Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/23/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jan_M_Farriols Janusky Русский Бот (@Jan_M_Farriols) reportó

    Hoy llama un tío, diciendo que es técnico de @Lowi_es , sabiendo que nos lo vienen a instalar mañana. Y dice que por problemas técnicos no nos pueden ofrecer la velocidad contratada. Que pasemos a @vodafone_es con 1 AÑO DE PERMANENCIA!!! A quien dais nuestros datos? !

  • mariaa_valeroo María Valero (@mariaa_valeroo) reportó

    @Lowi_es Ya tengo servicio, pero he estado más de 12h sin él, teniendo que trabajar y pagándolo. ¿Qué compensación ofrecéis? Es una vergüenza y más no siendo la primera vez que ocurre...

  • javieracera Javier Acera Osa (@javieracera) reportó

    @Lowi_es Lo miramos por quinta vez por DM y me diréis que me enviáis el código en los próximos días, pero no es así. Me di de baja porque contrate una fibra de 300MB y a mí casa llegaban 6MB, aun así acepte pagar la penalización para no entrar en una lista de morosos, baja ya por favor!

  • TooloTF Esaú Suárez (@TooloTF) reportó

    @Lowi_es he intentado un cambio de titular por la app y por correo y no hay manera. Qué me queda por probar?

  • alpe_lm AlPe_LM⚓️ (@alpe_lm) reportó

    @Lowi_es penoso servicio técnico quiero cambiar el domicilio y me obligan a dar de baja linea y luego alta nueva para cambiarme la tarifa

  • javieracera Javier Acera Osa (@javieracera) reportó

    Bueno, lo de @Lowi_es no tiene nombre,parecería una broma si no fuera porque no dejan de estafar a la gente.Despues de cobrarme una pasta de penalización por darme de baja cuando vi q la velocidad q me llegaba era ridícula,ahora me cobran una factura!!!

  • Dimequecomes Lucía Martínez (@Dimequecomes) reportó

    @Lowi_es Gracias por decirme por privado que tengo que llamar al número que es imposible que atendáis. Seguro que si no fuera gestionar una baja si que podriais hacerlo.

  • alexrdm93 Alex® (@alexrdm93) reportó

    @Lowi_es La gestión incompetente de vuestra compañía móvil es increíble. Varios meses haciendo reclamaciones para un cambio de titularidad y cambio de tarifa que contrate el primer día y nunca se efectuó y a día de hoy en el historial no consta ninguna en 10 meses y pagando de +

  • SkyHardstyle Miguel / Day One (@SkyHardstyle) reportó

    @miguelO57_ @Lowi_es Di de baja el año pasado el pack fibra + móvil y solo dieron de baja la fibra y me enteré hace un mes de que les debo dinero :)))

  • MarioAlba Mario Alba (@MarioAlba) reportó

    @Lowi_es Os enviado un nuevo mensaje, con informacion del caso ya que me parece "increible" que 6 meses despues @aklamioES y @Lowi_es se pasen la pelota en este tema. Lo de menos es la recompensa por traer a un amigo, lo malo es la sensasion de "fraude" de este programa.