Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/01/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lardero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja

    @Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MerchePrezLpez Merche Pérez López (@MerchePrezLpez) reportó

    @Lowi_es Para la respuesta que me habéis dado por privado mejor no decir nada... de chiste.

  • SoyManuelGalan Manuel Galán 😷🏡📚 (@SoyManuelGalan) reportó

    Vuelvo a recurrir a vosotros para pediros consejo. 📱 ¿Algún usuario de @Finetwork o @Lowi_es? ¿Van bien de cobertura? ¿Dan buen soporte? ¿Acumulas los GB de un mes a otro si no los usas? 📊 👇🏻👇🏻

  • jorgecarlos_sa jorge sanchez (@jorgecarlos_sa) reportó

    @Lowi_es me estáis acosando desde 919917750.Mi única respuesta ha sido “no me interesa” y la vuestra “mañana te mando a tu domicilio la tarjeta, vale?” Así no @Lowi_es, qué le parecerá a @facua este tipo de llamadas? Si alguna vez considero cambiar de operador quedáis descartados

  • 0Arcangel000 000Arcangel000 (@0Arcangel000) reportó

    @Lowi_es Muchas gracias por la respuesta. La cobertura como digo es total, puedo tener cualquier velocidad simétrica de Vodafone, por ejemplo ¿Con estas características que router usáis?

  • Xtfania Xtfanía (@Xtfania) reportó

    3 meses llevo intentando que me solucionen un problema en @Lowi_es 3 MESES. Que sí que la línea de fibra y de teléfono van de lujo, pero a la hora de gestionar problemas que ellos mismos generan, ni **** caso.

  • AlexisJTorresR2 Alexis J. Torres R. (@AlexisJTorresR2) reportó

    @Lowi_es 14 días esperando mi SIM Mañana abandono la compañía

  • RoValVel Cvv (@RoValVel) reportó

    Hola @Lowi_es. Llevo todo el mes de agosto que me falla la red móvil. Se me pone en 3G y no hay forma de poder navegar... el año pasado igual... en verano es horrible. De cobertura bien pero los datos móviles fatal...

  • MvsRafaelVarsa RaMiVarSa (@MvsRafaelVarsa) reportó

    Hola @Lowi_es Mi primer día con vosotros y ya me llevado la primera sorpresa,tengo contratado 16g y no llevo 24h con vosotros y como he podido consumir 5 g sin hacer nada?🙄 Quiero una solución inmediata o me doy de baja,no me ando con pamplina!

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @Lowi_es ya os llame dos veces y sois incapaces de dar solución, la contestación esto es lo que hay, menuda solución, cuando incumplís el contrato totalmente, yo contrate fibra , no un cable de banda ancha

  • ElecPotJuan Juan (@ElecPotJuan) reportó

    @Lowi_es 22 de Junio, disculpe. En cualquier caso ya son casi dos meses ...