Estado del servicio de Lowi en Sant Just Desvern, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Just Desvern, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
- Wi-fi (100%)
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sant Just Desvern, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Cataloniase me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalonia@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, CataloniaHola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalonia@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, CataloniaEste fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalonia@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, CataloniaEmpresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalonialo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
Oscar R. Collell #ActivemosEspaña 🇪🇸 (@CollOsc1) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia@Lowi_es hola, tengo un problema con mi línea. Estoy intentando llamar a at cliente y es imposible. Podéis ayudarme?
-
Andreas 🏳️🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalonia@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalonia@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Cataloniahola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, CataloniaHay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalonia@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalonia@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alterfish (@alterhit) reportó@asancle21 @Lowi_es La aplicación funciona con normalidad, pero tuve que actualizarla. Estoy en Barcelona, ¿esto aplica a todo el país o solo a Barcelona?
-
Álvaro V. Gómez (@Alvaro_V_Gomez) reportó@Lowi_es No puedo contactar con el servicio técnico Tengo un piloto rojo en el dispositivo de la fibra (blanco) que va con el router y no me funciona el servicio. He reiniciado varias veces, pero no funciona. Y nadie me atiende
-
[email protected] (@Musashi_1981) reportó@Lowi_es Buenas noches. Hay alguna averia general? Estoy mas que al corriente de pago y ha dejado de funcionar el router a eso de las 22:00h. Gracias.
-
giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó@Lowi_es Con lo malo que es el servicio te deja K.O directamente @Lowi_es
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó@Lowi_es Gracias por negarme los datos para la configuración de la conexión a Internet ayer a la una de la tarde obligando a conectarme a una wifi qué no tenía
-
Jedorcas (@jedorcas89) reportóMe ha llegado un recargo de servicio de 150€ cuando pago mes a mes 40€. He estado en Andorra apenas 1 día sin usar datos ni roaming del móvil. Wifi del hotel y dispositivo integrado del coche para el maps. No puede ser la brutalidad de 110€ extras @Lowi_es
-
Sobrao (@s0bra0) reportóHola @Lowi_es , a final de abril me quería dar de baja de Netflix y fue imposible, me decíais que a partir del 5 de mayo y que no se me cobraría el mes. Me di de baja por la app el primer día disponible y a 1 de junio veo que todo sigue igual, de alta. Podéis comprobar ???
-
paco_nice (@paco_nice) reportó@Lowi_es hola Lowi, buenos días, tengo tres líneas de móvil con ustedes, y llevo unos días que la cobertura es pésima o nula, hay algún problema en Tenerife en general y San Cristóbal de la Laguna en particular????
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@RafaMonge80 @almovoniko @Lowi_es Tiempo de sobra. Una avería en una general de fibra es ponerle cinta y a funcionar, eso y que los instaladores no tienen ni horario ni casa, sobran horas
-
Ele A (@luisarrondo) reportó@Lowi_es Después de leer horas por internet del tema, me sorprende lo de que vuestras llamadas van por 4G. Con vuestro permiso hago pantallazo de la respuesta.