es cada vez que salgo de españa me quedo sin movil

  • iburgo
    quique (@iburgo) reportó

    @bandaanchaeu @PedroCasteCom @Lowi_es Pues yo soy Digi y no me sale la oferta, tiene que ser desde wifi?

  • Developer_Inv
    Programador 𝕏 (@Developer_Inv) reportó

    @Lowi_es llevo meses esperando la recompensa de referido de WeLowi he contado ya tres veces y siempre dicen que está en estado PENDIENTE y que este mes ya se hacía efectivo. Ya estamos a 31 de julio y aún nada. Si no me lo solucionan pido la portabilidad a Simyo…

  • T4urum
    T4urum (@T4urum) reportó

    @Lowi_es Hola! para la fibra de segunda residencia hay alguna permanencia o pago por la instalacion? solo la querria para el mes de agosto, puedo estar 1 mes y darla de baja?

  • Liberiangirl119
    P(a)(n)d(a) (@Liberiangirl119) reportó

    7 años con @Lowi_es y han conseguido a pulso que los deje porque vaya vergüenza de servicio de traslado y técnico y telefónico

  • bcnperfecta
    #gossipbarcelona (@bcnperfecta) reportó

    @Lowi_es hola, estoy en Menorca y no tengo señal desde ayer por la noche. Sabeis si ha habido caida?

  • SportyFlunky3
    SportyFlunky3 (@SportyFlunky3) reportó

    Hola! @vodafone_es es cierto que @Lowi_es está teniendo problemas desde hace 5 días por vuestra conexión? Se está hablando esto por X… llevo 5 días sin conexión internet en casa.

  • morasconlunares
    morasconlunares (@morasconlunares) reportó

    @Lowi_es que ocurre con los cortes de teléfono a los pocos minutos de una llamada? Pasa cada tarde desde hace unos días, si no obtengo una solución, cambiaré de compañía.

  • jlmelladovalle
    Jose Luis Mellado Valle (@jlmelladovalle) reportó

    @Lowi_es Sin embargo, tras haber solicitado la baja de vuestros servicios hace 15 días a nuestros padres, personas mayores, seguís sin tramitarla, cobrándoles el mes completo… y tal como seguimos, seréis capaces de cobrar otro más. Cortad el servicio y devolved el importe. @consumidores

  • BartOnFire
    🎮♥️💙BartManía♥️💙🎮 (@BartOnFire) reportó

    No he visto peor cobertura que la de @Lowi_es vaya ****** que los datos van cuando les dan la gana y llevo así ya casi un año que asco de compañía...