¿Está Lowi con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Terrassa, Viladecans y El Masnou.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
Uniendo Emprendedores
(@NubiaB__) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
Xenur 🔻 Okiotesu
(@Xenur) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
Andreas 🏳️🌈
(@andwilger) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
baby hustla
(@QuinAlex) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
baby hustla
(@QuinAlex) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸
(@CollOsc1) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
César Mejía Gómez
(@Cesar_kb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Torres
(@AlbertoTorresM) reportó
@Lowi_es @Kikenauta Tengo un problema con su servicio, les envie DM
-
elhijodeColin
(@elhijodeColin) reportó
Hola @Lowi_es llevo desde el jueves sin internet en casa. Ayer vino un técnico y me dijo que no podía hacer nada. Qué hago? Os sigo pagando por no tener servicio o me cambio de compañía?
-
The Blacktribbie
(@Blacktribbie) reportó
@Lowi_es Como ya os avisé, los equipos fueron a la basura. Ya no podéis reclamarlos.
-
Aixa Finestrat
(@AixaFM) reportó
25 días sin internet, gracias @Lowi_es. Horrible servicio y servicio técnico, te dan cita y cuando ya ha pasado la cita te dan excusas de por qué no han podido ir, 2 veces ya... Y así llevamos 25 días sin internet. No tengo palabras. Horror de empresa
-
Javier Munoz Manzaneda
(@MunozManzaneda) reportó
@Lowi_es como darme da baja de una línea de móvil que tengo
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@Lowi_es hará cosa de un par de horas me he quedado sin conexión y el router no se conecta al servicio... Alguna sugerencia o tenéis alguna incidencia en Madrid y alrededores?
-
L. López — 👨🏻💻🥑😸
(@zepolson) reportó
@Lowi_es ¿Y por qué ha de ser necesario acudir a Twitter para exponer públicamente el problema? ¿Tan difícil es que el teleoperador acceda al borrado sin más? Parece que los tiempos de bombardeo telefónico han vuelto, y es una pena. Además, si no me seguís no recibiréis el DM…
-
David Muñoz
(@Davidmugarc) reportó
@Lowi_es Hola, cada vez son más los cortes de internet, tengo contratado 300mb y es una vergüenza lo de los cortes constantes. He probado apagar el router y de nada sirve
-
Mr.Sugebeltza
(@Sugebeltza) reportó
@Lowi_es Una preguntita chavales,porque sois la única compañía con la que no se puede adquirir ningún tipo de terminal con tarifas,de forma directa,a plazos...yo estoy encantado con vosotros,pero alguna opción para adquirir terminales no estaría mal
-
Fabio Rueda
(@avances123) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?