1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Sant Adrià de Besòs
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Sant Adrià de Besòs, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Adrià de Besòs, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • voltumel
    Gaston Malvinas ⭐️⭐️⭐️ (@voltumel) reportó

    @Lowi_es Solicitamos la baja y todavía no nos enviaron el código para devolver el router. Es una estafa hecha y derecha, encima te dicen que envies un mensaje privado y no contestan. Estafadores.

  • salvadorml1985
    salva m. (@salvadorml1985) reportó

    @macjosan @Lowi_es Portabilidad a prepago de alguna compañia y 6 meses sin recargar y magia... se acaba dando de baja

  • MenaJoselu
    La Cabra (@MenaJoselu) reportó

    Lo de @Lowi_es es de una poca vergüenza increíble. Migro a otra compañía, y despues de 3 llamadas para intentar retenerme como cliente, recibo una cuarta llamada para hablarme mal de la compañía a la que marcho. Llamar a un cliente para insultar a la competencia es bajeza total.

  • morasconlunares
    morasconlunares (@morasconlunares) reportó

    @Lowi_es que ocurre con los cortes de teléfono a los pocos minutos de una llamada? Pasa cada tarde desde hace unos días, si no obtengo una solución, cambiaré de compañía.

  • Kneliitaa
    |v¥ (@Kneliitaa) reportó

    @Lowi_es @consumidores Ya les escribí y nadie @nadie da solución a la #estafa de ofrecer algo y colocar otra tarifa .

  • tunnecino
    Manuel Raya (@tunnecino) reportó

    @juanmaJMRS @Lowi_es Aparte de que ya se ha abierto una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, con la copia del email de petición de baja.

  • IsabellaFranc1
    Isabella Franc (@IsabellaFranc1) reportó

    @jlmelladovalle @Lowi_es Pues le he puesto una reclamación. Ahora se inventan que para dar de baja una línea tienes que llamas obligatoriamente desde esta línea (nunca me han enviado la sim). Tienen mucha cara dura

  • manuel08160
    Manuel Ramírez (@manuel08160) reportó

    @Lowi_es me vais ha enviar las grabaciones como hemos hablado por teléfono, o es como parece una tomadura de pelo/estafa?

  • RedruBriBri
    Alvaaaaaaaaaaaaaaro. (@RedruBriBri) reportó

    @Lowi_es A los de Madrid nos habéis cortado el servicio directamente por algún motivo también? No llevo ni un mes desde que decidí quedarme con vosotros tras un día entero sin servicio de fibra, y otra vez está igual. Que vergüenza de servicio…

  • MenaJoselu
    La Cabra (@MenaJoselu) reportó

    @Lowi_es Seguís acosándome a base de llamadas con teleoperadoras maleducadas que además te vacilan, insultan a la competencia faltando a la verdad y te cuelgan dejándote con la palabra en la boca. Vergonzoso.