¿Está Lowi con problemas o cortes en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Virgen del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ciudadano Kane 🔻
(@CiudadanoKane69) reportó
No llevo ni 15 días con el móvil de @Lowi_es, y el servicio es bastante más regular que menos. ¿Alguna recomendación de operadora low cost para hacer portabilidad.?
-
Afrika
(@Afrika1956F) reportó
@missdelriesgo Pero mucho, mucho asco🤮🤮🤮🤮#SalvameDeluxe25M @lowi_es @simyo_es
-
Güero
(@Gero22737362) reportó
@CiudadanoKane69 @Lowi_es Digimovil. Yo e hecho el cambio de lowi a hay y estoy flipando
-
Alex Torres
(@atorreserades) reportó
@Lowi_es @Besaypsx En Alicante, la conexión también va muy lenta 😔
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Alberto_Adones @Lowi_es Hola Alberto, ni caso a la red de Lowi, si no vives en una megaciudad, olvídate, ellos te dicen que por supuesto, que hay cobertura y lo puedes comprobar en su red online, pero luego no es real. Ellos también dicen que si el servicio contratado, no es el que ellos aseguran,
-
Pizarro
(@pizarroelisa) reportó
@Lowi_es Al fin di con la compañía en la que no me da problemas...me da megas
-
Antonio de la Época
(@DelaEpoca1084) reportó
@bthing20 @Lowi_es Ya, razón llevas Ángel. Y esta semana me pondré a reclamar a la empresa que esté tras ese maldito número 11887,espero que la gente no llame a ese número 3'5€ minuto.
-
Astarte
(@GxAlbita) reportó
3h ya sin internet @Lowi_es , se sabe algo si es avería global o problema de mi router? He llamado pero no puedo solucionar nada
-
Alex®
(@theARFinance) reportó
Hasta los huevos de la discriminacion por IBAN de @Lowi_es Encima me cortan la línea por un problema suyo, sois unos sinvergüenzas trileros
-
Sofía Déniz
(@EuropeBird) reportó
@Lowi_es Buenas! Contraté su servicio pero estoy decepcionada y aún no instalaron, así que mal empezamos. Desde las 9 que tenían que venir aún no llegan!