Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virgen del Camino, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virgen del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en La Virgen del Camino, Provincia de León, Castilla y León 11/17/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Virgen del Camino, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virgen del Camino y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brisee95 Briseee95 🐰 (@Brisee95) reportó

    @Lowi_es Ya si lo se, por eso que menos mal que lo hice antes de tiempo,bloqueé los sms...vaya tela con Google

  • BotellaGabriel Gabriel Botella (@BotellaGabriel) reportó

    @Lowi_es @emoreno1975 Eso pasa por anunciar algo que entra en vigor el 22 de marzo, y a fecha 23 todavía no está activo. Para próximas ocasiones, os aconsejo verificar antes que la activación se realizará cuando la anunciáis. En cualquier caso, gracias anticipadas por las gigas.

  • manuclanmac Manu_SM (@manuclanmac) reportó

    @Lowi_es Lo sé pero tengo la libertad de escribir donde quiera y mostrar mi descontento para que el resto de clientes sepa que cuando tengan algún problema con vosotros el servicio que ofrecéis. Os parece bien? 🤔

  • CholoSanse CholoSanse (@CholoSanse) reportó

    @Lowi_es Esperando la sim desde hace una semana 😭

  • CholoSanse CholoSanse (@CholoSanse) reportó

    @Lowi_es Esperando la sim pero no me llega 😭

  • BcnNavi NaviBcn (@BcnNavi) reportó

    En muy muy poco tiempo a @Lowi_es le voy a decir adiós.Pesima calidad en cobertura.En muchos sitios te quedas sin,va lento o se caee.Mentira q coje red de Vodafone

  • politicament_In P.Incorrecta (@politicament_In) reportó

    @Lowi_es Sois los mejores. No conozco ninguna otra compañía que cuide tanto a sus clientes indiferentemente del tiempo que llevamos con vosotros(a los antiguos en muchas en vez de cuidarlos los putean) no os cambio por nada !

  • VickyRamGam Vilana🖤 (@VickyRamGam) reportó

    @Lowi_es Pues a ver cuando hacen caldera de gas que saquen agua caliente de forma inmediata, porque cierras el grifo y al abrirlo gastas la torta de agua esperando a que vuelva a salir caliente. No se como se gasta más ( no hablo de lavarse las manos )

  • sirenodipia 𝕐𝕠 𝕊𝕠𝕪 𝕋𝕦 ℙ𝕒𝕣𝕔𝕖 (@sirenodipia) reportó

    @Lowi_es @HaSSeR_ Hombre, un CM de una empresa que no se hace el loco. Sois pocos la conexión veo que regulinchi, tu un dies!

  • Tone198 Tone (@Tone198) reportó

    @movistar_es No, con @Lowi_es. Con ellos los técnicos llegan puntuales y en el día previsto. Y ya han pasado y el problema lo tenéis que solventar vosotros.