¿Está Lowi con problemas o cortes en Olloniego, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Olloniego, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Olloniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Olloniego, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Olloniego, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olloniego y lugares cercanos:
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reyes Cabero
(@riuviello) reportó
@gredosdaniel @helenacerveto @Lowi_es Ojo Daniel, como servicio de telefonía y precio, fenomenal. Pero estas cosas también deben cuidarlas con el cliente. Si el instalador no la lía ese día, no tendrás problemas...
-
❄️ Yuki Onna 🌬 but it’s christmas
(@NebuDePapel) reportó
Pues nada amigos @Lowi_es me ha dejado sin wifi asi que dep ver los #GameAwards2020
-
SaurioZ
(@Sauriopodo) reportó
@NebuDePapel @Lowi_es Tengo exactamente el mismo problema que tu, estaba jugando tranquilamente y derrepente, se acabo la señal, tanto por cable como por wifi
-
Seta
(@Wielder_Roxas) reportó
@Sauriopodo @NebuDePapel @Lowi_es Mi wifi ha muerto y los datos del móvil van super lentos :(
-
𝔉𝔬𝔰𝔨𝔦
(@Anuel_2aaa) reportó
A que esperáis @Lowi_es para devolver el piso wifi coñooo
-
Gema SN
(@gsancheznieta) reportó
@Lowi_es Claro, resolviendo el problema que planteo por mail
-
Miguel
(@Mdiereg) reportó
@Lowi_es @Lowi_es hola de nuevo, ya os he enviado DM, no hay conexión a internet en el router, igual q anteayer
-
netbear
(@netbear_abb) reportó
@Lowi_es mad de una semana con problemas con los sms, VERGONZOSO
-
Nacho Álvaro
(@Nacho_Alvaro) reportó
@helenacerveto @Lowi_es Pues habrá que cambiar a otra compañía viendo lo mal que trabaja @Lowi_es, ¿no? 🧐
-
albchin
(@albchin) reportó
Hola @Lowi_es Tengo problemas de red en mi móvil, no localiza 3G. He hecho el cambio en selección de red a otro operador y luego lowi. Me ha funcionado en otras ocasiones pero ya no.