Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Obregón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Obregón, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Obregón, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/27/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Obregón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMar Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Obregón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obregón y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xerezle Antonio (@xerezle) reportó

    @Lowi_es Vaya respuesta sin explicación, si por 1 € más se tiene 15Gb. porque jugáis así con los clientes?

  • ekliptico Carlos G-Sú (@ekliptico) reportó

    @Lowi_es @bibaracho64 Hola, yo también llevo toda la tarde sin Internet y aún sigo. ¿Cuándo vendrá el técnico a arreglar la incidencia? Gracias

  • _andovs_ . (@_andovs_) reportó

    ¿Sabéis de alguna compañía que asegure una velocidad decente por Wifi? A @Lowi_es le parece normal recibir 20Mbps de bajada en cualquier dispositivo, teniendo 600 contratado 🫤

  • pepona_meona PEPON▲ (@pepona_meona) reportó

    @Lowi_es porque se me esta yendo la cobertura y el servicio movil cada dos por tres hoy?? PREGUNTO.

  • DaniGeta89 Dani (@DaniGeta89) reportó

    @Lowi_es Uno no, tenéis varios de la semana pasada y sin respuesta por vuestra parte. De todas formas parece que hoy va mucho mejor, a ver si se mantiene.

  • VicenteLaura Madre, persona, ciudadana (@VicenteLaura) reportó

    @Lowi_es . Me omitisteis que no tendría fijo. 2. Me asegurasteis que no tenía ningún coste la baja si ya tenía la instalación echa. Y por supuesto yo la tenía. Y ahora me venís con que por enviarme el router son 150 euros. Una vergüenza

  • Kikedeloscaste1 Kikedeslocastellones (@Kikedeloscaste1) reportó

    @Lowi_es ayer pague con targeta y sigo sin tener datos no poder llamar , valla compañía más mala pésimo servicio

  • _andovs_ . (@_andovs_) reportó

    @Lowi_es El servicio técnico ya ha venido, y me ha dicho lo mismo, que por Wifi no garantizáis ninguna velocidad minima.

  • gideon667 Gatovikingo667 (@gideon667) reportó

    @Lowi_es que os pasa? Me decís que no me preocupe, que me cobrareis lo proporcional a lo usado en el mes tras la baja de la fibra, y me cobramos precio completo. Encima en vuestra web como para encontrarlo. No estoy contento con vosotros

  • CECOTECoficial CECOTEC (@CECOTECoficial) reportó

    @Pirineo16214252 @Lowi_es @Pirineo16214252 Hola Pirineos, por favor, envíanos un mensaje privado con el error para revisarlo.