Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Lugo, Galicia 04/18/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:

  • Saracanive Sara García Cánive (@Saracanive) reportó desde Lugo, Galicia

    @Lowi_es exijo alguna compensación por quitarme el wifi antes de un examen, porque es de coña ya ..

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drivemenads Nads (@drivemenads) reportó

    @Lowi_es @AlbertORoura Eso tampoco funciona, dos veces me habéis confirmado que estaba tramitado y jamás se aplica.

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es no da un buen servicio

  • AlbertORoura Albert Oliva (@AlbertORoura) reportó

    @Lowi_es tenéis roto el sistema de cambio de CC por web. Por favor, revisad el workflow y arregladlo.

  • TONIBENITEZF TONI BENITEZ (@TONIBENITEZF) reportó

    @Lowi_es llevamos desde las 15:00 sin servicio de fibra por un fallo en la zona. Estoy seguro sabréis compensarlo.

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es no estáis con nadie por DM, pésimo servicio, pésima atención, me siento estafado

  • Maicro_es Maicro (@Maicro_es) reportó

    @Lowi_es Hola. ¿Es posible tener un duplicado de la SIM para poder usar dos teléfonos? Lógicamente, simultáneamente sólo uno. En caso afirmativo, ¿qué precio tiene? Gracias.

  • el_peska Alberto (@el_peska) reportó

    @Lowi_es buenos días, no tengo conexión. La luz Alarm del ONT está en rojo. Estoy en Fuenlabrada. Hay algún problema en la zona o es mi conexión? Teletrabajo. Decirme algo por favor. Un saludo.

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    @Lowi_es: escenario: 13:00, me quedo sin línea móvil y contacto por tw y fb con ellos, recibo mensajes a cuentagotas y del tipo copypaste de manual, haciéndome perder el tiempo en lugar de comprobar la situación y afirmar un fallo general. falta de respeto a sus clientes

  • PerichilaAngel Jose Angel Pereira (@PerichilaAngel) reportó

    @Lowi_es Perdona, pero cual es la velocidad de la fibra?

  • pakito64 pakito (@pakito64) reportó

    y el pobre no tendrá la culpa, estará atendiendo a mil como yo a la vez, pero el escrache no va a parar por eso, por lo menos hasta que se resuelva y ya si eso mañana miraré si me cambio de operadora @Lowi_es