Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/16/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja

    @Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvaHMico Eva H Micó ♀ (@EvaHMico) reportó

    @Lowi_es Sí, bueno, pues lo mandé a primera hora y aquí bien rápido que contestan. Y que no es la primera vez que esperan a solucionar el problema para luego limitarse a decir que ya está solucionado. Pero yo tengo que trabajar y pago por un servicio, solo pido que se me proporcione!

  • peeetyjr Madri (@peeetyjr) reportó

    No veas el asco que me dan los de @Lowi_es cuando me llaman en plena siesta, sois mazo pesaos

  • d0rothyrosemary dorothyrosemary (@d0rothyrosemary) reportó

    @kitelhta @Lowi_es Si no tienes WiFi, viajas mucho, no puedes conectarte a la wifi en lugar de trabajo/estudios...no sé, a veces hay situaciones pero en general...

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Me han respondido ustedes por acá y vía telefónica que los 150 Euros serán abonado s SU cuenta de lowi y se mi rán debitando futuras facturas, cuando han reconocido abiertamente en TODAS las llamadas que fue SU error y que YO debo pagar por ello secuestrando mi dinero para obliga

  • Deblim_Nathan Nathan Deblim (@Deblim_Nathan) reportó

    @Lowi_es Pero va a funcionar igual de mal que los últimos 3 días? Totalmente incomunicado fuera de casa. Que le pasa a vuestra conexión? Se que no me pasa solo a mi

  • Anndreacom Andrea (@Anndreacom) reportó

    Cuándo empezarán a controlar de forma seria el servicio que ofrecen las empresas de telecomunicaciones. Cuando no es una es otra.. Lo de la atención al cliente telefónica de algunas de ellas dejan mucho que desear. Véase @Lowi_es

  • CatyArevalo Caty Arévalo (@CatyArevalo) reportó

    @Lowi_es Hacéis publicidad engañosa. Los descuentos si traes a un amigo no llegan a ejecutarse, y deriváis a un tercero (aklamio) ante quejas. Aklamio se lava las manos con explicaciones inverosímiles. Timo impresentable. Me perderéis como clienta.

  • salomeborrero Salomé Borrero (@salomeborrero) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??

  • luztekno Luz García Aguiar (@luztekno) reportó

    @Lowi_es Buenos días. ¿Hay alguna incidencia en Gáldar (Gran Canaria)?? Llevamos desde ayer si cobertura móvil.

  • anpepar Angeles Peña Pareja (@anpepar) reportó

    @Lowi_es comerciales de Lowi, haciéndose pasar por comerciales de otra empresa, contando mentiras para conseguir clientes. Vergonzoso. Así no, así no...