Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Maliaño, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Maliaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/17/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMar Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Maliaño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JnjB_ Juanjo Benítez (@JnjB_) reportó desde Mijas, Andalucía

    @Lowi_es hoy el servicio no nos funciona en Mijas (Málaga) código postal 29650. Muy contento con el servicio, pero hay veces que nos podemos tirar más de 24 con el mensaje de solo llamadas de emergencia, como hoy.

  • rusanola Rusañola (@rusanola) reportó

    @Lowi_es Ya veo que lo habéis vuelto a activar. Pero francamente un error muy extraño en los tiempos que corren

  • epmayuet Emilio Pérez Mayuet (@epmayuet) reportó

    @AEPD_es La empresa @Lowi_es molestando con reiteradas llamadas a mi móvil a pesar de llevar años incluido en la lista Robinson. Para qué sirve entonces?

  • Esther58249433 Esther #losniñosnosetocan# (@Esther58249433) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Desde el día que me dí de alta con vosotros, día 29 de marzo, no he tenido ni un solo día de tener problemas. Los técnicos han venido 3 veces, he llamado en infinidad de ocasiones. Nadie me soluciona el problema. DESESPERANTE Me voy a dar de baja y NO ME COBRÉIS

  • Alperiperi Pablo Alperi (@Alperiperi) reportó

    @Lowi_es llevo desde 4 días sin internet por fibra, mirando la configuración del router resulta que se ha reiniciado automáticamente justo desde que no funciona la fibra. Podéis "echarme un cable"? Gracias

  • Esther58249433 Esther #losniñosnosetocan# (@Esther58249433) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes. Desde el día que me dí de alta con vosotros, día 29 de marzo, no he tenido ni un solo día de tener problemas. Los técnicos han venido 3 veces, he llamado en infinidad de ocasiones. Nadie me soluciona el problema. DESESPERANTE Me voy a dar de baja y NO ME COBRÉIS

  • SrVadder Sr. Vader (@SrVadder) reportó

    @Lowi_es Hola! Por tlf no me disteis ninguna solución... A ver si por aquí... Mientras sigo buscando compañía nueva

  • aRoperoC Adrià Ropero (@aRoperoC) reportó

    @5_historia Yo soy de @Lowi_es y lo mismo. En ordenador no hay problema, pero en el móvil tengo el modo restringido activado por el administrador de red.

  • rusanola Rusañola (@rusanola) reportó

    @Sebastardo117 @Lowi_es La misma movida aquí. Ahora con Lowi en YouTube solo se puede ver el contenido "apto para menores". Gracias @Lowi_es! Nos habéis convertido en menores de edad a cambio de nuestro dinero. 👍

  • MISTERYINKANA SV (@MISTERYINKANA) reportó

    @Lowi_es Como yo le indico ahora. Hago lo que me venga en gana!!. Y @Legalitas_ES ya tiene conocimiento de que me dan un tercio de la velocidad firmada, estamos tratando por ello de la eliminación de la permanencia, por su falta de cumplimiento