¿Está Lowi con problemas o cortes en Sada, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sada, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferrol y A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kampirrin
(@Kampirrin) reportó
@Lowi_es hola! Quería saber si es posible hacer un duplicado de tarjeta sin tener que dar de baja la antigua, es para tenerla en una tablet y en un móvil a la vez, es posible?
-
Estif Makuin
(@IigoFernndez4) reportó
Así funciona @Lowi_es. El CM rápidamente identifica tweets perjudiciales y rápidamente pone un comentario que desde fuera parece que les importa tu problema. Nada de eso. Te instan a que mandes un MP y ahí a marearte de nuevo. Llama es este número, aquí no podemos hacer eso..
-
Jorbitando 🇪🇸
(@jorbitando) reportó
@Lowi_es Lowi depende de la infraestructura de Movistar. Si ello no quieren no tenéis fibra hasta que quieran. No teneis solución a este problema
-
Estif Makuin
(@IigoFernndez4) reportó
Me Dan de baja porque tengo una deuda. Intento darme de alta pero no me dejan porque tengo una deuda. Esa deuda es una instalación que no se ha hecho, solo hubo un cambio de titular, manteniendo el router. Nadie de @Lowi_es capaz de solucionarlo. 1 semana así.
-
Miquel Farre
(@MiquiFarre) reportó
Contratar @Lowi_es pensando que darian un buen servicio, y darse cuenta que es el peor que he tenido nunca .Atencion telefónica muy deficiente #lowiestafa
-
Miquel Farre
(@MiquiFarre) reportó
@Lowi_es lo que necesitais es dar calidad en el servicio y no dejar a un nuevo cliente 20 dias esperando una instalación y que nadie de vuestro deficiente atencion al cliente me haya solucionado
-
Siuc8
(@8siuc) reportó
@TwitchES @Lowi_es Podeis decirme quien es el que hace que tenga que usar una vpn para poder ver un streaming ? sin que salga el maldito Error #2000 . Ya es el 2º dia seguido que me pasa
-
Estif Makuin
(@IigoFernndez4) reportó
@Lowi_es un problema que vosotros generasteis en su día por un error vuestro. Ya no puedo más. Tengo abierta incidencia desde el pasado Viernes. 24/48h me dijisteis... Ahora el modus operandi es colgarme el teléfono, genial. Voy a dedicar 40 minutos al día a haceros campaña.
-
Slocker
(@Slockerz) reportó
@Lowi_es si, hay algo más simple. Vuestro servicio técnico...
-
The TEFL Nomad - 48%
(@theteflnomad) reportó
@Lowi_es Muchas gracias. Como puedo saber si hay cobertura? Intento en el sitio web pero había un error. Como no soy español, hablar por teléfono es un poco difícil para mi