¿Está Lowi con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
Sara García Cánive
(@Saracanive) reportó
desde
Lugo, Galicia
@Lowi_es exijo alguna compensación por quitarme el wifi antes de un examen, porque es de coña ya ..
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlie
(@Bzrjjj) reportó
@Lowi_es servicio horrible.
-
María FM
(@mfzm96) reportó
@Lowi_es hay alguna avería hoy, funcionan fatal los datos y wifi no tengo
-
Cpc
(@zapatiestas) reportó
@Lowi_es Buenos días, os escribo porque estamos teniendo unos problemas con la conectividad del router. Gracias, un saludo.
-
Gabriel Pita
(@dvpita) reportó
@Lowi_es mi internet en roaming no funciona en Portugal. He probado cambiar manualmente a todas las redes disponibles
-
Vega del Sol
(@Vega_Del_Sol) reportó
@Lowi_es Síii ya he hablado con el servicio técnico. 3 veces de hecho y nada...
-
Vega del Sol
(@Vega_Del_Sol) reportó
@Lowi_es llevo sin Internet desde las 10 de la mañana y tengo que teletrabajar. Mañana es festivo en Madrid y no estaré en casa. Llevo esperando a que me llame el técnico más de 5 horas. ¿Le explicáis vosotros a mis jefes por qué hoy no puedo trabajar ni entrar a reuniones?
-
LuluSan
(@xsmall_lulu) reportó
@Lowi_es hola Lowi, mi conexión a internet, Wi-Fi es extremadamente lenta ¿Alguna sugerencia?
-
ÀlexCG🌈
(@aalexkmp) reportó
Pues el wifi de @Lowi_es ha decidido que hoy no funciona xD
-
Eduardo J Carter 📚📝
(@edumrgl) reportó
@ladychena @Lowi_es Qué fuerte, me parece vergonzoso, pero mira, es bueno saberlo como se comportan
-
Coferu
(@coferu1) reportó
@virgymalaga @Lowi_es Pues ya estás tardando en irte a otra compañía. Que se ve que solo hacen caso a nuevos clientes. Pero no hablo de Lowi, hablo de todas. En cuanto hay una incidencia se lavan las manos. Pues eso, avería o incidencia... Cambio que te pego.