¿Está Lowi con problemas o cortes en El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Masnou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Masnou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Masnou, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Gramenet, Caldes de Montbui, La Florida, Barcelona, Badalona y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de El Masnou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Masnou y lugares cercanos:
- 
                
 Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer? 
- 
                
 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaHay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos 
- 
                
 J.Rosique 
    (@Chameli_) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya J.Rosique 
    (@Chameli_) reportó 
    
        desde
            Montcada i Reixac, Catalunya@atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻 
- 
                
 Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Gatram 
    (@Gatramista) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS 
- 
                
 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya 20 de julio 
    (@Ronarias) reportó 
    
        desde
            Barcelona, CatalunyaEmpresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa 
- 
                
 byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Lliçà d'Amunt, Catalunya byxomalo 
    (@byxomalo) reportó 
    
        desde
            Lliçà d'Amunt, Catalunya@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos. 
- 
                
 George Is Different 
    (@jovebl) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya George Is Different 
    (@jovebl) reportó 
    
        desde
            Cerdanyola del Vallès, Catalunya@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marc Noguera-Julian 
    (@marc_noguera) reportó Marc Noguera-Julian 
    (@marc_noguera) reportó@Lowi_es Llamada del servicio técnico. Tienen que venir a mi domicilio para corregir el problema. Bien. No hay disponibilidad hasta el lunes al mediodía. Mal. 6 días sin servicio. Peor. 
- 
            
 Maria Paz Anderson 
    (@Maripaz_A) reportó Maria Paz Anderson 
    (@Maripaz_A) reportóAntes súper fans de @Lowi_es pero desilusión total. Pésima atención en incidencias, desde el 11 de octubre con internet funcionando mal, sin respuestas y las personas que contestan el teléfono no se ponen de acuerdo con la información. #buscandonuevacompañíadeinternet 
- 
            
 Cristina Benito 
    (@krisbevix) reportó Cristina Benito 
    (@krisbevix) reportó@Lowi_es señores, llevamos desde el viernes sin teléfono ni datos en la zona de Campo de Gibraltar y no podemos ni llamar para informarnos. ¿Cuándo se restablecerá? ¿Cuál es la compensación en un caso así @consumidores ? 
- 
            
 Soul&Style 
    (@soul_style) reportó Soul&Style 
    (@soul_style) reportó@gaboingab @Lowi_es @vodafone_es también me dijo que me llamarían después de asegurarme ayer que a las 18 se restablecia el servicio, luego era a las 21... luego pasamos a la 1 de la mañana...Un vacile pero grande grande. Ni que tuvieran un botón mágico..y claro ¡Explicación ninguna! 
- 
            
 Vega del Sol 
    (@Vega_Del_Sol) reportó Vega del Sol 
    (@Vega_Del_Sol) reportó@Lowi_es llevo sin Internet desde las 10 de la mañana y tengo que teletrabajar. Mañana es festivo en Madrid y no estaré en casa. Llevo esperando a que me llame el técnico más de 5 horas. ¿Le explicáis vosotros a mis jefes por qué hoy no puedo trabajar ni entrar a reuniones? 
- 
            
 PacMan 
    (@paklopez2) reportó PacMan 
    (@paklopez2) reportó@Lowi_es 14 megas de 300 q me llegan. Os tendría que pagar a proporción de vuestro servicio. #basura 
- 
            
 Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹 
    (@AsierQa) reportó 
    
        desde
            Pájara, Canary Islands Asier QA 🏳️🌈🇮🇨🇮🇹 
    (@AsierQa) reportó 
    
        desde
            Pájara, Canary Islands@Lowi_es tuve cita para ponerme fibra, el instalador no viene. Reclamo. Me llama el instalador fuera del tramo horario y cuando va a venir le habéis borrado ya la orden y no puedo fijar nueva cita. Toda un día perdido esperándoles y ahora ni siquiera sé cuándo vendrán. 
- 
            
 Rob Nobody #TeamGazapo 
    (@RobNobody) reportó Rob Nobody #TeamGazapo 
    (@RobNobody) reportó@Tabernita @Lowi_es @vodafone_es A mi me estuvieron llamando semana y media 5-6 veces al día cuando me dí de baja después de 14 años como cliente. Se la tuve que liar aquí públicamente y por DM para que me dejaran en paz. 
- 
            
 Bo ⚡ 
    (@gaboingab) reportó Bo ⚡ 
    (@gaboingab) reportó@soul_style @Lowi_es @vodafone_es Pues para no tener una incidencia masiva cada vez va saliendo más gente con la misma queja. Algo han debido romper. 
- 
            
 Cpc 
    (@zapatiestas) reportó Cpc 
    (@zapatiestas) reportó@Lowi_es Buenos días, os escribo porque estamos teniendo unos problemas con la conectividad del router. Gracias, un saludo.