Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Muriedas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Muriedas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/18/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainSantander Wi-fi
SpainHeras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Muriedas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muriedas y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4Jessy17 Jéssica (@4Jessy17) reportó

    @Lowi_es ¡Hola! ¿Hay algún problema hoy? Si me conecto por WiFi desde otra habitación, imposible teletrabajar. Si he contratado fibra para tener que trabajar conectada por cable al router.. No me compensa. No es la primera vez que me pasa.

  • frqswt David (@frqswt) reportó

    @Lowi_es sigo después de dos meses sin servicio de fibra, eso si, no se olvidan nunca de pasar la factura. Haceos un favor y no contrateis nunca Lowi.

  • ganjaromas Javier Romero (@ganjaromas) reportó

    @Lowi_es escribo ya por desesperación y me siento engañado, son más de 5 veces que llamo a atención al cliente, y todo es simpatía y buenas palabras pero inacción. Desde 5 octubre solicité una mejora de tarifa de 200 min +8gb por 8,95€ a llamadas ilimitadas y 20 GB por 9,95.

  • NipaOscar Oscar NiPa (@NipaOscar) reportó

    Otro día más, y ya son 3, en el que @Lowi_es no da solución a los problemas de conexión de la fibra. Siempre la misma respuesta "hemos escalado tu incidencia a un departamento superior" y después nada.

  • PARADADEPOSTAS RubenPosTas (@PARADADEPOSTAS) reportó

    @Lowi_es Hasta los mismisimos coj... de la fibra de lowi en mi localidad, miles de microcortes diarios, imposible poder ver peliculas completas, desisto, me voy a dormir. Me cambio de compañia en breve o si no me va a dar un ataque de nervios

  • scalar2002 JaviBoom (@scalar2002) reportó

    @Lowi_es Esa era mi primera tarifa , menos mal que gracias a @Lowi_es nos fue subiendo los GB gratis y después nos metieron una pedazo de tarifa con llamadas ilimitadas y 4 GB por 1€ más

  • carmen27604576 carmen (@carmen27604576) reportó

    @Lowi_es hola ,acabo de contratar la tarifa de 36, 90 €, . Ya sabéis la que tenéis de promoción ahora . Es normal que la señal de fibra no llegue a las habitaciones ? Porque apenas llega 😱

  • taxiradioaljar kabesita (@taxiradioaljar) reportó

    @Lowi_es des de las 7:00 De la mañana sin línea telefónica , volverá la línea pronto o se ara una fuga princesa YouTuber ? Venga #lowi animo para arreglar la incidencia 💪💪

  • fjrubios javier (@fjrubios) reportó

    @Lowi_es Pero quería saber si es automático el cambio o se hace para el mes siguiente

  • valverdemartnzs Silvia Valverde (@valverdemartnzs) reportó

    Hace unos días @yoigo caía y no se ha hecho responsable de todo lo que supone para los que teletrabajamos. Supongo que @Lowi_es . Alguna compañía que responda cuando falla?