Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/06/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ugena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:

  • AbryPG Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheGreenShiba Aeris🌷 (@TheGreenShiba) reportó

    @nightmareoscura @Lowi_es que no te sepa mal, pero la persona que te ha atendido tiene razon, influye hasta que tu receptor de wifi del portatil pueda no ir fino... si en el sistema no les salen errores de tu router necesitan una prueba de velocidad por cable para saber si algo pasa..

  • maorla23 Maorla 🐱👩🏻‍💻 (@maorla23) reportó

    @Lowi_es Hola! en la zona de Valencia, en Massanassa no tengo conexión a internet fibra. El wifi parece ir ok, pero no tiene internet. ¿hay algún problema por las lluvias? 😓

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Mis dispositivos funcionan normalmente, más que comprobado, y llame y voilá era problema de la conexión no de mis aparatos, y mi querido Roberto se ha metido en problemas al no querer hacer las comprobaciones ni mandar un técnico

  • da_so_az David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?

  • fitovski Juan A (@fitovski) reportó

    @Lowi_es no tengo conexión a internet, ¿hay incidencia generalizada en la zona de Málaga? ¿Se va a restablecer el servicio pronto o tendremos que esperar días?

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Y al llamar por teléfono vieron que tenia razón no estaba funcionando bien, ya lo revisaron y dieron solución por lo cual no era problema mio, si no de la Red, no puedes poner algo a descargar y que tarde horas, por cierto, no tengo portátil, ahí habría hecho la prueba

  • nightmareoscura Rollitodesushi (@nightmareoscura) reportó

    @TheGreenShiba @Lowi_es Se nego a hacer comprobaciones, ni a mandar un técnico que venga con su portátil a mirar las conexiones, puede que pierdas algo de velocidad pero no que tarde algo horas en descargar teniendo fibra

  • resacosa Laura (@resacosa) reportó

    @Lowi_es llevamos dos meses sin WiFi… ¿qué pasa?

  • TheGreenShiba Aeris🌷 (@TheGreenShiba) reportó

    @nightmareoscura @Lowi_es No se de donde te sacas eso, si tu dispositivo no funciona correctamente o hay obstaculos en la zona puedes perder incluso toda la covertura. en fin, yo no voy a discutir contigo eh, espero que te lo solucionen pronto.

  • fitovski Juan A (@fitovski) reportó

    @Lowi_es, he llamado a atención al cliente y la atención de una gestora telefónica ha sido nefasta, ¿cómo puedo presentar una queja por la mala atención?