¿Está Lowi con problemas o cortes en Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinseque, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinseque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pinseque, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LI4M
(@PsychoLiamson) reportó
Hasta la **** polla del internet **** @Lowi_es todo el rato cayendose…. Imposible hacer nada asi
-
Iván
(@imirashe) reportó
@Lowi_es Adiós #lowi... Atención nefasta para los problemas de cobertura. Con 4G es imposible ver un vídeo en 480p.. que ****** de cobertura es esta??? Pues nada, portabilidad pedida. Si esta es la red de #vodafone... Vaya **** ******! Que la compre alguien y de vaya.
-
Andrés Cuellar
(@AndrsCu88933547) reportó
@GoumisJosh @Lowi_es Pues nada, a la fecha es solo una burla, uno de sus agentes se equivocó y me dió de baja, me están cobrando 150 Euros, por un error SUYO y jamás estuve de baja, nada tiene sentido, ahora me dicen que han abonado el dinero a mi cuenta de LOWI y se descontarán las facturas...
-
← Este tío
(@iker_mola) reportó
@Lowi_es he llamado ya 3 días seguidos a vuestra atención al cliente. 10 minutos con una grabación que no me entiende ni me pasa con un agente. NO tengo ni datos ni conexión desde que vine a Francia hace 3 días. Soluciones?
-
Quique Teruel
(@qteruel) reportó
@Lowi_es a pesar de que seguí los pasos que me indicasteis por DM, una semana después sigo esperando que me facilitéis una hoja de reclamaciones
-
cargoltreubanya
(@cargoltreubany3) reportó
Hola @Lowi_es. Me han instalado la fibra hoy y tengo problemas con el Chromecast, se me corta constantemente. ¿Podéis ayudarme, por favor?
-
isi
(@isi08024276) reportó
@Lowi_es Facil? me dí de baja en Junio, dos meses y 8 llamadas para mandarne el código de devolución del router.Recibo facturas como si estuvera dado de alta hasta Septiembre.Los abonos pendientes mas de mas y medio y no se nada.... fácil,fácil
-
Otreblajr
(@Otrebla_jr) reportó
@Lowi_es Ya no es lo q era..yo me siento engañado por lowi..estare estos 3 meses y fuera...
-
Francisco
(@zocodover666) reportó
@Lowi_es hola lowi el otro dia llame para que me diesen de baja del contrato y vuestro operador en tono acosante e insitente estuvo casi cinco minutos intentandome convecer para que no me diera de baja por favor eso deberiais de revisarlo y el asistente virtual tambien
-
Gerard Romero
(@GerardRomero7) reportó
Hola @orange_es, llevo 1 mes sin servicio con Lowi porque no os dignais a darme servicio, ya que vuestro cajetin de la calle (CTO) os pertenece y sois vosotros los que tenéis que darme el alta de la línea. Desde @Lowi_es ya no pueden hacer nada más.