¿Está Lowi con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Barcelona, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Caldes de Montbui y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ripollet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
baby hustla
(@QuinAlex) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
baby hustla
(@QuinAlex) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?
-
Uniendo Emprendedores
(@NubiaB__) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸
(@CollOsc1) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Ruben
(@rubenbrivero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
César Mejía Gómez
(@Cesar_kb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
Alex Moleiro 🇺🇦
(@MoleiroAlex) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
-
Xenur 🔻 Okiotesu
(@Xenur) reportó
desde
Cervelló, Catalunya
@Lowi_es están sin servicio en el móvil. Y no es la primera vez que pasa.¿Cuando tendré línea?
-
David 🎗
(@da_so_az) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
Gatram
(@Gatramista) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
J.Rosique
(@Chameli_) reportó
desde
Montcada i Reixac, Catalunya
@atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻
-
20 de julio
(@Ronarias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Andreas 🏳️🌈
(@andwilger) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Panzer aliado
(@1rublo1panzer) reportó
@iMaX83 @Lowi_es @movistar_es Se me acaba de ir el wifi, y otra personas por lanus les pasa lo mismo, q pasa
-
Water Hacker 💧🤓
(@WaterHacker) reportó
Qué bien, otra vez sin internet. 5 veces en dos semanas. Unas tres horitas cada vez. Y lo mismo cada vez, un problema en el nudo. Lo arreglarán con cinta aislante y con bridas supongo. Trabajo desde casa así que es imprescindible. A puntito de la baja. Por cierto, es @Lowi_es
-
La Penúltima ( Deprisa Deprisa ).
(@JosluisPrezsal9) reportó
Señor @Lowi_es , esto ya me lo conozco en en realidad, son muchos años de negligencia de las telefonicas, todo va bien hasta que va mal, no falla. Así que me despido de usted con un IRSE A FER LA MA. Pasan a mi lista de CACHARREROS y hasta nunca. 4 días sin Wifi y sin noticia
-
renzo lari
(@LariRenzo) reportó
@Lowi_es Mi movil es 611 611 140. , no tengo servicio sale que la tarjeta SIM esta bloqueada
-
La Penúltima ( Deprisa Deprisa ).
(@JosluisPrezsal9) reportó
2 días largos sin wifi y me llama un robot de @Lowi_es para que puntúe la atención . La verdad es que la peña tiene un morro y una desvergüenza
-
María José Andrade
(@Mjandrade_News) reportó
Para hacerlo más fiable, te dan un código para que lo indiques a las 2 compañías q se ponen en contacto contigo, rápidamente, que, en mi caso, han sido @vodafone_es y @Lowi_es Yo, vía telefóno, no contrato nada así que me han amenazado con el hecho de que la subida se hacía ¡YA!
-
GorDivina
(@Kuchufletta) reportó
@Lowi_es Solución ninguna. Lowi dice que están correctamente aplicadas. Incluso he mandado el historial de llamadas donde se ve que no he recibido ninguna de esas llamadas que ellos dicen y les da igual. A ver si en la OMIC tengo más suerte.
-
Beatriz pérez Simón
(@Camionerita5) reportó
@Lowi_es la mayor compañía ESTAFADORA, y MENTIROSA, q existe en España, me mintieron y ahora no se quieren hacer cargo de sus errores, tengo q pagarlos yo , y su atención al cliente da VERGÜENZA , me vacilan y mienten y eso q les mando las pruebas pertinentes , ES PARA DENUNCIAR
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@Lowi_es La cuestión es que para mi trabajo es muy importante, necesito que me lo arreglen a lo largo de la mañana, Sino voy a tener que llamar a @movistar_es , para contratar su fibra, porque va ser mas rápido la instalación de ellos, que me arregléis mi conexión.
-
Angel Frade
(@Angelfrade) reportó
@Lowi_es tranquilos también acto seguido me han llamado de red chaid, todos distribuidores vuestros, pero como os la suda las leyes contratáis o autorizáis a ****** para acosar, por suerte esta la AEPD para daros bien duro