¿Está Lowi con problemas o cortes en Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Vigo provienen de los códigos postales 36207.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Vigo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙲 𝚞 𝚌 𝚑 𝚒 𝚕 𝚕 𝚊 𝚌 𝚘™ 🔪
(@Cuchillaco) reportó
@Lowi_es Llevo 3 semanas esperando que me instalen la fibra. Todo un despropósito.
-
Fátima
(@Fatialcuadrado) reportó
@Lowi_es después de darse baja a internet, aún estoy esperando a que me envíen el código para poder enviar el router
-
Issyx Gomez🎗
(@Queenissyx) reportó
@Lowi_es Un servicio de atención al cliente pésimo. Me intento dar de alta y simplemente me dicen que no puedo porque no y punto. Sin darme ni razones ni opciones ni tan solo un número al que dirigirme para que me digan el porqué no me quieren en la compañía... En fin, muy mal👎
-
Begoña F. Baílez
(@begofbailez) reportó
@Lowi_es Ya lo hablamos el viernes y vuestro técnico ha vuelto a faltar a la cita sin dar una explicación y sin avisar de que no venía.
-
Amine Hammoussa
(@amine7ani) reportó
@Lowi_es Es lamentable , pido un cambio de domicilio y mi sorpresa es que me cambiéis tarifa incrementándomela y 3 meses y aún no se ha resuelto nada no me habéis abonado los importes indebidos injustificados realizando una modificación en tarifa sin mi consentimiento.
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Me habéis dejado sin poder llamar ni recibir llamadas y sin datos en el extranjero. Ha sido volver y nada más aterrizar todo funciona perfectamente. Cómo podéis decir que funciona en otro país de Europa? Es FALSO. Lowi me ha estafado y causado perjuicios.
-
Tánya
(@furiousbottom) reportó
@Lowi_es Lowi en el extranjero no funciona y eso que yo tengo la tarifa máxima.
-
Jesus Alonso
(@Jesus_A_D) reportó
@Lowi_es Uy qué no, como lo de dar de alta automáticamente a los 3 meses cuando pedí la baja definitiva ...
-
Soniko
(@Soniko_Athletic) reportó
@Lowi_es Si queréis que la gente calle solucionad los problemas. Mandadme un técnico de una vez!
-
Jesus Bermejo
(@JesusBe98064866) reportó
@Lowi_es Vamos a ver, si todos los datos del titular que es mi madre los estoy facilitando yo, y es para una incidencia técnica. Lo que no puede ser que para hacer el contrato no ha habido ningún problema que lo hiciera yo y para una incidencia si.