Estado del servicio de Lowi en Sant Adrià de Besòs, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Adrià de Besòs, incluyendo 0 reportes directos.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Adrià de Besòs, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Adrià de Besòs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MRAlbistur (@Macaren14850944) reportóEn septiembre llamo a @Lowi_es a dar de baja a mi fibra y me ofrecen pausar por tres meses. Llamo en diciembre para dar la baja y me dicen que tengo que devolver el router en 1 mes. Estaré de viaje les digo. No te preocupes, te llamaremos!!!! Tres meses mas tarde me cobran 80€
-
Arturo Bermúdez (@Arth3D) reportóOtro día con el servicio de internet de @Lowi_es como si fuera 1999... Este servicio de internet retro no me está gustando
-
Gladys Acevedo G (@Glana56) reportó@Lowi_es que pasa que no tengo Internet en casa que sucede con la incidencia nunca estado tanto tiempo sin conexión. Llevo ya siete días
-
Berkien369 (@berkien369) reportó@Lowi_es @garciafdez Hola Lowi. Estoy sin internet de fibra desde hace más de 12 horas, el router da fallo y no se conecta, he reseteado y reencendido ya varias veces y nada. En Orense
-
Giss1de (@giss1de) reportó@Lowi_es Ya os he escrito y ni me llama ni me solucionan, al final los usuarios sólo tenemos la opción de hacer nuestras quejas públicas para que os deis por aludidos y aún así más largas. Ni puedo trabajar desde casa y gracias a que llevo 2 semanas así
-
Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó@MelmaclMelmac @Lowi_es Para que mas Gb si el servicio es pésimo
-
Taihō (@LtSpitfire) reportó@Lowi_es Agradezco su rápida respuesta. Al enviar el mensaje salía un error que decía que el mensaje no podía ser enviado y si lo quería reintentar. No obstante, parece ser que la incidencia la han subsanado y vuelvo a tener red por cable. Agradezco su interés. Un saludo, buenos días.
-
Cuba Levántate (@JNHPTVC) reportó@Lowi_es Pedazo de fibra dice y desde que instale la fibra con ustedes estuve 24 días con problemas de Internet, hasta que tuve que portar, bueno si, es cierto lo de pedazo de fibra porque no llega ser completa mala calidad en el internet y más atrás que la ampaya en un juego de fútbol
-
Fernando. (@fernando2punto0) reportó@Lowi_es mal empezamos. No puedo hablar con vosotros. He reconfigurarlo el apn del iPhone y reseteado 300 veces y el 4g no levanta más de 9mb. Me llamáis y comprobamos o nos vamos ya a la cnmc?
-
Oscar Martín Jimenez (@ElOskitardeVit) reportó@Lowi_es Pedazo de ******. No he visto ****** peor que vosotros