¿Está Lowi con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Manilva, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:
-
Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚
(@lloret_jacinto) reportó
desde
Manilva, Andalucía
A ver si @Lowi_es se entera de ésto. Llevo en @pepephone más de dos años. Estoy muy contento con ellos y nunca os contrataría porque os aviso en cada llamada que estoy en la #listarobinson y no hacéis caso. Que me quedo con @pepephone ,a ver si os entra en la cabeza.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susia
(@Susia39420312) reportó
@Lowi_es Increíble que os esté hablando por DM y no hagáis ni caso. Os recuerdo que estoy sin servicio y os estoy pagando, como me lo vais a devolver??
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es Estoy sin internet hace dos horas, no pasa por informar por dm. Brinden un servicio como la gente, ya que no puedo trabajar gracias a su pobre conexión
-
Dani
(@Roldan_Ahusin) reportó
Hola @Lowi_es , vuestro servicio de captación me ha llamado a las 15,30 de hoy sábado, y como les he dicho que me parece mal, como represalia me han llamado 5 veces en los estos últimos 10 minutos. Guay, seguro que en la próxima llamada me cambio con vosotros.
-
DueN
(@duen886) reportó
Tercer día y por fin puedo llamar y recibir llamadas. Nah, es broma. Gracias @Lowi_es 3 días y la única respuesta es "TU tendrás llamadas cuando ..."
-
Frank
(@Salsero072) reportó
@Lowi_es hola, cuando estoy en una llamada el internet baja y se queda a baja velocidad 3G o menor. Se que en otras compañias esta la opción de que eso no pase pero en lowi creo que no lo tienen todavia. Lo pondreis mas adelante?? Gracias
-
felisa mc
(@isi_conde) reportó
@Lowi_es Orque estamos sin wifi desde esta madrugada? Y es imposible contactar con vds????
-
Pito Pito Gorgorito
(@Ivv63975463) reportó
@Lowi_es Gracias por la respuesta. No entiendo porque cuando buscas en internet te aparecen una serie de números que efectivamente no corresponden con vdes y te derivan a otros teléfonos de pago (carísimo), en el cual te hacen perder tiempo y dinero y no te solucionan absolutamente nada
-
Alba May Moon
(@AlbaRotten) reportó
@Lowi_es llevo sin internet todo el día y no me han devuelto ni llamada el servicio técnico... ¿Es una avería general o de red ? Porqué no es ni medio normal.
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es cuando me van a solucionar el problema? La semana que viene?
-
Nico Lucero ®
(@NicoLuce3) reportó
@Lowi_es que servicio horrible Dios