Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pinseque, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinseque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/10/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dasecu David (@Dasecu) reportó

    @Lowi_es @satelitevolador En el C.P. 47140 tampoco tengo señal

  • Vampida Vampida (@Vampida) reportó

    @Lowi_es Ya bueno la cosa es que llevo esperando más de una semana

  • pioruysenor Pío Ruy Señor (@pioruysenor) reportó

    @Lowi_es la conexión falla mucho, es algo escandaloso... Intentar contactar con Lowi de cualquier forma es muy lamentable, no solo es una gran pérdida de tiempo sino que te la lían más. Me han desconectado el router durante 5 minutos sin mi permiso. ¿Por qué? Demencial.

  • mazobuenaxavala rob (@mazobuenaxavala) reportó

    No contratéis @Lowi_es, porque muy bien las tarifas, pero la atención al cliente es de las peores que he visto jamás. Ni voluntad, ni interés, ni soluciones viables. Una porquería.

  • mazobuenaxavala rob (@mazobuenaxavala) reportó

    @Lowi_es He escrito, he llamado y han venido dos veces. Otras compañías han arreglado el problema, vosotros os negáis.

  • AdrianEstaun Adrián García Estaún (@AdrianEstaun) reportó

    @Lowi_es @eSeKeNNy Ya va siendo hora ⏰. Estoy muy contento con la compañía, pero llevo tiempo esperando eSIM y no llega… al final me tocará cambiarme 😟

  • 4alaespalda Quattro (@4alaespalda) reportó

    Con la excusa de "vamos por cola" y "tenga paciencia" @Lowi_es ya me tiene un día sin servicio de internet (que es lo importante) ni respuesta (que es lo mínimo). Con la cantidad de proveedores que hay y lo fácil de cambiar no entiendo muy bien su política.

  • BcnIago iago (@BcnIago) reportó

    @Lowi_es Qué ocurre con la conexión qué va tan lenta??

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es La conexión está resultando muy lenta

  • DanielMartin358 Daniel Martin (@DanielMartin358) reportó

    @Lowi_es llevo 2 semanas sin internet y se pasan la pelota unos a los otros soy cliente de hace muchos años la 1 vez que doy una incidencia y solo sabéis mentir cuando queráis paso las grabaciones telefónicas con ustedes y con el técnico espero solución.