¿Está Lowi con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
verónica
(@vroti77) reportó
desde
Albelda de Iregua, La Rioja
@Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cele Cueva
(@CeleCueva) reportó
@Lowi_es @dpm197_2 Dejarse ya de copiar y pegar el mismo mensaje. Todavía no os habéis dado cuenta que es un error general en toda España?
-
Josué Alcalde
(@josuealcalde) reportó
@Lowi_es me acosté ayer con internet y me despierto sin conexión. He reiniciado todo, pero la conexión PPPoE no levanta. Estoy en Burgos.
-
Andoni Boo 🇵🇲
(@andoniboo) reportó
@Lowi_es Solucionado el problema de Internet. Gracias
-
Beatriz Quintanar
(@BEUX89) reportó
@Lowi_es @juanepmata @Lowi_es hay gente que tiene examenes online, pronto os pasaré la factura de ls asignaturas a las que no he podido presentarme. Es lo justo,yo pago igual y las consecuencias de este fallo son mayores.
-
Miguel A. Huerta
(@mighuerta_) reportó
Que rico martes! Nos levantamos sin internet @Lowi_es no me digas que reinicie el wifi... Cuando estará en pie vuestro servidor? #BuenosDiasATodos
-
Bilbotruska
(@bilbotruska) reportó
@andoniboo @Lowi_es Tengo el mismo problema y el teléfono 121 no funciona
-
Bilbotruska
(@bilbotruska) reportó
@Lowi_es os he enviado un DM. Estoy sin internet. En Bilbao. He reiniciado el módem, no funciona. Tengo que teletrabajar. Y visto la cantidad de gente en distintos puntos de España poniendo lo mismo ya podríais informar qué incidencia tenéis porque está claro que no es localizada
-
DjBlaher
(@DjBlaher) reportó
Y ahora sin fibra a nivel nacional y sin conseguir arreglarlo, cada vez dais más asco, la lástima es que no nos cambiamos todos de compañía @Lowi_es
-
#########
(@kaputt_) reportó
@Lowi_es Llevo desde las 7 sin internet. ¿Qué ocurre? Teletrabajo y necesito la conexión.
-
ÁAY
(@lvaroAY1) reportó
Entiendo que tengáis un fallo técnico... Lo que no entiendo es que no deis explicaciones generales cuando lleváis varias horas sin servicio... @Lowi_es