¿Está Lowi con problemas o cortes en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Virgen del Camino, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario (@MarioCorell) reportó
Intento resolver una incidencia con @Lowi_es y el servicio de atención al cliente está siendo horrible. Ni por teléfono ni por mail hay forma de que me atiendan.
-
Michael. J. Dundee® (@alsocalledMick) reportó
@Lowi_es hola, problemas de fibra en Palma de Mallorca , no puedo teletrabajar !!!!😱
-
José Luis Núñez (@jlnunezbruis) reportó
Resuelta @Lowi_es y @vodafone_es . 12 horas sin servicio
-
Aliácea (@aliacea) reportó
@Lowi_es Ya, eso me han explicado tus compañeras, pero es que no queríamos darnos de baja hoy, eso es lo que tenéis que arreglar, que tu compañera nos ha dado de baja porque no nos ha entendido
-
Alfredo Lostau Arias (@LostauArias_A) reportó
@Lowi_es 4 días ya sin teléfono. Soy autónomo, necesito el teléfono para trabajar. A 130€ al día facturados de media, ¿cuanto creeis que ya he perdido por vuestra culpa? He tenido que comprar una tarjeta SIM de prepago. Que ganas de darme de baja de esta M**RDA de empresa.
-
Agus (@Agus__BA) reportó
@Lowi_es muy buenas. No sé si es un problema a nivel de Cantabria o de la zona de Ramales de la Victoria, pero cada pocos días hay cortes de red que nos dejan sin servicio bastantes horas. ¿Se sabe qué está sucediendo? Muchas gracias de antemano
-
István Bokor (@IstvanBokor) reportó
@Lowi_es Denme respuesta. Una semana esperando que venga un técnico a conectar un cable.
-
tantancastanha (@tantancastanha) reportó
@Lowi_es Os cuento el caso en público: He enviado un enlace para traer un nuevo cliente, a través de la App. El cliente se hizo de Lowi (sigue a día de hoy) y no habéis hecho el ingreso de 36 euros. Llamo a (des)att al cliente. Una maleducada (Verónica) cuelga el teléfono (sigue 👇)
-
Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@nolred1 @simyo_es @Lowi_es Es que menuda pérdida de tiempo me han hecho y han quedado fatal como compañía haciendo estas artimañas miserables para retener clientes. La verdad nunca tuve problemas con ellos y me iba a quedar a gusto pero nunca más.
-
Rafa (@Rfp8719) reportó
@Lowi_es He hecho un cambio de domicilio y me habéis cambiado la tarifa y la cuota de mi segunda línea sin mi consentimiento, he llamado varias veces y no me solucionan nada.