Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Luezas, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Luezas, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Luezas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Luezas, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/21/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Luezas, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luezas y lugares cercanos:

  • vroti77 verónica (@vroti77) reportó desde Albelda de Iregua, La Rioja

    @Leador36652633 @Lowi_es ppyr eso mismo, una buena hostia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabosshow Gabriel (@gabosshow) reportó

    @ClarkDevereaux @Lowi_es @jazztel_es Pero para solucionar una incidencia ni llaman ni contestan… totalmente decepcionado de #Lowi

  • BerniPerez Berni Pérez (@BerniPerez) reportó

    @Lowi_es Aún sigo esperando llamada de soporte técnico. Pasan los días y nada…

  • alexandervdkolk Alexander van der Kolk (@alexandervdkolk) reportó

    44 horas sin internet por fibra óptica de @Lowi_es Ayer sábado me comentan en el 1456 (20min esperando) que me llamará un técnico que no llamó. Hoy en el 1456 me dicen que los técnicos llaman en un plazo de 24-48h días LABORABLES !! y mañana 6/12 es festivo.... Lamentable

  • retuiteomemes soy concha, entro (@retuiteomemes) reportó

    @Lowi_es Esperando la respuesta 🥴

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @BerniPerez @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar. Desde que me instalaron su router hace más de 72 h no puedo teletrabajar. Que vergüenza de servicio de atención al cliente. Resuelvan el problema que me ha creado Lowi urgentemente

  • oscarronda @oscarronda (@oscarronda) reportó

    @Lowi_es Lo he hecho 2 veces. Tengo problemas de acceso al teletrabajo, y el informático me ha indicado que habéis de abrirme el puerto 4.100 tanto TCP como UDP. Llevo 5 días esperando a que atendáis mi incidencia. Si el jueves no está solucionado tendré que cambiarme de compañía. Gracias

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @alexandervdkolk @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar, desde que me lo instalaron hace más de 72 estoy sin poder teletrabajar. Es una vergüenza el servicio técnico. Resuelvan el problema que me ha creado Lowi, a que esperan

  • Nessakiara Nessakiara ♍ ❤️💛💜 (@Nessakiara) reportó

    @Lowi_es Estoy de los microcortes hasta el pepe y los tíos me dicen que no pueden mandarme al técnico si cuando me hacen test de velocidad les da bien... El problema no es la velocidad. Son los cortes continuos viendo una simple serie teniendo el router a menos de un metro

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es el router de lowi no vale si hacéis teletrabajo. Llevo más de 72 h sin servicio. Que vergüenza de servicio. Necesito que solucionéis el problema

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Landertwo @Lowi_es El router de lowi no sirve para teletrabajar. Es una vergüenza el servicio técnico. Solucionen el problema que me ha creado Lowi llevando ya más de 72 h sin poder teletrabajar. Desde que me instalaron su router