1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Tajonar
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Tajonar, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tajonar, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
  • 100% Corte Total (100%)

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tajonar, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tajonar, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tajonar, Navarre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona, y Huarte-Uharte.

CityProblem TypeReport Time
Pamplona Corte Total hace 28 días
Huarte-Uharte Wi-fi hace 2 meses
Berriozar Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tajonar, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tajonar y lugares cercanos:

  • seximen80
    🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarre

    @__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena

  • juantuitboj
    Juantuitboj (@juantuitboj) reportó desde Pamplona, Navarre

    @Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibaitxus
    ibai (@ibaitxus) reportó

    @BoroASDF @Lowi_es yo tampoco tengo wifi :(

  • almovoniko
    Almo (@almovoniko) reportó

    @Lowi_es ¿Hay alguna incidencia en Granada? Llevo más de 1 hora sin línea

  • uljes
    UljeS🦇 (@uljes) reportó

    @Lowi_es me llaman desde 848982407, diciendo que sois vosotros. Después me dicen que el problema del módem se arregla cambiándome a @masmovil No me parece correcto, pero si le doy la razón en que tengo un problema con el módem, ahí no ha mentido la persona que ha llamado

  • JelouBarboza
    Calolina ❤ (@JelouBarboza) reportó

    NO CONTRATEN @Lowi_es LES HACEN EL LIO PARA CONTRATAR, LUEGO NO INSTALAN, SE LAVAN LAS MANOS Y SI RECLAMAS TR DICEN QUE SI TE QUIERES IR QUE TE VAYAS. #ASQUEROSO #Lamentable #lobaratosalecaro

  • AnittaRuiz
    Anitta Ruiz (@AnittaRuiz) reportó

    Es una pena lo de @Lowi_es. Claramente han externalizado su servicio de atención al cliente y se ha convertido en una vergüenza.

  • fjc23300
    el mismo (@fjc23300) reportó

    @manuel08160 @Lowi_es No esperes nada son unos informales me quieren comprar a mí un terminal que no me han mandado,menos mal que por correo electrónico lo tengo por escrito que lo tienen ellos

  • pav1ooh
    pavlo (@pav1ooh) reportó

    Vaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom

  • alterhit
    alterfish (@alterhit) reportó

    @Lowi_es ¿Podrías decirme si hay algún problema en Barcelona? Llevo aproximadamente una hora sin internet. Por favor, infórmanos.

  • ankrups26
    Luthien (@ankrups26) reportó

    @Lowi_es Vergüenza de atención al cliente. Intento de darme de baja, el primer agente me cuelga y el segundo se niega a darme número de referencia. Tengo la llamada grabada. ¿Tramitáis la baja o pongo la denuncia en @MSocialGob ahora mismo? #lowi #atencionalcliente

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @Lowi_es A ver si cambias las ont sercomm por las ZTE F6600P a vuestros, xq la wifi es muy inestable y apenas llega 500mb...y es irritante.