Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarón, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/25/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sarón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Camargo y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCamargo Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sarón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarón y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fajardiiyo 🇪🇸 ๖ۣۜ𝓢𝓪𝓷𝓢𝓲๖ۣۜ 🇪🇸 (@fajardiiyo) reportó

    @Lowi_es fallo en internet de casa

  • antoniopascuale ANTONIO PASCUAL (@antoniopascuale) reportó

    @Lowi_es lamentable el trato al cliente. Llevo con una incidencia abierta desde antes de octubre 2022 por un fallo en el nodo de @vodafone_es En esta semana me cambio de compañía puesto que no queréis solucionar el problema. No voy a mandaros datos por mensaje. Gracias!

  • MrKnight_Rider Mr Knight ⚡️ (@MrKnight_Rider) reportó

    Hola @Lowi_es, me acaba de llamar un número (de Sevilla), el 955 443 790. Han dado mi nombre, han dicho que me llamaban de Lowi y que era para renovar mi contrato que caduca hoy. Hce años que estoy con vosotros… no sé si es una estafa o qué, pero deberíaistomar medidas. Gracias!

  • Larpeiro3 agente encubierto (@Larpeiro3) reportó

    @Lowi_es hasta hoy muy contento con vosotros. Se me ha estropeado la WiFi y nadie me soluciona el. Problema

  • Danielaaa_vh Daniela Hernando (@Danielaaa_vh) reportó

    @nilojeda @Lowi_es hola, tengo un problema con el internet que tengo contratado en casa

  • emilianahot_ Emiliana Pucci (@emilianahot_) reportó

    @nilojeda @Lowi_es hola buenas noches, se me ha caído internet y cuando reinicio el router me va a 10 megas cuando tengo contratado 100

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    Soy de @Lowi_es , pero usa la fibra de Movistar. Así que por favor soluciónenlo de una vez, que hay gente que estudia o curra y necesita la conexión como para estar perdiéndola cada dos por tres. GRACIAS

  • CristbalJorge Jorge Cristóbal (@CristbalJorge) reportó

    @Lowi_es la calidad de llamadas de teléfono es pésima desde que sólo funciona el 2G para hacer y recibir llamadas, apenas entiendo al que está al otro lado del teléfono.

  • ivanewspirit Iván  (@ivanewspirit) reportó

    @Lowi_es Nada, me levanté esta mañana ya con internet de nuevo… Y en realidad la culpa no es vuestra. Ya que es la fibra de Movistar y nos deja a todos sin servicio. Esperemos que no vuelva a pasar 😌

  • dbravoalc ⚠️⭕️✖️⏹ 🥦🦠 (@dbravoalc) reportó

    @Lowi_es Hola amigos de Lowi, necesito de vuestra ayuda por 2 razones. 1. Tengo una incidencia en casa de fibra desde anoche 2. No soy capaz de entrar en la app de MiLowi y le estoy pulsando a enviar correo. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias.