¿Está Lowi con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (64%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
- 
                
 María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas 
- 
                
 Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje 
- 
                
 Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva? 
- 
                
 Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridDe repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada. 
- 
                
 Iván de la Cruz 
    (@ivndelacruz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Iván de la Cruz 
    (@ivndelacruz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué? 
- 
                
 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo??? 
- 
                
 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas. 
- 
                
 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es 
- 
                
 xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSoy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro 
- 
                
 Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple 
- 
                
 David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de MadridAcabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion 
- 
                
 Gary Sanchez Arnone 
    (@gsarnone) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Gary Sanchez Arnone 
    (@gsarnone) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento 
- 
                
 ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo 
- 
                
 Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello. 
- 
                
 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver 
- 
                
 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando.... 
- 
                
 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida 
- 
                
 Juanjo Perez 
    (@jjperezgo) reportó 
    
        desde
            Yeles, Castilla-La Mancha Juanjo Perez 
    (@jjperezgo) reportó 
    
        desde
            Yeles, Castilla-La Mancha@Lowi_es Ya he recuperado el servicio. Muchas gracias por arreglarlo tan rápido 
- 
                
 Juanjo Perez 
    (@jjperezgo) reportó 
    
        desde
            Illescas, Castilla-La Mancha Juanjo Perez 
    (@jjperezgo) reportó 
    
        desde
            Illescas, Castilla-La Mancha@Lowi_es hay alguna incidencia en la fibra en Illescas(Toledo). No tengo internet. Gracias 
- 
                
 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router. 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 edugalia 
    (@edugalia2) reportó edugalia 
    (@edugalia2) reportó@Rosi__70 @Lowi_es Yo ni un problema 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportóVamos por el segundo día sin internet de @Lowi_es en casa, desde el día 24. Lamentable el servicio. Lamentable las respuestas Lamentable la falta de soluciones Lamentable @Lowi_es Espero q la próxima factura sea por los servicios que habéis prestados y no los q deberían prestar 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó@JeonCarmen22 @Lowi_es No eres la única. Vaya regalo más lamentable de @Lowi_es en Navidad 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó@Lowi_es sigo sin internet en casa desde anoche, internet que pago mensualmente por los 30, 31 días del mes. Eso ha sido este año vuestro regalo de Nochebuena Y el regalo de Navidad vuestra atención al cliente de más de 5 horas esperando una respuesta. #AsiNo 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportóAlguien con problemas con internet de @Lowi_es desde el 24 por la noche lo haya llamado servicio técnico? Por Twitter te dicen que no hay incidencia, A través 1456 que hay incidencia masiva en Valencia. ¿Quien miente?... pués @Lowi_es #lowiNoCumple 
- 
            
 Jesus 
    (@sea_como_sea) reportó Jesus 
    (@sea_como_sea) reportó@Rosi__70 @Lowi_es @vodafone_es Pues efectivamente 10 horas despues sin respuesta. 
- 
            
 Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó Rosi D. 
    (@Rosi__70) reportó5 horas esperando respuesta por DM @Lowi_es 
- 
            
 verónica 
    (@vroti77) reportó verónica 
    (@vroti77) reportó@Lowi_es yo sigo esperando la devolución de un sms cobrado que nunca he mandado 
- 
            
 Antonio 
    (@Antonio_Jerez_) reportó Antonio 
    (@Antonio_Jerez_) reportó@Lowi_es No tenéis vergüenza, sin internet en casa y sin respuesta 
- 
            
 Seo o No Serp 
    (@SEOoNoSerp) reportó Seo o No Serp 
    (@SEOoNoSerp) reportó@Lowi_es Como va la incidencia por la zona de Valencia, desde ayer sin internet y el domingo pasado igual. Luego la cuota la pasaréis entera.