Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ripollet provienen de los códigos postales 08291.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya 04/30/2025 04:30

abril 30: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Barcelona, Castellar del Vallès, Ripollet, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa y Cornellà de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Florida Internet
SpainBarcelona Internet
SpainLa Florida Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ripollet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?

  • NubiaB__ Uniendo Emprendedores (@NubiaB__) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?

  • Ronarias 20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?

  • andwilger Andreas 🏳️‍🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...

  • rubenbrivero Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato

  • QuinAlex baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑

  • Gatramista Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

  • MoleiroAlex Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?

  • Cesar_kb César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!

  • CollOsc1 Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 (@CollOsc1) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • Xenur Xenur 🔻 Okiotesu (@Xenur) reportó desde Cervelló, Catalunya

    @Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soniko_Athletic Soniko (@Soniko_Athletic) reportó

    @Lowi_es Lo que tenéis que hacer cambiar el servicio técnico tan lamentable que tenéis y dejaros de chorradas de Look. Que decís que se os mande DM para que no demos por aquí la lata pero no solucionáis nada.

  • apenfiel Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...

  • chusao Jezú (@chusao) reportó

    @Lowi_es cuando me doy cuenta, cancelo las 2 ultimas facturas, y os pongo una reclamación para que me devolváis todos los importes de más que me habeis cobrado hasta la fecha, no me habeis dado respuesta, y no contentos con eso,le dais mis datos a una sociedad de cobro de morosos

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Lowi en el extranjero no funciona y eso que yo tengo la tarifa máxima.

  • saul_mayo Saul Mayo Tena (@saul_mayo) reportó

    @Lowi_es otra compañía telefónica con un servicio de atención al cliente lamentable. Solución para todo, reiniciar el router sin leer la incidencia. 5 llamadas ya que me cogen y cuando les estoy explicando el problema me cuelgan. @facua @consumidores

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Yo me voy. Sois una estafa, me habéis dejado sin servicio en Europa.

  • Queenissyx Issyx Gomez🎗 (@Queenissyx) reportó

    @Lowi_es Un servicio de atención al cliente pésimo. Me intento dar de alta y simplemente me dicen que no puedo porque no y punto. Sin darme ni razones ni opciones ni tan solo un número al que dirigirme para que me digan el porqué no me quieren en la compañía... En fin, muy mal

  • begofbailez Begoña F. Baílez (@begofbailez) reportó

    @Lowi_es Ya lo hablamos el viernes y vuestro técnico ha vuelto a faltar a la cita sin dar una explicación y sin avisar de que no venía.

  • Sr_DavidSoru David Murdock 🏳️‍🌈 (@Sr_DavidSoru) reportó

    @DinhoInfer @Lowi_es no me deja reproducir el vídeo pasa algo con mi conexión?

  • Fatialcuadrado Fátima (@Fatialcuadrado) reportó

    @Lowi_es después de darse baja a internet, aún estoy esperando a que me envíen el código para poder enviar el router