¿Está Lowi con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vigo | Wi-fi | |
Vigo | Teléfono | |
Vigo | Wi-fi | |
Vigo | Teléfono | |
Vigo | Internet | |
Gondomar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IL Roma
(@TheRomec) reportó
No he visto servicio más penoso que la fibra de @Lowi_es en dos meses que lo tenemos contratado no ha funcionado bien más de una semana seguida. 0 soluciones por su parte.
-
Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽
(@Tabernita) reportó
@larjartito @Lowi_es @vodafone_es Yo les cuelgo, porq si no me cabreo y no es plan de insultar a un mandado
-
Marc Noguera-Julian
(@marc_noguera) reportó
@Lowi_es Si, he probado reseetando sin éxito. El bot automático telefónico ha reseteado también, si he entendido bien, sin éxito. Al intentar pasarme con un agente, la grabación ha dicho que había un problema y que lo intentará después. Área de Barcelona ciudad.
-
Daniel Duque
(@DanielD86776521) reportó
@Lowi_es A sido evolucionar a 300 megas en casa y cortes las 24 horas. Tal es así, que ni siquiera se conectaba el móvil al wifi. Sin datos el día 13. Tramitada portabilidad a otra compañía.
-
pizza 4 quesos🌵⚛️
(@Cem1597) reportó
Hola @Lowi_es. Hace dos semanas puse una reclamación y no tengo ni idea de su resolución. ¿Alguna respuesta? Gracias
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
Os recuerdo que @Lowi_es son unos jetas. Si contratas y la velocidad NO ES LA ACORDADA y despues DESISTES DEL CONTRATO, se inventaran que te has dado de baja y te pasaran un cobro de 150€. Posteriormente VENDERAN TUS DATOS Y LA DEUDA A UNA EMPRESA DE RECOBROS para joderte.
-
Bo ⚡
(@gaboingab) reportó
@lacajadezapatos @Lowi_es @pepephone Me ha dicho un amigo que ayer en Egia se debió ir la señal de Vodafone y Orange.
-
JordiCaVi
(@jordiCaV) reportó
@Lowi_es Ya os llamé ayer e hice un cambio de tarifa. La operadora q me contestó revisó mi uso de mis líneas y me recomendó la otra oferta que tenéis: fibra a 100 y 10gb de móvil + móvil con 5gb. Con este cambio ahorro 8€ la factura. Pero si no veo el anuncio no me entero!
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
Os recuerdo a todos que @Lowi_es te genera una deuda porque le sale de los huevos si decides desistir del contrato en tiempo y forma porque no llega la velocidad acordada (ni la mitad). Luego revende esa deuda a otra empresa, con tus datos incluidos, y la @AEPD_es no hace nada.
-
Maria Paz Anderson
(@Maripaz_A) reportó
Antes súper fans de @Lowi_es pero desilusión total. Pésima atención en incidencias, desde el 11 de octubre con internet funcionando mal, sin respuestas y las personas que contestan el teléfono no se ponen de acuerdo con la información. #buscandonuevacompañíadeinternet