¿Está Lowi con problemas o cortes en Martorell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Martorell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Martorell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Martorell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella, Barcelona, Terrassa, Sant Esteve Sesrovires, L'Hospitalet de Llobregat, Gavà y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Martorell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martorell y lugares cercanos:
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.
-
Uniendo Emprendedores (@NubiaB__) reportó desde Terrassa, Catalunya
@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Terrassa, Catalunya
@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 (@CollOsc1) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya
@Lowi_es Si, y con conexión muy lenta.
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
Victor Dorado (@Victor7df) reportó desde Viladecans, Catalunya
@Lowi_es no tengo internet, en Vildecans. Alguna incidencia?
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
Andreas 🏳️🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mylittlemoon (@montse_arena) reportó
@Lowi_es Maravillosa atención, ofrecer como única alternativa esperar…4 horas llevo con la red intermitente, escribir un DM ha sido cómo quedarme a verlas venir.Gracias por nada señores de Lowi
-
Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó
Los operadores de vuestro servicio de recogida de routers @vodafone_es @Lowi_es ya podrían ser un poco menos bordes, porque me han dejado con la palabra en la boca. A mi no me veréis más, ni en @vodafone_es ni en ningún operador que vaya con vosotros.
-
Miri de Castilla (@mirandadecos) reportó
@Lowi_es sin wifi en la vivienda desde las 9 de la mañana. Y atención al cliente comenta que al ser domingo es difícil localizar al servicio técnico para solventar el problema. Genial! Luego solicitáis que os recomiende...
-
🕸️Serj Galiana🕸️(He/Him/His) (@SerjGaliana) reportó
Encima es que los mms en el dispositivo están desactivados. Todo mal @Lowi_es . ¿Que solución tiene esto?
-
muchoruido66 (@muchoruido66) reportó desde Puertollano, Castilla-La Mancha
@Lowi_es no me funciona Internet desde hace más de 30 horas, no me lo solucionáis y dentro de pocas horas tengo teletrabajar. Atención al cliente nefasta. Mañana me cambio de compañía.
-
Javi (@javizara_) reportó
@AlexCastleZ @Lowi_es me pasa lo mismo. Una ****** la calidad de los datos, y el wifi todavía peor…
-
Granotinio 🐸 (@bati_cinio) reportó
Hola @Lowi_es llevo desde el lunes sin WiFi. Me dijeron que me llamaría un técnico pero de momento sigo a la espera. Que hacemos?? Voy a estar todo el finde sin internet?
-
M.Scavello (@MScavello) reportó
@Lowi_es Si, osea vengo de Eslovaquia sin problemas, a Vodafone CZ 4G no me deja conectarme da error siempre, pruebo con alguna otra?
-
Jaime Gómez García (@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
Buenos días, @jazztel_es , estoy pensando en irme con vosotros porque @Lowi_es no me ha resuelto un problema que tenía con un segundo router que me instalaron y que ahora no me resuelven. ¿El precio de 39,95 € incluiría dos routers o router más amplificador de señal? Gracias.
-
M.Scavello (@MScavello) reportó
@Lowi_es Buenas, me encuentro en República Checa y solo tengo acceso al 2G, me tienen que activar algo para poder usar 4G aquí? Se supone que con la nueva ley Europea debo tener el mismo servicio que el que tengo contratado. Espero que me puedan ayudar. Gracias!