Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/26/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CelsiusIV Celsius (@CelsiusIV) reportó

    @Lowi_es que va, es peor aun! mi madre iba por el 10000 y pico :(

  • helsi1816 Rossy (@helsi1816) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es mi móvil necesita un cambio urgente #SorteazoLowiS23 Lowi ten piedad de mi jjjjjjjj

  • anvieites Triskismikis (@anvieites) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en… velocidad. Madre mía lo rápido que voy a ponerme a presumir. 🥸

  • ninjakekw Ferran buj tatay (@ninjakekw) reportó

    @Lowi_es Alguna incidencia en alboraya valencia ? Llevo un mes con interrupciones casi a diario y desde ayer no hay conexión a internet 🙃

  • marcos_lechuga Marcos Lechuga (@marcos_lechuga) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en cargar el móvil a la velocidad de la luz.

  • Victor7df Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @Lowi_es Si, y con conexión muy lenta.

  • antonioypuntooo Antonio (@antonioypuntooo) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias a #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en velocidad con el 5G de este móvil. ...ah no,que Lowi aún no lo tiene disponible 😔

  • andrs_bta Ken Adam's (@andrs_bta) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #sorteazolowis23 voy a estar a la última en conexión a Internet con la cobertura de @Lowi_es 😬

  • Ricardo_G_LL Ricardo (@Ricardo_G_LL) reportó

    @Lowi_es @SamsungEspana Gracias al #SorteazoLowiS23 voy a estar a la última en tecnología y cobertura. Yo compré un móvil hace dos de semanas en una tienda de un fabricante para sustituir mi A40 y al final no sé que liaron, tuve que abrir disputa en Paypal y estoy esperando que me devuelvan el dinero.

  • Hereare18 Why? (@Hereare18) reportó

    @Lowi_es La he desinstalado y nada, me sigue saliendo lo mismo. Supongo que será por alguna actualización... de hecho la app da un mensaje de "Error en la comunicación con el servicio". El resto de opciones del menú lateral funciona, es solo la pantalla inicial que te hace el resumen