¿Está Lowi con problemas o cortes en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Muriedas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Muriedas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Muriedas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muriedas y lugares cercanos:
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
JMD
(@JManu_Diaz) reportó
@adslzone @Lowi_es Nunca mas!! Desisti del contrato porque no llegaba ni de lejos la velocidad de su fibra y pretenden cobrarme 150 euros por DESISTIR!!!
-
JavierMTV
(@JavierMTV) reportó
@Lowi_es Lo de regalar gigas está muy bien pero hay que mejorar la cobertura móvil que en muchos sitios es ridícula. No estaría mal que añadierais el 5G o la opción de la eSIM.
-
SOS Mar Menor Antoñico
(@Cuarentaoporahi) reportó
Buen servicio el de @Lowi_es bloquee la línea por pérdida de móvil a las doce de la mañana ayer, hoy por la tarde ya tenía la nueva sim en casa por o euros. Esos si no dan opción de bloqueo de IMEI, es algo que no entiendo el motivo para no hacerlo.
-
Mia
(@LithiumOmelette) reportó
No me funciona la fibra desde hace una hora @Lowi_es 😭
-
Dorow (Sad Girl Autumn Version) 🏳️🌈
(@Dorowk) reportó
@Lowi_es Fibra, me he conectado al router y parece funciona bien, parece un problema de la conexión a internet del router
-
Alex
(@alex_3991_) reportó
@Lowi_es Aquí en Madrid no hay inclemencias del tiempo 🤔 pero de cualquier modo, no habéis respondido a mi pregunta. Los días que estoy sin servicio, me los vais a descontar de la factura? Porque lo estoy pagando
-
Rober
(@13rober13) reportó
@kaarliita7 @Lowi_es Yo son 2 noches que me haya percatado, tener cosas en casa domotizadas y quedarse sin wifi es una jodienda...pero incomunicado por completo aún más! Me falta información actualizada al momento como hacen otras compañías @Lowi_es regalar 20gb por fin de año no me parece relevant
-
Yolanda Medina
(@yolandamedina77) reportó
@Lowi_es Llevo una semana sin fibra porque me habéis dado de baja por error...y hoy tenía que venir un técnico....esto es desesperante y ahora me decís después de llamaros 59 veces que no tenéis constancia
-
Zeid🇮🇶
(@zeiid25) reportó
@Lowi_es Regaláis pk la conexión es pésima y no vivo en un pueblo xd