¿Está Lowi con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15702.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
belay
(@belay) reportó
desde
Teo, Galicia
@Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran
(@Lara2PuntoO) reportó
@Lowi_es Buenas. Os he dejado un problema con la fibra por MD. Gracias.
-
rebelrebel
(@rebelre55234704) reportó
@Lowi_es llevamos con incidencia en la Fibra desde hace unas horas. Por favor, ponedle remedio cuanto antes!!
-
Shutfuckup
(@SalvaKorn) reportó
@Lowi_es hay problemas con la red? Ena zona sur de Madrid no va el internet por datos.
-
Rafael García
(@RafaelGarciaE) reportó
@Lowi_es desde esta mañana sin internet. Llamamos y las personas que te cogen el teléfono no tienen ni idea y solo te dicen que te llamará el servicio técnico. De VERGÜENZA. Te quieres dar de baja y te exigen la permanencia. @consumidores
-
Luis Fernández
(@xadrotter) reportó
@Lowi_es Ustedes ya han aceptado una incidencia masiva en la zona, es muy sencillo, o la solucionan o se quedarán sin clientes por aquí. Nadie aguanta un mes sin datos el el móvil.
-
A. Varela
(@djlolito) reportó
@Lowi_es vuestros tecnicos me tienen abandonado y necesito que hagan una gestion en el router :/ van 2 semanas esperando
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@Lowi_es Ya se los he enviado y llevo todo el día para que me den una solución. Viendo que no tenemos internet en casa y que los datos van muy mal, como si tuviera 2g en vez de 4g... Entiendo que es un problema con @vodafone
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@Lowi_es @SalvadorQuero Parece que hay una incidencia "puntual", llevamos sin internet y sin información desde esta mañana... Espero que lo solucionen pronto porque estar 2 días sin internet trabajando desde casa no es aceptable para ningún cliente
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@Lowi_es Desde esta mañana sin internet en casa. No viene ningún técnico. Trabajando desde casa. Entiendan que nos demos de baja.
-
adela
(@Mady_Guiu) reportó
@Lowi_es necesito ayuda para estafa telefonica #11827 ojo usuarios en general, ya he bloqueado el número pero ahora me toca intentar solucinarlo estafa de 109€ y se hacen pasar por atencion telefonica de mondial relay