Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 05/19/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPadrón Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • belay belay (@belay) reportó desde Teo, Galicia

    @Lowi_es tenéis algún problema con la telefonía móvil? No funciona la voz y tampoco los datos

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lesdsantesteve xiuxiueja (@lesdsantesteve) reportó

    @Lowi_es El wifi del comedor no me llega a la habitación… ¿tenéis técnicos que me pongan amplificadores?

  • beto_marcico beto_magico (@beto_marcico) reportó

    @Lowi_es La conexión a internet va a saltos. La cobertura en las dos líneas de móvil va y viene, penosa. Luego de llamar para solucionar estos problemas la única respuesta fue: "OK, nos pondremos en contacto con vosotros". Dos semanas después todavía esperamos. Buscando nuevo operador.

  • Pallaresenca Marta Ro (@Pallaresenca) reportó

    @Lowi_es Molestia es que te llamen y les informes y te cuelguen. El tema de que les informes y te sigan insistiendo me parece lamentable. Hace años estoy en la #ListaRobinson y esta es la primera vez que me planteo denunciar.

  • MafaldaShreck mercuryacdc (@MafaldaShreck) reportó

    @Lowi_es Me he querido dar de baja y por un día de fibra...si UN día de fibra me piden 150eu por darla de baja ,cuando según ley tengo 14 días para cambiar de opinión...150eu por un técnico 10 minutos??

  • fvztdk FvZ (@fvztdk) reportó

    @Lowi_es he subido mi fibra a 600mb por la app. Cuanto suele tardar para que ya tenga la nueva velocidad ?

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @romibe9 @Lowi_es Pero de los 600mb en cable coaxial esto @Lowi_es no le dais a me gusta porque sabéis que es mentira la velocidad.....

  • jjmEnfermero JotaJota (@jjmEnfermero) reportó

    El servicio técnico de @Lowi_es existe? Creo que es un bot Un mes para resolver un cambio de tarifa y siguen sin solucionar nada. Eso sí, llaman para encuesta. Un cero y no pongo menos porque no hay

  • roseguzman16 Roguz (@roseguzman16) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es Buenos días, tenéis un error en vuestra página web que no me deja descargarme la factura.

  • AlbertoRT89 Alberto RT (@AlbertoRT89) reportó

    @Lowi_es Pues más de dos semanas llevo esperando para recibir la SIM, así que rapidez...poquita!

  • RaulVKHD RaulVKoNe TL40⁵ ⚡ (@RaulVKHD) reportó

    @Lowi_es @CrisArribasP Lo eliminé antes, lo escribí aquí por error gracias