Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/27/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:

  • SergioPria SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"

  • BorHevia88 Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gotelyn gotelyn (@gotelyn) reportó

    @Lowi_es Se os ha caido la línea desde ayer?

  • harnau Hèctor Arnau 🎗 (@harnau) reportó

    @Lowi_es he pasado de fibra 100 a fibra 300 pero la velocidad me ha bajado de 100 a 50 ¿como es posible?

  • jasolan jasc (@jasolan) reportó

    @Lowi_es Sigue igual,ya en enero solo salían los gigas acumulados en diciembre y no la tarifa y ahora solo salen los 8gigas de la tarifa más un giga por mi cumpleaños,esto empezó a pasar al cambiar de tarifa,tengo dos líneas y solo pasa en la que hice el cambio de tarifa,

  • asabercuales Gazteluak 🔻 (@asabercuales) reportó

    @Lowi_es Imagen de un cliente de Lowi esperando que se dejen de reír con él tras cuatro meses sin fibra.

  • sandra_monzo Sandra Monzó (@sandra_monzo) reportó

    @Lowi_es me he quedado sin servicio de Red Móvil. ¿Ha habido una caída del sistema de red? ¿Sabemos cuándo se va a restaurar? ¡¡Gracias!!

  • AnxoSoi Anxo (@AnxoSoi) reportó

    @Lowi_es Buenos días, llevo sin línea móvil desde el ayer, no puedo llamar a nadie ni utilizar datos móviles. Llame para que me ofrecieran alguna solución y lo único queme ofrecieron fue enviarme otra tarjeta en 2 o 3 días.

  • AlmudenaOrtega Almudena Ortega 🇪🇺 (@AlmudenaOrtega) reportó

    Que conste: el servicio de #AtenciónAlCliente de @Lowi_es es de lejos el mejor de todas las #compañíasTelefónicas con las que he contactado. Y han sido muchas!!

  • mask250 mask250 (@mask250) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es cuesta y mucho! llevo 3 días incomunicado por una mala gestión del cambio, lo peor es que no me dan solución, he llamado unas 10 veces y sigo igual. Desde otra línea eso sí, porque la mía sigue sin funcionar. Al final los clientes de siempre nos tendremos que cambiar

  • unollodevidro Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄 (@unollodevidro) reportó

    @Lowi_es me tiene desde el domingo sin línea ni datos. Y ahora me abren incidencia y me dicen que puede tardar 5 días. Alguien sabe dónde puedo denunciar?

  • AnaBertran3 Anaaa (@AnaBertran3) reportó

    @Lowi_es sois lo **** peor 15 días sin internet en casa y no nos dais soluciones dais vergüenza