Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Muriedas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Muriedas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/28/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMar Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Muriedas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muriedas y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabyno_gt Gaby GT (@gabyno_gt) reportó

    Hola @Lowi_es Llevo unos meses que tengo caídas de conexión en el móvil. A pesar de que me pone 3G/4G no tengo internet y en ocasiones tengo que poner el móvil en modo avión para recuperar la conexión. He restablecido el APN y sigo con problemas en mi iPhone 13. ¿Una ayuda?

  • charlisin46yout charlisin46 (@charlisin46yout) reportó

    @Lowi_es De verdad en mi hora prime de twitch trabajando y se cae la red wifi ??? Alguien mas en bilbao esta sin red

  • Nuilizi86 Nuria Oroz (@Nuilizi86) reportó

    @Lowi_es hola, he tenido una avería y estoy sin internet desde el viernes hasta que lo arreglen, es un problema del cable de la fachada. Y esos días que voy a estar sin conexión querría que no se me cobrasen.

  • nsvsalvo Nicolas Santiago (@nsvsalvo) reportó

    @Lowi_es @odeimj1 Y la fibra 1gb? Si en marzo no llega me voy con Digi, que lleva semanas seduciéndome, mismo precio más velocidad. Hasta ahora sigo fiel pero vamos que tampoco soy tan difícil 💅🏻

  • xlukan xLukan (@xlukan) reportó

    ...@Lowi_es -Acto seguido me responde la operadora automática diciéndome "Hemos reseteado de fábrica tu router, si los problemas persisten llámanos de nuevo". HOLA¿?¿, mi cara de WTF al ver que me habían borrado toda la config que tenía yo en mi router tío... +Sigo...

  • opimon83 Toctoc123 (@opimon83) reportó

    Hola @Lowi_es , me ha venido un cargo de 30€ extra de una llamada al 11827. ¡30€! No podéis ayudarme a no tener que abonar este importe? Es un absoluto abuso por parte de ese número 😞

  • Titogelo Angel Suarez (@Titogelo) reportó

    @Lowi_es, ¿me podéis explicar que pasa con la 5G de casa? Error de conexion todo el rato. El router ya está reseteado (varias veces) y después de unos minutos vuelve el problema.

  • pontequiet Pontequiet@ (@pontequiet) reportó

    @Lowi_es Hola Como doy de baja una línea telefónica desde el extranjero?

  • CarlosG39117090 Caarl (@CarlosG39117090) reportó

    Podría mejorar la señal de datos de @Lowi_es en la linea 1 y 2 del metro de Barcelona, cada día funciona peor y en menos estaciones.

  • Mariietta10 Maria Martinez (@Mariietta10) reportó

    @Lowi_es hola, no puedo registrarme en vuestra aplicación y no sé cuál es mi factura ni cuándo me la van a cobrar, llevo más de un mes de servicio y no sé nada de ustedes.