¿Está Lowi con problemas o cortes en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Virgen del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Contesto coses
(@contestoaqui) reportó
@Lowi_es *participad si quereis, pero sobretodo no cometais el error de cambiaros a Lowi.
-
José Julio Cuairán ★
(@josejulio) reportó
@Lowi_es Pueden confirmarme si hay alguna incidencia por la zona?
-
César Bendezú
(@RoncitoArms) reportó
@jinjikikk00 @Lowi_es @vodafone_es casi me pongo justo estaba llamando para confirmar cobertura gracias ya no contrataré el servicio
-
José Julio Cuairán ★
(@josejulio) reportó
@Lowi_es En Vizcaya. Reinicié el modem dos veces y todos los dispositivos conectados. La luz de Internet sigue intermitente.
-
Red🚫Sonya🇪🇦
(@Red_Sonya99) reportó
@Lowi_es Ya hablé con el servicio de Lowi por teléfono, 48 horas hasta que se dignen a llamarme del servicio técnico. Me parece vergonzoso el servicio técnico y de atención al cliente.
-
el maestro jack
(@maestro__jack) reportó
@Lowi_es @nubiaSpain Estaba en el coche de noche. Llovía afuera y un poquito también adentro. No tenías conexión. No tenías datos. Quedamos para ver una película. Llegaste tarde pero viniste. Lo que no te he contado, es que la película la veíamos de mi móvil, ya que tengo Lowi de mi lado. #AmorLowi
-
Esthermina Silencios
(@Estherminacion) reportó
@Lowi_es no os cambies de domicilio con lowi! Te dan de baja y alta. Las citas con los técnicos son en franjas horarias de 3 horas no dan h aprox. y luego en esas 3h no te van. Y te comes 3 meses permanencia por nuevo contrato. Cuando puedes llevar años.
-
Edel
(@edelgarcia22) reportó
Penoso el servicio técnico de @Lowi_es . Tienes un problema, pones todo de tu parte explicando todo. Les mandas un test de velocidad(de su web), te dicen que no sirve, que te busques otro test y no ponen nada de su parte para facilitarte lo que necesitan. A buscar otra compañía.
-
José Julio Cuairán ★
(@josejulio) reportó
Hola @Lowi_es! Seguimos sin conexión en Vizcaya. Alguna novedad al respecto?
-
José Julio Cuairán ★
(@josejulio) reportó
Buenas tardes @Lowi_es, me he quedado sin conexión y el modem tiene el pilotito de la luz de Internet en intermitencia. Están teniendo algún problema o incidencia en estos momentos?