¿Está Lowi con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ayoub Ka
(@ayub_karim) reportó
@Lowi_es he enviado un correo electrónico y no he obtenido respuesta. Es un servicio nefasto el de att al cliente vía email.
-
𝑺𝒉𝒆𝒍𝒃𝒚
(@shelby_landd) reportó
Oye, @Lowi_es , ¿qué tal si me atiende un agente de una vez? Que llevo 8 minutos esperando y tremenda estafa os estáis marcando con mi tía.
-
Rafa
(@RafaAlura) reportó
@Lowi_es Gracias por vuestra pronta respuesta. Espero que el @interiorgob ponga claramente en su web que este teléfono no es gratuito y que el @consumogob le tire de las orejas.
-
Ana Román Valdespino
(@anarrv) reportó
Una semana después, @Lowi_es seguimos sin cobertura ni datos en la zona de Conil/Roche. Y ninguna solución… Para qué pago por un servicio que no estoy disfrutando???
-
Rafa
(@Rafa270704) reportó
@mst1953 @Lowi_es Marca blanca de Vodafone,buen servicio
-
Jmmg
(@jmmg0) reportó
desde
Jumilla, Región de Murcia
@Lowi_es necesito que me llaméis y solucionar este problema. No consigo hablar con un agente porque se me pide un número de teléfono lowi que ya no tengo.
-
Gogui ®️
(@CardonaRodry) reportó
@PoveElena @Lowi_es Llevo tres meses y ya me voy a dar de baja, contraté una cosa y me cobran otra con un precio muy superior.
-
carmen
(@karmelecarmen) reportó
@Lowi_es cuando se hace efectivo en la cuenta con la que se paga, los abonos de factura que se han cobrado indebidamente.....los llevo esperando desde mayo....estoy de baja en la fibra 6 me seguís pasando la factura.....esto es de locos.....LO BARATO SALE CARO....!!!
-
JOSE LUIS BETANCOURT
(@JOSELUISBETA) reportó
@Lowi_es Lo iba activar hoy y la app está en mantenimiento 😞
-
🎗 Cris Gmz 🎗
(@crgomez5) reportó
@Lowi_es vaya servicio en el ‘121’… Me quedo sin conexión a internet un sábado a las 22.30h y después de 2 reinicios de router la única respuesta es que el servicio de atención es de 9 a 22h!!! Pues aquí estamos sin conexión un sábado noche!! No fútbol… no Netflix… GENIAL!!!