Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugena, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Ugena, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/19/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Ugena, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugena y lugares cercanos:

  • AbryPG Abraham Parrilla (@AbryPG) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es llevo varios días que mi Internet me va bastante mal, a penas tengo cobertura y las rayas de 4G como que parpadean. ¿Ocurre algo?

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ralphttcc Ralph (@Ralphttcc) reportó

    @Lowi_es Desde las 9 de hoy sin conexión de Fibra. Se tenía que decir y se dijo.

  • Inmamm98 Inma Martínez (@Inmamm98) reportó

    @Lowi_es sois la peor compañía q he encontrado en mi vida. Contrato una cosa, me ponéis lo q os da la gana y encima me decís q tengo q esperar hasta el 1 de marzo para q se solucione. Vuestra atención al cliente nefasta. 3 meses de permanecía y !! Chao!!! Hasta nunca.

  • faustsjg Faust (@faustsjg) reportó

    Hola @Lowi_es me doy de baja porqué vuestro router es una **** ******, al nivel de vuestro servicio técnico.

  • sarainarbona Sarai Narbona (@sarainarbona) reportó

    @Lowi_es Pues a mí a ver si me devolvería el recibo que aún me debeis desde octubre. Cada mes lo mismo, y cada mes que no se me abona. Al final, darme de baja este mes.

  • luaynana fran gt (@luaynana) reportó

    @Lowi_es No dan el servicio , ni arreglan la avería y encima te cobran.Una vergüenza. Dos móviles y fibra para otra compañía.Y no ,no te voy a mandar un DM que para eso tenéis los teleoperadores para arreglar todo eso.

  • PinillaBegona begovegan (@PinillaBegona) reportó

    @Lowi_es hay alguna caída o la Red está fallando? Pq no me llega Internet

  • alexurbanpop Alex Robles (@alexurbanpop) reportó

    Hoy no voy a poder trabajar porque a los señores de @Lowi_es les parece normal que tenga que esperar una llamada del servicio técnico a lo largo del día. Le voy a decir a mi jefa que les cobre a ellos el tiempo que esté sin trabajar por su culpa.

  • Javierr92 Javier (@Javierr92) reportó

    Buenos días @Lowi_es . ¿Hay alguna avería con la fibra? Hace media hora que no me funciona 😑

  • marlowechristop Marlowe (@marlowechristop) reportó

    Desde el Viernes 12 Febrero sin wifi. @2020Ezentis estuvo en el portal arreglando avería y nos dejaron sin conexión. @Lowi_es necesito que mandéis un técnico urgente. Es lunes y nadie me ha llamado. Os llamé tres veces al 121 y las tres me habéis cortado sin conseguir hablarles

  • Fede11Tesone Fede Tesone (@Fede11Tesone) reportó

    @Lowi_es donde está la simpleza de la que se presume cuando tienes que ir detrás por una incidencia demostrada y que te la descontarán finalmente 2 meses después... dime de qué presumes y te diré de que careces.