¿Está Lowi con problemas o cortes en Tajonar, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tajonar, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tajonar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tajonar, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tajonar y lugares cercanos:
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenny Leonard
(@Lnnyleonard) reportó
@Lowi_es llevo semanas que viendo twitch cuando quiere me salta que se ha producido un error de red que lo intente de nuevo... he hecho de todo y me sigue pasando... he probado hasta en la app de @Twitch , por lo que no es cosa de mis extensiones... estoy un poco negro ya
-
Marco Quesada
(@MarcoQuesada13) reportó
@Lowi_es dejaos de tanta encuesta, ¿queréis saber mi opinión? Tenéis un servicio de instalación lamentable, que es capaz de dejar plantado al cliente dos veces en menos de 7 días sin avisarle y tras una espera de 4 horas. Abro hilo
-
Fremenizado
(@Fremenizado) reportó
@aklamioES @salvinec10 @Lowi_es algo que decir? Vuestro intermediario en el programa de fidelización no cumple, esto es una estafa. Cientos de usuarios de vuestra red estafados. Vais a hacer algo?
-
SinApellidos
(@sin_apellidos) reportó
@JaimeSVR @Lowi_es Otro por Don Benito sin línea móvil ni fibra. Un truco, si desactivais el 4G podéis navegar sin problemas en el móvil
-
🆁🅾🅱🅴🆉™ /☢️ PANTONE™ Cool Grey
(@robez_) reportó
@alexfernandez @masmovil @Lowi_es La calidad del servicio es buena. La cobertura es la de Vodadone. Yo pago los 39€ por llamadas ilimitadas, 300Mb de fibra y 30Gb de datos móviles.
-
nebur
(@neburcf) reportó
@Lowi_es hay alguna incidencia en Olesa de Montserrat? Hace tres días empezó a tontear la conexión y hoy ni reseteando se soluciona.
-
Càgumdena! 🔻
(@CagumdenaS) reportó
Lo que con @jazztel_es me costaba tres días de llamadas trans-andinas para conseguir una mejora de esas tarifas que venden con el reclamo de "para siempre" (ojo es literal) , con @Lowi_es me ha costado dos clicks en la app, 10gb más y 5€ menos.
-
Arancha Vázquez
(@Arancha_Vazquez) reportó
@TonySambora Ánimo y paciencia. Yo esperé 5 semanas a que @digimobil_es enviara a mi casa al técnico para instalarla: daban largas y excusas. Mirando otras opiniones en RRSS decidí darme de baja y contratar mi fibra y 5 lineas de móvil con @Lowi_es, que me la instaló en 2 días y va genial.
-
Fremenizado
(@Fremenizado) reportó
@salvinec10 @aklamioES @Lowi_es No se si se están poniendo en contacto contigo, pero lo mio va de mal en peor. Me exigen para seguir con la reclamación datos personales, número de DNI y alguna otra cosa de las personas que contrataron, saltándose la ley de protección de datos por todo lo alto
-
Kampirrin
(@Kampirrin) reportó
@Lowi_es hola! Quería saber si es posible hacer un duplicado de tarjeta sin tener que dar de baja la antigua, es para tenerla en una tablet y en un móvil a la vez, es posible?