Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Utebo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Utebo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/10/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

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City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    me separarse las bandas wifi (2,4Gh y 5Ghz) porque @Lowi_es tiene costumbre de unirlas, me cambió, porque se lo pedí el nombre de las SSID de las bandas wifi así como contraseña (que suelo convertir en código QR) que pongo en una columna de mi casa para q se conecten amigxs etc +

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    esta claro que @Lowi_es tiene potencia para darme si casi llegan a 1Gb de subida. Hoy algún manazas de @Lowi_es ha tocado algo desde la central y me ha dejado sin WiFi, ha quitado el nombre de las bandas, las ha unido y ha bajado a peor la velocidad, tenía q ajustarlo simetrico+

  • AndreaMunizC Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó

    Ayer estuvo el técnico de @Lowi_es me cambió el router porque se había desconfigurado todo y estaba sin #Internet desde hacía 24 horas. El técnico me cambió de router estuvo mirando las cajas de conexión en el cuarto de conexiones que están saturadas. Le pedí por favor que +

  • IsakiRuperez Isaki (@IsakiRuperez) reportó

    @Lowi_es Ya os di los datos el miércoles, y cada vez que os he llamado, creo que dos semanas son bastantes para seguir en este plan.

  • daborgar Darío BG (@daborgar) reportó

    @Lowi_es ¿Y la de abonar a los clientes los días sin conexión de fibra te la sabes? (Sí, ya tenéis privado, 3 en concreto).

  • JTinaquero Julio Tinaquero (@JTinaquero) reportó

    Me ha pasado dos veces, sin salir de España. Les falla su antena y cobran al cliente. Alucino con el servicio de @Lowi_es

  • 7danii7 Daniel Fernández (@7danii7) reportó

    @Lowi_es La respuesta personalizada es la misma que hace 10 días que espere a que me llame un técnico jajaj de risa que caras sois en lowi

  • peeetyjr Madri (@peeetyjr) reportó

    No veas el asco que me dan los de @Lowi_es cuando me llaman en plena siesta, sois mazo pesaos

  • 970_Jeronimo Jeronimo Padron Gonz (@970_Jeronimo) reportó

    @Lowi_es Buenos días, veo que no han contestado al último mensaje, pero hoy estoy más que enfadado, ésto va a peor, estoy apuntando las horas que estamos sin cobertura, lo ideal sería que al final de mes, juntase todo el tiempo que estamos incomunicados, para descontarlo de la factura.

  • Alvaro_Merino_ Álvaro Merino (@Alvaro_Merino_) reportó

    @Lowi_es Ya hablé con dos de vuestras operadoras y se sabían perfectamente el discurso que les marcan desde arriba. No sé qué parte de culpa tenéis, pero está claro que sabéis que esto pasa y no hacéis nada. Me dijeron que nunca habían escuchado un caso así y eso no hay quien se lo crea