¿Está Lowi con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tabernita, caramelito del demoño 🥄 🐽 (@Tabernita) reportó
@larjartito @Lowi_es @vodafone_es Yo les cuelgo, porq si no me cabreo y no es plan de insultar a un mandado
-
shinra willyrexiano (@JODERTIOMACH0) reportó
@JvCuentaSegura @Lowi_es no funciona el wifi vuestro
-
PacMan (@paklopez2) reportó
Repito. @Lowi_es es **** basura. Contando los días que quedan. Descartada @vodafone_es pq va por el mismo cable de antena para dar internet.
-
Pollo De Plástico 🅴 (@PolloDePlastico) reportó
@Lowi_es Me habéis convencido con el animal crossing, dais servicio de fibra en Lomas Turbas?
-
Cristina Benito (@krisbevix) reportó
@Lowi_es señores, llevamos desde el viernes sin teléfono ni datos en la zona de Campo de Gibraltar y no podemos ni llamar para informarnos. ¿Cuándo se restablecerá? ¿Cuál es la compensación en un caso así @consumidores ?
-
Gabriel Pita (@dvpita) reportó
@Lowi_es mi internet en roaming no funciona en Portugal. He probado cambiar manualmente a todas las redes disponibles
-
Marc Noguera-Julian (@marc_noguera) reportó
@Lowi_es Si, he probado reseetando sin éxito. El bot automático telefónico ha reseteado también, si he entendido bien, sin éxito. Al intentar pasarme con un agente, la grabación ha dicho que había un problema y que lo intentará después. Área de Barcelona ciudad.
-
Vega del Sol (@Vega_Del_Sol) reportó
@Lowi_es Síii ya he hablado con el servicio técnico. 3 veces de hecho y nada...
-
Bo ⚡ (@gaboingab) reportó
@lacajadezapatos @Lowi_es @pepephone Me ha dicho un amigo que ayer en Egia se debió ir la señal de Vodafone y Orange.
-
kexikeno (@kexikeno) reportó
@Lowi_es Respuesta por DM