Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Obregón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Obregón, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Obregón, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/04/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Obregón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMar Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Obregón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Obregón y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Jolín, que pena. Tenía instalado en portatil el win 11 sin todas las chorradas de Microchoft y se me cayó, esas cosas que ocurren, lo utilizaba bastante, también para trastear por Linux y Android, vaya me gusta trastear y ahora que me hace falta lo tengo roto.

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @AndreaMunizC @Lowi_es Por cierto, pon en la configuración de la tarjeta de red, en vez de 1gbps full dúplex, ponlo en auto. Te puede dar problemas de red al usar el pc en otras redes

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @JoseAlcazar81 @albertomtnezper @Lowi_es Oye y te respondió al DM? Como contestan por orden de recepción...debe ser que tienen muchas quejas.

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Y si cambio el canal en el router no cogerá más velocidad?

  • nelaruizc Nela Ruiz (@nelaruizc) reportó

    Me parece increíble lo de llamar a @Lowi_es para reportar una incidencia y exigir una solución, y que la respuesta automática sea reiniciar el router, lo cual significa interrumpir mi trabajo durante varios minutos.

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @AndreaMunizC @Lowi_es Si es simétrica, si fuese asimétrica, la velocidad de subida sería más o menos un tercio de la de bajada.

  • FEXH FEXH (@FEXH) reportó

    @Lowi_es @consumogob llevo esperando que me arregléis la instalación 15 días y balones fuera. Pues a consumo y a buscar otra compañía.

  • Raaksha_ Raksha (@Raaksha_) reportó

    @RSGVIDEOS @Lowi_es @o2es Si sigue así obviamente me cambio de compañía

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    @stroggxp @Lowi_es Y tengo un portátil que se no puedo utilizar porque, se me rompió la pantalla, pero quiero llevarlo a APP (hago publi de paso) para que me cambien la pantalla, aumenten la ram, me cambien el disco duro (mecánico) y a ver si existe algún módulo para poder coger WiFi 5Ghz

  • GoteleP Gotelé_punzante (@GoteleP) reportó

    @Lowi_es buenos días, tras 11 llamadas al 121 desde abril o marzo a ver si por aquí hay suerte y averiguo cuando se me van a devolver los más de 70 euros cobrados indebidamente desde diciembre. 11 llamadas explicando lo mismo sin solución, ya está bien