¿Está Lowi con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
verónica
(@vroti77) reportó
desde
Albelda de Iregua, La Rioja
@Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Di que te gusta
(@di_q_t_gusta) reportó
@aklamioES @Lowi_es Como sabeis, llevo semanas pidiendo tratar con un responsable y no parais de darme largas. Vuestro sistema de atención al usuario es muy lamentable. No tenéis voluntad de resolver los problemas. Lo dicho, una empresa de pandereta. Gente, no os fieis de @aklamioES, no cumplen
-
Juansito
(@JMdeS90) reportó
@canduas16 @Lowi_es por eso no se puede decidir algo por las opiniones de otros. Yo, con lowi, cero problemas. Si un día ha habido caída del servicio, han regalado megas al mes siguiente. Pero ya te digo, nada. Sin embargo, con otras, mil problemas y los comentarios eran que perfecto.
-
Lili Diego Prada
(@LilibyPrada) reportó
Sigo esperando después de 3 meses a que @Lowi_es me devuelva el dinero de un error que cometieron ELLOS en dos de mis facturas. Para pedirlo tienen mucha prisa, pero cuando se trata de devolver... No estáis cansados de que siempre sea igual con las compañías telefónicas? 😒
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es NO OS FIEIS DE LOWI!! Mal servicio, apenas fuerza su fibra"buena, buena"🤬. Ni 100, ni 300. Y cuando te quieres dar de baja te exigen 150€ !!! Por su m****de instalación y sus router de juguete()
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es En serio???. Su solución es RESETEAR EL WIFI??ESTO ES UN TIMO O QUÉ. YA ESTÁ MÁS Q REINICIADO...HASTA X SU INSTALADOR
-
Sergio Díaz
(@sergioperler) reportó
@Lowi_es buenas llevo 1 día sin servicio en el móvil por que es?
-
deni🤖
(@deniman) reportó
@Lowi_es alguna razón por la que la web da fallo al confirmar una linea extra?
-
Kegoku
(@Kegoku19) reportó
Servicio de 10 de lowi en 20 minutos problema solucionado @Lowi_es
-
MadG05
(@MadG05) reportó
@Lowi_es No digo que tenga problemas, que también los tuve, digo que los routers son muy viejos y para según que cosas están obsoletos :)
-
SRG78
(@gema_srg) reportó
@Lowi_es ME PARECE VERGONZOSO. La fibra no va, ni de 100, no de 300 con amplificador, como me recomendó SU INSTALADOR, QUE ERA LOW COST y x eso iba tan mal. En un mes 2 routers , que no se quisieron llevar. Me paso a Digi , y Lowi me pide 150€ x no llevar 3 meses!!. PERO SI VA