¿Está Lowi con problemas o cortes en Soto del Barco, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Barco, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Barco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Soto del Barco, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Barco y lugares cercanos:
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@_andovs_) reportó
@Lowi_es El servicio técnico ya ha venido, y me ha dicho lo mismo, que por Wifi no garantizáis ninguna velocidad minima.
-
Carlos G-Sú
(@ekliptico) reportó
@Lowi_es @bibaracho64 Hola, yo también llevo toda la tarde sin Internet y aún sigo. ¿Cuándo vendrá el técnico a arreglar la incidencia? Gracias
-
David PM 🏳️🌈
(@fdei_) reportó
Cinco llamadas en dos días de @Lowi_es a mi teléfono del trabajo en las que he dejado muy claro que no llamaran más. Cuando las técnicas comerciales se convierten en acoso quiere decir que tu compañía tiene un problema bastante serio.
-
Juanmalbacete
(@juanmalbacete) reportó
Hola @Lowi_es llevo todo el día sin wifi y en casa y no hay solución
-
ximo sanchis
(@ximo_sn) reportó
Los gb de @Lowi_es desaparecen a la velocidad que te los regalan. En septiembre cambiamos de compañía.
-
Buñibaracho
(@bibaracho64) reportó
@Lowi_es me he pasado la tarde sin datos, no sé por qué problema
-
Alejandro Hernández Delgado
(@AleHD_) reportó
@Lowi_es #ConéctateConLowi pues no estaría nada mal para volver a la rutina; alarmas, agenda, eventos... Sería una gozada!
-
PEPON▲
(@pepona_meona) reportó
@Lowi_es porque se me esta yendo la cobertura y el servicio movil cada dos por tres hoy?? PREGUNTO.
-
José Ramón m3n3chm0
(@m3n3chm0) reportó
@Andrewsbn @Lowi_es Mi androide también necesita velocidad 🌊🤪
-
Andr3ws
(@Andrewsbn) reportó
@Lowi_es Mi iPhone 13 necesita velocidad, necesita 5G!!!