¿Está Lowi con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (16%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
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Gustavo De Almeida
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xtfanía
(@Xtfania) reportó
@Lowi_es Os he enviado mails, DM, me habeis mandado 2 mails diciendo que se me abonaba el error y nada. Cuántas veces tengo que explicar la sitúacion y quejarme?
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Merche Pérez López
(@MerchePrezLpez) reportó
@Lowi_es Para la respuesta que me habéis dado por privado mejor no decir nada... de chiste.
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Mingo_Dpg
(@MingoDpg) reportó
@Lowi_es 10 minutos de espera en el 121 para despues cortase la llamada, necesito una solucion
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Xtfanía
(@Xtfania) reportó
3 meses llevo intentando que me solucionen un problema en @Lowi_es 3 MESES. Que sí que la línea de fibra y de teléfono van de lujo, pero a la hora de gestionar problemas que ellos mismos generan, ni **** caso.
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Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Me han mandando e-mail de confirmación recompensa, ahora sólo queda que no me cobren en la factura de más por haberme cortado la línea por error vuestro y se acabó la pesadilla...
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Ramon
(@Ramon257777) reportó
@raquelrey___ @Lowi_es Echa la primitiva!!! Es difícil que solucionen nada yo llevo ocho días y me deben dinero, facturas hinchadas ni una explicación...
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H.Saez
(@saezmartin91) reportó
@Finetwork @Lowi_es Pues está información en el momento de contratar el servicio no habría estado de más.
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Ramon
(@Ramon257777) reportó
@Lowi_es Por cierto ayer llame a atención cliente y me dijeron que habiais pasado la incidencia de la factura de cobro de más pero la incidencia de no cobrar la recompensa no constaba, q me la abrían ellos...
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Manuel Galán 😷🏡📚
(@SoyManuelGalan) reportó
Vuelvo a recurrir a vosotros para pediros consejo. 📱 ¿Algún usuario de @Finetwork o @Lowi_es? ¿Van bien de cobertura? ¿Dan buen soporte? ¿Acumulas los GB de un mes a otro si no los usas? 📊 👇🏻👇🏻
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Guillermo Currás
(@GCurras) reportó
@Lowi_es problemas de cobertura de nuevo. Me pueden ayudar? Gracias