Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Utebo, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Utebo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/21/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • briseee95 Briseee95 (@briseee95) reportó

    @JuanAntonioCobo @Lowi_es @pepephone Si no recuerdo mal yo cuando firme el contrato con Lowi, accedía a no recibir publicidad Esto es lo que me pone en la casilla del contrato con Lowi *No deseo recibir comunicaciones con ofertas de Lowi (como descuentos en teléfonos/ promociones de voz y datos) o publicidad.*

  • PZiella Paula Ziella (@PZiella) reportó

    @Lowi_es Ya les he enviado aqui y en facebook. Espero respuesta inmediata y certera, basta de mentiras. Si no van a poder instalar el servicio solo basta con decirlo y evitarme perder tiempo

  • Joseliyo1771 José Venegas (@Joseliyo1771) reportó

    @Lowi_es Simplemente, me habéis decepcionado. Tras dos meses hablando con vuestro servicio de atención no habéis podido solucionar una simple equivocación. La respuesta de hoy ha hecho que me rinda. Sois otra mediocre operadora de telecomunicaciones más. Ah, quedaos con el abono

  • begochs Goch🌾 (@begochs) reportó

    @Lowi_es como vais de cobertura en Toro (Zamora), xq llevo varios días con problemas y me está ocasionando grandes problemas. Alguna aclaración?

  • MadG05 MadG05 (@MadG05) reportó

    @Lowi_es acabo de marcar una incidencia, caída de fibra total, y que me tengo que esperar 48h, cuando lo acabo de decir a la persona que me ha atendido, que estaba saliendo uno de sus instaladores por el portal. Dan de alta una linea y joden otra? Esto en plena entrevista online.

  • heras84 Raul Heras (@heras84) reportó

    Llevo desde octubre esperando que @Lowi_es me devuelva 30€ que me cobraron de más y solo me dan largas. @facua @consumidores

  • meskundeu arturo vidal (@meskundeu) reportó

    @Lowi_es el teléfono hoy no funciona en Valencia, es general? O avería aislada en la Ribera Alta??

  • MydeeBennet 💚 May Cantillo 🤍 (@MydeeBennet) reportó

    hola @Lowi_es, solicité la portabilidad de dos líneas el mismo día, me llegaron las SIM juntas, pero solo una recibió el SMS con el día de portabilidad y se ha portado. La otra sigue esperando. ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!

  • Mirete_mym Mirete_mym (@Mirete_mym) reportó

    @Lowi_es Esperando que pase la mala época que llevamos y podamos volver a ser felices #CumpleLowiConLG

  • isantropia Isa (@isantropia) reportó

    @Lowi_es hola, he hecho con vosotros una portabilidad de línea móvil, ayer cambié la tarjeta sim y después de probar más de 20 a configurar el acceso a internet, sigue sin funcionarme, necesito una solución ya