¿Está Lowi con problemas o cortes en Valdevimbre, Provincia de León, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdevimbre, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdevimbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yohanny Wladimir Tambo Echenagucia
(@TamboYohanny) reportó
@Lowi_es hola tengo un problema son unas sim card que debí recibir el 21 de Diciembre y aun no las tengo ando sin teléfono móvil debido a esto.
-
𝕭𝖔𝖗𝖏𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖔𝖘 🌿
(@BSantosJ) reportó
@Lowi_es @dazelcalvo Por lo menos a ti te quedan... yo gastados ya porque en este pueblo la conexión es mala y lo único que utilizó es el móvil para todo...
-
Isa
(@isantropia) reportó
@Lowi_es hola, he hecho con vosotros una portabilidad de línea móvil, ayer cambié la tarjeta sim y después de probar más de 20 a configurar el acceso a internet, sigue sin funcionarme, necesito una solución ya
-
Dami merce
(@mavirg2011) reportó
@Lowi_es Sigo sin servicio ayer vino un técnico y nos dijo que era culpa de lowi solucionarlo rápido por favor.
-
Carles Rey
(@litus007) reportó
Ei @consumidores tengo un problema con @Lowi_es . Nos cobran por una supuesta llamada al 11850. Parece que los smartphone tienen vida propia y llaman solos. Me ayudáis a solucionar el problema? No se si le a pasado a mas gente pero por lo que leo en internet parece que si.
-
Sergi
(@Mrunowen_) reportó
@Lowi_es Hola llevo 2 meses esperando el código para devolver un router. Me constituí ante notario como depositario y custodio del router. Me debéis 232€ de escrituras mas el devengo diario en concepto de custodia. Así que cuando queráis pagáis y si no, Jzdo. Civil. Gracias
-
Dami merce
(@mavirg2011) reportó
@Lowi_es desde este mediodia no funciona la fibra en calle sants de barcelona. A ver si lo solucionan.pronto que.estamos.en navidad
-
Mariano Dorado
(@mdorado76) reportó
@Lowi_es Estoy cansado de mandaros privados y no solucionáis nada @Lowi_es , habéis retomado el caso 6 veces ya...es de chiste el servicio que dais, como para volver con vosotros...
-
Paula Ziella
(@PZiella) reportó
@Lowi_es Ya les he enviado aqui y en facebook. Espero respuesta inmediata y certera, basta de mentiras. Si no van a poder instalar el servicio solo basta con decirlo y evitarme perder tiempo
-
💚 May Cantillo 🤍
(@MydeeBennet) reportó
hola @Lowi_es, solicité la portabilidad de dos líneas el mismo día, me llegaron las SIM juntas, pero solo una recibió el SMS con el día de portabilidad y se ha portado. La otra sigue esperando. ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!