¿Está Lowi con problemas o cortes en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Virgen del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Eso sí, la hora que me espera reconfigurando filtrado MAC, wifi, etc... eso qué? que lo que me molesta de resetear el router es el tiempo que pierdo! que por resetearlo no es!
-
тoмapaтənaѕ
(@Tomapatenas) reportó
@Lowi_es no funciona el wifi !!!!!
-
Tax Payer & Consumer
(@consumer_tax) reportó
@Lowi_es La “eSIM” para iPhone no está disponible en Lowi. Por favor, podrían informarme de cuándo van a implementar este servicio? Saludos, C&TP
-
★Mega98★🏆💯+1
(@HyruleMega98) reportó
@igldrd @Lowi_es Y no exigiste que te cambiaran el router?? Quiero decir tu estas pagando por un servicio. Si ese servicio es defectuoso deben darte una solución
-
SinApellidos
(@sin_apellidos) reportó
@Lowi_es hay algun problema con vuestra red? La fibra no funciona y la red móvil funciona súper lenta, no llegando siquiera a 3G.
-
★Mega98★🏆💯+1
(@HyruleMega98) reportó
@igldrd @Lowi_es Mi router es de los primeros que instalaban. Llevo más de 3 años con ellos. Pienso que quizás es el router el que falla
-
★Mega98★🏆💯+1
(@HyruleMega98) reportó
@Lowi_es Estoy esperando a que me contesten vuestros técnicos
-
Tax Payer & Consumer
(@consumer_tax) reportó
@Lowi_es La “eSIM” para iPhone de @tim_cook no está disponible en Lowi, partner de @vodafone_es. Por favor, podrían informarme de cuándo van a implementar este servicio? Saludos, TP&C
-
rudi zuse
(@rudizuse) reportó
@Lowi_es buenas tardes, porque cuando estoy en una llamada el internet no funciona, aun que figura que tenga conexión de datos LTE?
-
Osky D Oscar
(@1974oscar) reportó
@Lowi_es He tenido que llamar al Súper héroe de Pepephone para solucionar los problemas técnicos que se me acumulaban ya que en los últimos 4 meses el vuestro no ha podido venir. Una lástima que tengáis un servicio técnico tan malo.Y eso que acababa de hacer la portabilidad de mi 2ª línea