Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/15/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @Lowi_es tenéis opción de e-sim? En caso negativo, tenéis presión de dar esa opción? Gracias!

  • MDoloresMata LOLA MATA 💎 (@MDoloresMata) reportó

    @Lowi_es Menudo timo después de tener el contrato casi terminado te dicen que tú DNI no sirve y que de contrato te pase atargeta en tu compañía y entoces si sirve ha esto le llamo yo #Eltimodelaestampita

  • _jorgefuentes_ Jorge Fuentes (@_jorgefuentes_) reportó

    Yo solo quiero poder cambiar de compañía sin tener problemas. @Lowi_es hace ya casi dos meses que os dejé y me habéis cobrado cinco días de junio y julio. No entiendo porque tiene que ser siempre tan complicado.

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @MerchePrezLpez @Lowi_es Problema se cobertura tb tienen lowi? Unido a que se quedan con dinero de recompensa, te cobran de más en facturaa, te cortan la línea y que pasan de ti por privado... Vaya regalito

  • isradelucas isra (@isradelucas) reportó

    @Lowi_es Si, pero hay alguna forma de reclamar ese dinero? No he tenido la fibra y me llegó un sms diciéndome q era baja del servicio y ni siquiera podía entrar en la app porq estaba dado de baja. Si a mí la nueva compañía me dice q me da la baja y me llega un sms q soy baja...

  • isradelucas isra (@isradelucas) reportó

    @Lowi_es Madre mia estos de lowi que cara tenéis. Me doy de baja de fibra y móvil en abril y me llega ahora un pago de 30 euros por la fibra de mayo junio y julio... Joer haber esperado un año y me metéis 120 euros... Haber si alguno me dice como reclamo ese importe.

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @raquelrey___ @Lowi_es Echa la primitiva!!! Es difícil que solucionen nada yo llevo ocho días y me deben dinero, facturas hinchadas ni una explicación...

  • ultrawaifu_ Ultrawaifu (@ultrawaifu_) reportó

    Pues nada que ahora despues de darme de baja sin yo pedirlo de @Lowi_es me han quitado el 4G en el movil… eso sí para cobrar no se equivocan

  • raquelrey___ Raquel R. (@raquelrey___) reportó

    @Lowi_es Además, es que no me habéis informado de nada. Ni fechas ni nada. A la línea secundaria si y a mí nada. Mal empezamos. Mientras tanto: os estoy pagando a vosotros y a otra compañía....es que vaya tela.

  • MingoDpg Mingo_Dpg (@MingoDpg) reportó

    @Lowi_es 10 minutos de espera en el 121 para despues cortase la llamada, necesito una solucion