Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/23/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaelOrtegaN1 Manuel Guirao (@RafaelOrtegaN1) reportó

    @Lowi_es pongo en esta red social que lo ve todo el mundo y por aqui si se me hace caso. De verdad es increible, como por telefono no se entera nadie pasamos de las llamada pero en las redes sociales no.

  • lauraizaguirrep laurabizcochitos (@lauraizaguirrep) reportó

    @Str3005 @baquerator @Lowi_es Es que lo del cable es de risa, no tienes por qué tener uno, eso lo primero. Lo segundo, si tú solo usas wifi porque solo tienes móvil y tablet y no puedes conectar un RJ, qué? Haces la prueba con un ordenador prestado para que ellos se queden tranquilos? Que vaya un técnico!

  • thesirpatch TSP (@thesirpatch) reportó

    @Lowi_es Mira si vais rápidos que 3 meses detrás vuestra para una reparación que me ha dado Tiempo a cambiarme de compañía y aun espero el. Mensaje para devolveros el. Router que no funciona..

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @Lowi_es @Str3005 Mirad si hay algún tema administrativo y no habéis dado toda la velocidad, no es normal que el instalador no hiciera una simple prueba, tiene pinta de que es un alta de 50 Mb en lugar de 300

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @Str3005 @Lowi_es Haz el desentimiento del contrato por incumplimiento de lo contratado. En varias operadoras con las que he contratado los instaladores traen su equipo y hacen el test de velocidad, es su manera de asegurarse la instalación.

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @Str3005 @Lowi_es Hay un problema de inicio, el instalador no ha hecho bien su trabajo, que es confirmar lo contratado.

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    @rafa_morales86 @Lowi_es En digi estaba con el móvil antes de cambiarme a estos y me iba de lujo... El problema es que donde estoy ahora no llega cualquier compañía...

  • Baronenicola2 Baronenicola (@Baronenicola2) reportó

    @Danielgonvaz Tengo que esperar que pasen los 3 meses de permanencia. Un servicio pésimo lo de @Lowi_es

  • luigisalas Republicano 🔻 (@luigisalas) reportó

    @Lowi_es a ver si me hacen un poco de caso, por favor. Les he enviado un mensaje con mi problema

  • aruiiz87 Arantxa Ruiz (@aruiiz87) reportó

    @Lowi_es estoy muy descontenta con vuestro servicio y con la atención telefónica recibida. Me habéis dado de baja la línea móvil y no puedo operar online desde hace 13 días y nadie me da una solución! Os he hablado por privado. Por favor estoy esperando respuesta.