¿Está Lowi con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rollitodesushi
(@nightmareoscura) reportó
@Lowi_es He llamado y me dicen que he de darme de baja y luego de alta y encima con permanencia, esto es así??
-
Caro Galarza
(@Carola_10) reportó
@Lowi_es tengo problemas con la fibra de mi casa, constantemente dice que es baja la señal, necesito ayuda!!
-
Paco Merlo
(@walhallaa1) reportó
@Lowi_es No es feo, es delito. Habrá que piratear vuestra señal, a ver que os parece
-
Psiko9000
(@Psiko9000) reportó
Me acaban de llamar de publicidad de @Lowi_es y después de decirle 20 veces que estaba en la lista Robinson, que me pasará con su encargado (que se ha negado) o darme su número de agente (tb se niega) me ha colgado. Pero que **** pasa con esta compañía??
-
Coferu
(@coferu1) reportó
@Lowi_es Yo, con una montaña de gigas. Mi teléfono, con una ****** de cobertura para gastarlos. Me regalaste 175gb por 7 años. Todo eso está muy bien, pero si no tengo cobertura en algunos sitios o es deficiente los gigas no valen de nada. Más cobertura y menos gigas para la próxima.
-
Hattori
(@Hattori019) reportó
@Lowi_es Paciencia tengo a raudales. Después de recibir no sé cuantas llamadas de oferta de ustedes, aún no me ha salido un váyanse a la ******. Y motivos estoy teniendo
-
Edorta
(@edosolo) reportó
@Lowi_es soy cliente. Me cambio de domicilio. Se me dice que el alta nueva tarda de 1 a 7 días. Ayer un operador me da cita para el día 7 por teléfono pero un sms me lo cambia al día 15! 13 días de espera! O se me adelanta el alta o cambio de compañía. Tengo que teletrabajar!!!
-
sergio Isla
(@sergio_isla_14) reportó
@Psiko9000 @Lowi_es @vodafone_es Lo desconocía pero creo que voy a empezar a usar su servicio que Vodafone está muy pesada últimamente
-
Earuz
(@earuze) reportó
@Serg_Ju @Lowi_es uf, forzado. la respuesta correcta era "hellowi"
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
@Lowi_es Ok, estoy esperando respuesta