Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en León, Castilla y León 04/25/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    Terrible el servicio de contratación de @Lowi_es. Hicieron una portabilidad completamente mal y por su culpa me cobraron un mes más en @orange_es. Me llamaron 10 veces para contratar y encima se equivocaron e hicieron todo el proceso mal. Muy muy malos.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _elmedero Chele Medero (@_elmedero) reportó

    @Lowi_es llevamos todo el día sin cobertura, alguna solución o algo?

  • Vickypd13 Camisetas de Pucky (@Vickypd13) reportó

    @Lowi_es desde cuándo cobráis llamadas de tarificación especial? No tenías restricciones por defecto? Como mínimo podrías hacer el paripé y abrir una incidencia. No decir que no procede y a tomar vientos

  • MONMASC MMC🎗 (@MONMASC) reportó

    @Lowi_es soy clienta y desde el viernes estoy sin conexion a internet! No dan respuesta ni por mail i atencion al cliente no saben cuando se resolvera ni pueden poberlo como urgente! Servicio deficitario

  • IvanSerrano81 Iván Serrano (@IvanSerrano81) reportó

    @Lowi_es estoy respondiendoos en DM dadme alguna solución o decirme si es que el servicio no funciona y me voy a otro sitio, pero tiene hue... que hoy va a ser el primer día que os utilizo para trabajar, y que hoy me da de baja mi compañía anterior

  • MONMASC MMC🎗 (@MONMASC) reportó

    @Lowi_es SIGO ESPERANDO!ayer me aseguraron que a la tarde me llamaria un tecnico y aun sigo esperando! Alguien puede entender que no puedo trabajar y que esto tiene consequencias graves para mi?

  • JHG_ Jesús Hernández (@JHG_) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es realmente me interesa conocer la respuesta de la empresa a esas preguntas. Ya que me habeís llamado tan insistentemente, al menos responder las dudas. 🤔

  • marlowechristop Marlowe (@marlowechristop) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito, tal y como veis en el adjunto desde hace un par de días. Después de una semana sin conexión no me quedan fuerzas ni ganas, pero os daré publicidad de vuestra asistencia técnica a través de webs y redes sociales @consumidores

  • Subeenpracticas Subeobaja (@Subeenpracticas) reportó

    @Lowi_es hola, llevo más de una hora sin wifi. He apagado un par de veces el router y sigue sin funcionar. Lo necesito para el trabajo y para exámenes online. Gracias.

  • juliavn Julia Villar 🏳️‍🌈 (@juliavn) reportó

    @Lowi_es Hola, tengo problemas con mi conexión de fibra. No se conecta al WiFi y si lo hace dice que no hay señal de Internet.

  • MONMASC MMC🎗 (@MONMASC) reportó

    @Lowi_es Vergonzoso! Ayer Todo el dia esperando! A las 14h me llaman y me dicen que en una hora un tecnico se pondra en contacto con migo! Nada de nada! Que mal servicio tecnico! Hoy 5 dia sin conecion wifi! Servicio muy deficitario