¿Está Lowi con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
verónica
(@vroti77) reportó
desde
Albelda de Iregua, La Rioja
@Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Barbarus
(@Ignatius_Crom) reportó
@Lowi_es En Antzuola, Guipúzcoa, sin telefonía móvil desde las 10:15 de la mañana aproximadamente. Hay alguna incidencia?
-
AMateMad
(@amatemad) reportó
@Lowi_es @movistar_es Ya, si con vosotros ya he hablado y ningún problema, como siempre. Me cambié por que me prometieron que podían ponerme fibra en un local y mes y pico después ni fibra ni linea de movil. Con vosotros ningún problema, me habeis ayudado mas que el 1004 sin ser problema vuestro.
-
Guille🦄
(@GCS86) reportó
@Lowi_es Ya os escribí el otro dia y no tuve respuesta por tuiter. 😶
-
José
(@Jos03058003) reportó
@Lowi_es 😡😡 estoy muy molesto, fibra de la buena ? Desde el jueves tengo una incidencia y hoy no queda solucionada, encima hablo con el call center y que ya se cerró mi incidencia y que me habrían otra ? Por favor que falta de seriedad
-
El del pelo de colores
(@AdRihannavy) reportó
Hola, @vodafone_es. Llevo semanas solicitando un cambio de titular para poder pasarme a @Lowi_es (con quien ya tengo fibra). Llamo esta mañana y me decís que ya está, pero que llame esta tarde para asegurarme. Os llamo y me decís que aún se está tramitando.
-
acg
(@madridbcd) reportó
@Lowi_es El número 121 no funciona. Sale un contestador en bucle que no pasa con ningún agente y que no da más opciones. Imposible contactar con nadie. Necesito ayuda, gracias.
-
Darknei🔻
(@Darknei) reportó
@wikiCR me comentan los de @Lowi_es que hay una incidencia en mi zona cuando ayer por la tarde que llamé no la había. Puedes retuitearme para ver si más gente con Lowi está teniendo problemas con la fibra en Ciudad Real porfa?
-
Mari carmen Sanchez 💜💜💜
(@Majomibea) reportó
@Lowi_es Decepcionada con el servicio de fibra de lowi. Desde que me lo instalaron el día 7, todos los días da problemas a algún móvil de la casa o la TV. Se quita y hay que estar apagando y encendiendo el router para volver a tener conexión. Me pensaré seguir a los 3 meses...
-
Guille🦄
(@GCS86) reportó
@WillyVarv @Lowi_es Me estaba volviendo loco pensando que era yo pero al parecer es general. Los de @Lowi_es podrían avisar que algo va mal no?
-
Laura Grimes Ⓥ
(@TWD_Lostie) reportó
@Lowi_es Hola que pasa que no contestais al mensaje privado hace dias, tengo una consulta / queja y no me decis nada.