¿Está Lowi con problemas o cortes en Soto del Barco, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Soto del Barco, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Soto del Barco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Soto del Barco, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soto del Barco y lugares cercanos:
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oposjr
(@sheldonfan2) reportó
@Lowi_es Como puedo darme de baja de @Lowi_es ?
-
Blanca Diez
(@BlancaDiez14) reportó
@Marialu49718042 @Lowi_es @simyo_es 🐷🐷🐷🐷🪱🪱🪱🐀🐀🐀🐀🐀🤮🤮🤮que asco dan los dos
-
Javier_A_N
(@Javier_A_N) reportó
@Javivix21 @Lowi_es Eso si tienes suerte de tener cobertura... jaja. En Cáceres la recomendación que me han hecho es que me pase a la red 3G. Jajaja. Lo que estoy haciendo obviamente es mirar a donde me cambio.
-
Javi
(@Javivix21) reportó
@hecafu4 @Lowi_es En Valladolid también problemas de conexión wifi.
-
Paloma Nieto
(@PalomaN53046161) reportó
@mlucilarg @Lowi_es @simyo_es A la ****** este tío!!!
-
Willy
(@TheNada96) reportó
@Lowi_es tienes el peor servicio de atención al cliente que he visto
-
luci ❤️😘
(@mlucilarg) reportó
@adavidflores #OperacionDeluxe7J @Lowi_es @simyo_es si es la que pienso tiene un problema donde con nuestro # sacamos más similares y con ella al % y que de los que están en su espacio se nos criticó por que ellos no están para eso esa es la contestación que recibí de muchos esa es la pena
-
HeCa💯🇪🇸💚🤍💚🦂
(@hecafu4) reportó
@Lowi_es tenéis una incidencia en Madrid? Hace un rato que no funciona el router ni el wifi? 😢
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@Lowi_es @Lowi_es he intentado varias veces hacer el cambio de domicilio de mi instalación de fibra y no aportáis solución. Llevo un mes sin internet. Todos mis vecinos tienen fibra, por lo que existe cobertura y no queréis hacer la instalación excusandoos en el vecino.
-
Panda Matt
(@MattAnterion) reportó
@D_Rex91 @yoigo @Lowi_es Lowi no da problema ninguno o por lo meno a mi nunca me ha dado solo cambie por hacer una convergente y sacarme un movil nuevo ya q en lowi no tienen movil pero vamos … en casa han venido ya 3 veces 10 supuestos tecnicos q me arreglaban los problemas … y ninguno arreglo nada