1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Seseña Nuevo
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Seseña Nuevo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seseña Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Seseña Nuevo, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña Nuevo y lugares cercanos:

  • jjperezgo
    Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm

  • jjperezgo
    Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castille-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

  • AbryPG
    Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Madrid

    Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?

  • jjperezgo
    Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeonKnight_Z80
    Alex Murphy (@NeonKnight_Z80) reportó

    @Lowi_es Sumado a la escasa potencia de señal del router proporcionado.

  • berkien369
    Berkien369 (@berkien369) reportó

    @Lowi_es Os he enviado uno pero me da error en el envío

  • Nata379
    Natalia (@Nata379) reportó

    @Lowi_es ¿Hay problemas en la red? Desde las 11 no tenemos conexión. ¿Cuándo se va a arreglar? El servicio de atencion a estas horas no esta disponible. Es un problema cuando intentas hacer uso de un servicio que pagas y no lo tienes.

  • IsabelSotoD
    Isabel Soto (@IsabelSotoD) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda , los teleoperadores son solo hasta las 22h

  • fernando2punto0
    Fernando. (@fernando2punto0) reportó

    @Lowi_es mal empezamos. No puedo hablar con vosotros. He reconfigurarlo el apn del iPhone y reseteado 300 veces y el 4g no levanta más de 9mb. Me llamáis y comprobamos o nos vamos ya a la cnmc?

  • antonellarv_
    Antonella (@antonellarv_) reportó

    Si estás pensando en contratar fibra y buscas alternativas vía Twitter, ya te digo que @Lowi_es es una real ******. NO LA CONTRATES

  • Cristia00115781
    Cristian (@Cristia00115781) reportó

    @Lowi_es Por favor arreglar Red no sirve de nada tener muchos gigas con una mala cobertura de Internet

  • estefaniaher84
    ESTEFANIA HERNANDO (@estefaniaher84) reportó

    @Lowi_es servio nulo Llevo unos semanas sin cobertura y nadie da soluciones. Así conseguiréis el cambio de compañía.

  • Righi_Niccolo
    Righi Niccolo (@Righi_Niccolo) reportó

    @Lowi_es Para que sirven los gigas cuando la linea va a paso de tortuga. Con la E en la señal. Tres lineas de familiares iguales en el mismo tiempo. Están apagando la señal 3G y se satura la 4G. El SAT te dice cosas estúpidas que saben que no funcionan porque no es el problema. Sigo...

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó desde Chamartín, Madrid

    Hoy he recibido la llamada de un vendedor de @Lowi_es. Me ha preguntado por mi plan actual y me ha ofrecido otro con menos servicios y un euro más caro... Le he dicho a la chica que no me convenía... Y me ha dicho que sólo tenía que pagar un euro más 😐.