1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Seseña Nuevo
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Seseña Nuevo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seseña Nuevo, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Seseña Nuevo, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña Nuevo y lugares cercanos:

  • AbryPG
    Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Madrid

    Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?

  • jjperezgo
    Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

  • jjperezgo
    Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castille-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

  • jjperezgo
    Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha

    @Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulaontheblock
    p4ul4 (@paulaontheblock) reportó

    @Lowi_es Hola @Lowi_es. He reportado problemas con mi fibra 3 veces (baja velocidad y cortes frecuentes). Cada vez se soluciona de forma temporal y luego vuelve a fallar. A estas alturas, o enviáis a alguien que solucione el problema de una vez, o quiero cancelar mi contrato por favor

  • Nando_18ps
    Fernando Siles Román (@Nando_18ps) reportó

    @Lowi_es que pasa con el internet? Llevo desde el viernes sin WiFi y los datos móviles van bastante mal... La solución para cuando?

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @SportyFlunky3 @Lowi_es Buenos días. No tenemos constancia de lo que indicas. Entendemos que ya te has puesto en contacto con tu operador y tienen en gestión tu caso;  por lo que esperamos que quede resuelto lo antes posible. Saludos.

  • TxusRek
    TxusRek (@TxusRek) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es ¿Vais a solucionar el problema con la red en Zamora?

  • ndacilmartin
    dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @Lowi_es Todavía estoy esperando la respuesta ? ? A qué esperáis ? A que me muera ? No os importan nada los clientes. Es evidente hasta para un ciego y un tonto

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!

  • mpbotet2
    ⚽ Messilandia🏆🏆🏆 x2 (@mpbotet2) reportó

    El Día 7 de agosto una persona ha querido dar de baja un movil que tenía inactivo y la operadora que le atendió, dio de baja ese número y también el principal Hoy 14 de agosto, Lowi no ha sido capaz de activar ese número de teléfono cuando el error ha sido vuestro @Lowi_es

  • salinas10101010
    Fran (@salinas10101010) reportó

    Pésima gestión de @Lowi_es. Tramito mi baja, me aseguran que tendré conexión durante todo el día, y me cortan la línea al instante. Para colmo, en atención al cliente no me dan una solución. ¿Así tratáis a los usuarios cuando se van? Exijo mi número de reclamación. @facua

  • __hugolm__
    LO MO (@__hugolm__) reportó

    siempre igual menuda ****** @Lowi_es cada vez que salgo de españa me quedo sin movil

  • MrBorjax
    мєℓ (@MrBorjax) reportó

    Poseen el servicio de multisim? @Lowi_es