1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Soto del Barco
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Soto del Barco, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soto del Barco, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Barco, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Barco, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Soto del Barco, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Barco y lugares cercanos:

  • BorHevia88
    Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Asturias

    @nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DependeONo
    Depende (@DependeONo) reportó

    @Lowi_es Dejad de llamar a la gente. No nos interesa vuestra ****** de servicio

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @roooojps @Lowi_es Los instaladores tienen horario y casa, aparte de también existir fin de semana y más citas. Lo de contratar una LowCost y exigir servicio premium, ya para otro día

  • Rollo_Zen
    DMJ🇪🇸 (@Rollo_Zen) reportó

    @maria27winnie @Lowi_es @digimobil_es Tomar nota es gratis, aquí hay un claro daño a una persona que necesitaba la línea para trabajar y la haneis dejado sin internet a saber cuanto tiempo. Deberíais indemnizar a todo el que le haceis esto.

  • oscarcheca
    Óscar Checa Algarra (@oscarcheca) reportó

    Hola @Lowi_es Llevo dos días intentando contactar con ustedes y, francamente, el servicio de atención al cliente deja bastante que desear. Esperas interminables, cortes de conexión tras lograr hablar con alguien, etc. ¿A quién acudo? Necesito soluciones. @consumidores

  • thevoidalex1
    Alex (@thevoidalex1) reportó

    @Lowi_es DM enviado, esperando respuesta.

  • mpbotet2
    ⚽ Messilandia🏆🏆🏆 x2 (@mpbotet2) reportó

    @Lowi_es @lowi el daño que estáis ocasionando a una persona enferma por dar de baja un número de teléfono por error y tras una semana seguimos igual?

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Llevo todo el fin de semana sin llamadas 😬 ni hacer ni recibir y puede que mas y no me he dado cuenta... 😡😡😡 lamentable!!!

  • mcoma8186
    M.C. (@mcoma8186) reportó

    @Lowi_es pesimo vuestro servicio de atención al cliente. No sirve para nada. No te ayudan en nada.

  • Diego_Alm_86
    Diego PP🏳️🥊🇪🇸✝️ (@Diego_Alm_86) reportó

    @Lowi_es Menuda basura de empresa sois 💩lowi💩 sin servicio tecnico y encima cobrais la llamada desde otro número ya que de mi numero lowi no puedo realizar ni recibir llamadas 😡😡😡😡🖕🏻

  • DLD_7
    David Lara (@DLD_7) reportó

    Me parece que no es agradable para el cliente tener que hacer una llamada de 17 minutos y pico para darse de baja de Netflix, se debería poder hacer desde la web con tu usuario, mala gestión @Lowi_es