¿Está Lowi con problemas o cortes en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Virgen del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amaliadolores
(@amiciosa) reportó
@fielalsporting @Lowi_es @Lowi_es es una pedazo de ******, a mi me va fatal. Estoy deseando irme a otra compañía.
-
Alf
(@AisaAlfonso) reportó
@Lowi_es la cobertura y rapidez de la linea van a peor. Una eternidad para cargar un puñetero PDF.
-
Henner Truchsess
(@HennerTruchsess) reportó
@pepephone Después de cuatro meses sin que resolvierais mi incidencia, he decidido cambiarme a @Lowi_es :). Espero que mi nuevo operador me trate mejor que vosotros. Sois una vergüenza.
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@ErDunet @jazztel_es @Lowi_es Quien lo está haciendo mal es lowi, no jazztel. Sé de que hablo..
-
Juan José RB
(@JJRaBar) reportó
No sé qué pasa con @Lowi_es. Una semana con caídas constantes en el servicio de fibra. Tras llamar siempre dicen que hay incidencia masiva en la zona que espere un día. Así es difícil teletrabajar.
-
Jesús Casado
(@JesusCasado89) reportó
@Lowi_es Os he escrito por MD por una incidencia.
-
Juanjo Benítez
(@JnjB_) reportó
@Lowi_es hay alguna incidencia en la zona de Mijas Pueblo en la provincia de Málaga? Hay mucha lluvia, pero nada anormal, tenemos luz, tenemos wifi (Orange) pero no línea de teléfono con Lowi. Así lleva algunas horas.
-
Víctor Gomis Garzón
(@Victor_Gomis) reportó
@Lowi_es Llevo una semana intentando dar de baja una línea de Lowi que tengo suspendida. Me contactasteis y no fuisteis capaces de darme de baja! Llamo al 1456 pero no responde... me podéis dar opciones por favor?
-
carlos remuzgo
(@carlosremuzgo) reportó
@Lowi_es De nuevo tengo la línea de fibra offline. Ya he apagado/encendido el router y hecho un reset, y sigue igual. Estado luces router: luz wifi encendido, luz online apagado, luz power intermitente. ¿Alguna solución? Estoy en Sevilla capital. Gracias
-
Necro
(@Necrokorp89) reportó
@arraroa_acnh @Lowi_es Ni tiene ni se le espera