¿Está Lowi con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Utebo, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Utebo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💗💚 (@woodzinblue) reportó
Llevo DOS días intentando contactar con vosotros por teléfono para gestionar un cambio de domicilio y es imposible que me atendais @Lowi_es
-
Pepe Bartoll Ribes (@PepeBartoll) reportó
@Lowi_es esta noche se debía hacer la portabilidad de mis dos lineas a Lowi, actuaalmente estoy sin linea en Lowi y sin linea en mi antigua compañia. ¿Solucion tenemos? Porque por llamando por telefono parece que no...
-
Cin (@esquiraffe) reportó
@Lowi_es Por fin he recibido la SIM pero no funciona... he probado en dos teléfonos y seguido los pasos de la web.. cómo la activo?!
-
Shurmano Demigrante (@ShurmanoDemigra) reportó
@Lowi_es @Lowi_es @vodafone_es Encima sufro de ansiedad y depresión, y me lo estáis agravando con vuestra **** incompetencia. Devolvedme mi **** dinero y mi **** tiempo, RATAS DE ******.
-
El Casel ⚔️ (@AlexCastleZ) reportó
En atención al cliente hay que contratar a gente con ganas de trabajar, porque sigo con un problema y solo saben leer el ordenador y todas diciendo lo mismo @Lowi_es
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó
@Lowi_es acaba de volver la señal
-
AntoDelG (@AntoDelG) reportó
Aún sigo esperando desde el miércoles pasado la llamada de @Lowi_es explicando cuál era la misteriosa incidencia por la que no ponen la fibra... Ya han dicho que llamarán unas 5 veces, pero ni una... #desastre
-
Almo (@almovoniko) reportó
Ayer me cambio a @Lowi_es y hoy me encuentro que me han activado el modo restringido en youtube y no puedo comentar los vídeos Yo sólo quería preguntar cómo conseguir la Hydraskin vest en el Romancing Saga 3 Que me impidan ver ***** lo agradezco, que me impidan comunicarme, no
-
Carlos Gonzalez Prieto (@chessfan_9) reportó
@Lowi_es Ha caído la red?
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó
@Lowi_es buenas tardes, hay una incidencia con la conexión de internet ahora mismo. No funciona.