Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Noáin, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Noáin, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Noáin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Noáin, Provincia de Navarra, Navarra 11/21/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Noáin, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noáin y lugares cercanos:

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena

  • juantuitboj Juantuitboj (@juantuitboj) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @RemoPereira @Lowi_es Y lógicamente son los únicos culpables del mal servicio q están dando

  • Pixandal Adolfo Sabater (@Pixandal) reportó

    @Lowi_es voy a estar todo lo que queda de día o más totalmente desconectado, sin fibra...? Vais a preocuparos por el problema que estáis provocando? Alguien va a reaccionar?

  • xavi2999 Xavi (@xavi2999) reportó

    @Pixandal @Lowi_es Yo estoy igual que tú y llevan así unos cuantos días que de repente deja de haber conexión

  • SandraMoya82 Sandra Moya (@SandraMoya82) reportó

    @Lowi_es habría que ver si a vuestros clientes los atendéis así y los llamáis cuando tienen algún problema o tienen que perseguiros...

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @rubioporrua @Lowi_es @policia Lowi no te cobra lo que te puede hacer es lo mismo que me han hecho a mi, darte de baja el número de teléfono sin motivo alguno, pedirte perdon pero no te lo reactiva

  • Mikytranche Miguel G Tranche 🇵🇸🇸🇳 (@Mikytranche) reportó desde Benavente, Castilla y León

    @Lowi_es alguien ha debido de tropezar con el cable y habéis dejado sin internet a la casa de este servidor. Por favor, el que pase cerca que lo vuelva a enchufar

  • ainhoaf_ A I N H O A (@ainhoaf_) reportó

    Desde el 2 de julio esperando a que un técnico se digne a venir a mi domicilio a solucionarme el problema del cable de la fibra. Nos dan como solución dar de baja y realizar un alta nueva, cita para hoy y aquí no vino nadie. Mola mucho dejar colgado así a un cliente @Lowi_es 👌🏻

  • ccalcerrada Cándido Calcerrada (@ccalcerrada) reportó

    Alguién sabe cómo solucionar un problema con @Lowi_es .. Acepté añadir una lin Mvil de otra operadora a mi contrato. Y ahora han debido dar de alta otro contrato.. Y EL PROBLEMA ME LO QUEDO YO.. ¡¡¡QUÉ DESASTRE!!!

  • JDRP85 Jose (@JDRP85) reportó

    @Lowi_es llevo desde el 11 julio esperando que me mandéis un técnico a arreglarme la fibra en casa...ENVIADME un TeCNICO!!!

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @ccalcerrada @Lowi_es Cándido, a mi me han dado de baja la línea sin motivo alguno y ahora no la reactiva... Eso se llama robar? Estafar? Mal servicio? Inútiles?