Estado del servicio de Lowi en Santiago de Compostela, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15705 .
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 22 días |
|
|
Televisíon | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
belay (@belay) reportó desde Teo, Galicia@Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó@Lowi_es @rebeca_osorio @vodafone_es No, estoy probando por la vía normal para saber que nivel de servicio tenéis. De momento -8, el -10 es que asignas mi portabilidad a otra persona, a nada estamos de eso, tiraré de abogados como suceda.
-
Republic Of The Meoth 🐾 (@republicmeoth) reportó@DR_JohnSmith_ @Lowi_es A quien se le ocurre contratar un servicio de Vodafone, son lo peor de lo peor.
-
Bla Bla (@BlaBlajaeb) reportó@Lowi_es @Kikenauta @NetflixES Si en las próximas horas no tengo la línea reactivada, procederé a: Reclamación en Consumo Denuncia ante organismos reguladores Exposición pública del caso Llevo desde enero sin solución por un error vuestro.
-
xmreverte (@xmreverte) reportó@Lowi_es ya he llamado a vuestro SAC y parece que sólo se aplica nuevos clientes… mal
-
Màrius Carreras (@MariusCarreras) reportó@Lowi_es Hola. No me funciona internet en casa. donde puedo contactar para saber si hay algun problema de fibra. Esta mañana si funcionaba.
-
Mary -IB- (@MSC__90) reportó@Lowi_es ¿Me podéis explicar por qué si quiero dar de baja el servicio de TV de netflix HOY para no tenerlo en mayo no puedo?? 😡😡
-
Montse_Liz ||*|| (@montse_liz_90) reportó@Lowi_es @Senyera68 Hay alguna incidencia en Alcalá de Henares?? No tengo WiFi
-
Ángel Arreaza🤘 (@AngelArreaza95) reportó@Lowi_es El servicio va a nombre de Peter Lim, pero es mal pagador
-
Ruben (@rubcablop) reportó@Lowi_es estoy en Londres y tengo señal de teléfono, pero ya han pasado 24 horas y no tengo datos!!! Me estoy desesperando. Alguna solución??
-
A. (@asancle21) reportó@alterhit @Lowi_es Nada, he llamado en espera 10 min y sin respuesta. La app te funciona?