¿Está Lowi con problemas o cortes en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña Nuevo y lugares cercanos:
-
Abraham Parrilla
(@AbryPG) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido
-
Juanjo Perez
(@jjperezgo) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Angeles Jimenez
(@Quimicos2) reportó
@Lowi_es Llevo dos días en los que se me corta continuamente la señal del wifi y me está ocasionando muchos problemas en el trabajo. Que está ocurriendo?
-
carmen
(@carmen27604576) reportó
@Lowi_es la fibra funciona igual que antes , sigue sin llegar la señal a la habitación apenas ....
-
Luıs
(@Luis_Somi) reportó
@DanielG27978753 @Lowi_es Me voy a @o2es servicio Multi-Sim con E-Sim para 3 dispositivos por solo 5€/mes.
-
Aitor Álvarez 🎙️👨⚕️
(@ComoLasPilas) reportó
@Lowi_es hola señor o señora Lowi, llevo toda la tarde sin Internet y la clásica de reiniciar el router no funciona. ¿Se os ha caído la red u os caigo mal?
-
MABA
(@MABANMGVBM) reportó
@Lowi_es q verguenza. Desde que ha metido mano Vodafone, de mal en peor. Cortes y mas cortes, cuando no se calienta el router tercermundista. Hasta las narices ya.
-
madeinmario
(@madeinmario) reportó
@Lowi_es por favor! Llevo más de 24 horas sin internet en casa. No puedo usar @NetflixES , @PrimeVideoES ni usar la domótica de casa. Ya he hablado ayer con vosotros pero cuándo me lo solucionáis? No quiero 1GB a cambio, quiero solución pronto, por favor.
-
Manu Godino🇮🇨
(@TrixManu) reportó
@Lowi_es hace media hora que no tengo internet y teletrabajo... por más que reinicie el router nada. No puedo notificaros la incidencia ahora porque no hay nadie (es entendible)
-
MrFilipo
(@fegicha) reportó
@Lowi_es que pasa con la conexión? Cada vez da más pena la verdad... Ni con wifi me funciona medianamente bien
-
MCarmen Díaz
(@MC_Diaz) reportó
@Lowi_es, un desastre el servicio. Reportamos una incidencia ya por segunda vez, y lo único que recibo es un correo diciendo que el router que vosotros mismos me instalasteis no es de Lowi. He respondido y no me habéis hecho ni caso. Dan ganas de cambiarse
-
IL
(@IL99919627) reportó
@Lowi_es Y pensáis que, la solución es resetear a fábrica el router dos veces por semana? Tan malo es el router que hay que resetearlo constantemente?