Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/15/2025 11:15

diciembre 15: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • Sentach Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje

  • Mga91 María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas

  • Mika98_99 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver

  • gsarnone Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es tenéis alguna incidencia con la fibra en la zona de Illescas, Toledo? Tengo el ONT con una luz roja de Alarm

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • coty998 Maria Angélica Zerpa (@coty998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.

  • cavalgar1968 Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?

  • Nicoleab17 xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.

  • jjperezgo Juanjo Perez (@jjperezgo) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    @Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido

  • AlbertWheat Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???

  • ejavivi1 ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sancro77 sancro77 (@sancro77) reportó

    @Lowi_es Hola. Sigo con el mismo problema. Podría ser de la tarjeta SIM?

  • David_Samcro Ⓓα𝐕𝕀ⓓ®️ (@David_Samcro) reportó

    @charlyplanter @Lowi_es Si, es Vodafone en lowi, en mi caso me iba fatal la cobertura

  • CBautistaC Carlos Bautista. (@CBautistaC) reportó

    @DanielFez @vodafone_es Espera que no sea como @Lowi_es que cobraron fibra y pusieron coaxial durante 2 añitos

  • Alexcalcal Alex Cal (@Alexcalcal) reportó

    @Lowi_es Me han subido la velocidad a 300Mbit/s pero el router de lowi es tan viejo que por cable de red no pasa de 100Mbit/s según especificaciones...como puedo solicitar un router nuevo???

  • David_Samcro Ⓓα𝐕𝕀ⓓ®️ (@David_Samcro) reportó

    @charlyplanter @Lowi_es Después de Pepephone, eso si la cobertura deja que desear en la dos en mi caso

  • alexehil_bcn Alexander (Sasha) Ekhilevskiy (@alexehil_bcn) reportó

    @charlyplanter @Lowi_es Pues yo estaba muy contento con @Lowi_es hasta que me mudé a otro piso, dónde en vez de la fibra que tenía me pusieron cable coaxial y según ellos la fibra "no procede" en mi caso. Y no hay manera de que se bajen del burro. Así que son los mejores hasta que haya un problema.

  • corilin CoriCori Libertad (@corilin) reportó

    @Lowi_es por favor, qué pasa con el servicio de internet de fibra de casa? necesito estar conectada y el servicio tiene más de 15 minutos caído y por teléfono contesta una máquina. Un humano que explique por favor!!!

  • greypanda_art 𝙶𝚁𝙴𝚈 ✨ available for work ✨ (@greypanda_art) reportó

    @FredGreen182 La verdad que con el servicio pésimo que está dando @Lowi_es...lo estoy considerando. Ya estoy cansada de llamar, repetir las mismas palabras al operador automático y que no se haga absolutamente nada.

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es, mal servicio de atención al usuario, mal servicio posventa.

  • espe160693 Esperanza Guardiola (@espe160693) reportó

    @Lowi_es hola , os he llamado desde los dos teléfonos al atención al cliente , he llamado al 1456 y me pone que está apagado o fuera de cobertura y al otro número para lo que no seamos de Lowi que está cerrado en estos momentos y es para una cosa que urge