Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/08/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja

    @Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IreneIbez2 Denuncia tu injusticia (@IreneIbez2) reportó

    @Lowi_es La última incidencia técnica de la cual conseguí q me dieran numeración 479635. La última reclamación 22640456 también sin contestar. He interpuesto en 3 meses más de 16 sin recibir contestacion.Que servicio presenta hasta 30 caídas un mes y no contacta con el cliente?

  • IreneIbez2 Denuncia tu injusticia (@IreneIbez2) reportó

    @Lowi_es Mi nombre completo es Irene Quirós y mi teléfono 605774433 cuidado con la instalación no se pone fibra óptica, sino cable coaxial, cualquier duda podéis llamarme os explico. Es una estafa, yo llevo con cortes tres meses, sin recibir feedback por parte de la compañía

  • BlackSimius BlackSimius (@BlackSimius) reportó

    @Lowi_es En vez de tanto pasatiempo, lo que tenéis que hacer es no cortarme la línea cuando os he avisado que cambié de cuenta y me dijisteis que no había ningún problema. Ahora me decís que hasta el miércoles sin línea habiendo pagado mis facturas religiosamente. ESTAFADORES.

  • Villa_City RODRI (@Villa_City) reportó

    @Lowi_es Una pena que, al menos en este caso, no seais fieles como el resto a un simple aviso por sms....

  • DaniiMorales94 Danii Morales (@DaniiMorales94) reportó

    Lo de siempre... @Lowi_es cuando uno esta usando el internet. Pum! Se cae. Sois geniales. De verdad. A ver si arreglamos esos serves. Uno que esta por aqui que no va a renovar se va dormir con todo el trabajo de una noche a la ******.

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @masmovil Conectado a una CTO vuestra a @pepephone y desde hace un año caídas de varios dias cada dos meses. Poca alternativa, pero como llevo 3 dias sin conexión y ya estoy hasta las pelotas, toca cambiar a @Lowi_es a ver si hacen rápido la portabilidad de todo.

  • mistweets666 Aroa ☺️ (@mistweets666) reportó

    @Lowi_es para compartir internet con el iPhone me pide añadir plan móvil como puedo conseguir los datos que me piden?

  • TremendaTere Teresa (@TremendaTere) reportó

    @Lowi_es Qué nervios! En unas horas se cumplirán las 48 h de espera para que me actuven mi línea!!! O no, porque con @lowi_es y @vodafone_es si algo puede ir mal va a peor!

  • BlackSimius BlackSimius (@BlackSimius) reportó

    @Lowi_es No necesito ayuda, necesito que actives mi línea telefónica, y no podeis hacerlo hasta que no recibáis el pago de una factura que está impagada por vuestro mal asesoramiento y mala gestión.

  • Gatoflauta3 Gatoflauta (@Gatoflauta3) reportó

    @Lowi_es Hola,he dado de baja la fibra pero no me habéis mandado el código para devolver el router