Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinseque, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinseque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/16/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • C2C7Enfurecido C2 C7 ENFURECIDO (@C2C7Enfurecido) reportó

    @Lowi_es Okey! No problem! ¿Si yo cojo ahora una tarifa de 8GB (como ahora se sale poco de casa me vale😜) y por ejemplo en Junio quiero subir a la de 25GB habría algún problema? ¿Los datos solo se acumulan para el mes siguiente o durante varios meses? Graciiiiiias 👏🏻

  • Dieguti_ Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó

    Hola, @Lowi_es. Ayer perdí la conexión de fibra y cobertura móvil durante casi toda la mañana. Hoy vuelvo a tener caídas en la fibra y me resulta imposible trabajar. ¿Hasta cuándo va a durar esto?

  • cochifried El Cochi🔻 (@cochifried) reportó

    Hola @Lowi_es, gestiono mi número desde la app. No necesito que cada día me llame un comercial para mejorar nada. Si seguís molestando me cambio de compañía. Gracias.

  • marcusmerx Marcus Merx (@marcusmerx) reportó

    @Lowi_es muy mal el servicio de atención al cliente después de un error grave lo único que proponéis es esperar... mal, muy mal.

  • reme_fernandezg Reme Fernández (@reme_fernandezg) reportó

    Y otra vez problemas con mi Internet de @Lowi_es El sábado me dijeron que me mandarían un técnico y al final no lo mandaron. Hoy directamente no tengo Internet. ¿Qué tengo que hacer para que mandéis un técnico? Qué maravilla depender de esto para poder trabajar...

  • TuAndroPC Tu web de tecnología (@TuAndroPC) reportó

    @Lowi_es me es imposible teletrabajar así, por favor, necesito una solución cuanto antes. Intentad agilizar con @movistar_es la incidencia que tienen abierta. Mi jefe me pide explicaciones todos los días...

  • luisgabyleon Luis Gabriel León González (@luisgabyleon) reportó

    me siento ignorado. Me sorprende negativamente, el Servicio de Atención al Cliente de @Lowi_es en #Twitter

  • HyruleMega98 ★Mega98★🏆💯+1 (@HyruleMega98) reportó

    @igldrd @Lowi_es Mi router es de los primeros que instalaban. Llevo más de 3 años con ellos. Pienso que quizás es el router el que falla

  • igldrd Ismael G (@igldrd) reportó

    @luismesalas @Lowi_es Tal cual, aquí estoy esperando exactamente por lo mismo. En mi caso me han reconocido que los terminales que tenemos instalados están defectuosos y que, de momento, ni pueden ni piensan hacer nada al respecto. Con la incidencia abierta desde hace semanas: que esperé me dicen...

  • consumer_tax Tax Payer & Consumer (@consumer_tax) reportó

    @Lowi_es La “eSIM” para iPhone no está disponible en Lowi. Por favor, podrían informarme de cuándo van a implementar este servicio? Saludos, C&TP