Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manilva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Manilva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Manilva, Provincia de Málaga, Andalucía 12/18/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Manilva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manilva y lugares cercanos:

  • lloret_jacinto Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚 (@lloret_jacinto) reportó desde Manilva, Andalucía

    A ver si @Lowi_es se entera de ésto. Llevo en @pepephone más de dos años. Estoy muy contento con ellos y nunca os contrataría porque os aviso en cada llamada que estoy en la #listarobinson y no hacéis caso. Que me quedo con @pepephone ,a ver si os entra en la cabeza.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • no_means_no6 @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    Segundo día sin fibra porque el módem de @Lowi_es por lo visto se ha estropeado y aunque he llamado 3 veces y me han dicho que un técnico me llamaría y se pasaría por casa para solucionar el problema,nada. Ni llamada,ni técnico,ni fibra. A lo mejor me cambio de compañía,mira.

  • mschezes Miguel Sanchez (@mschezes) reportó

    Mi 10 para @Lowi_es. Incidencia con el router reportada a las 9 de la mañana y solucionada en menos de 2 horas con visita del técnico reemplazando el aparato defectuoso, además de la ampliación de gigas en la tarifa móvil. Cuando la atención al cliente es buena, hay que decirlo.

  • DanielTeGee Daniel T (@DanielTeGee) reportó

    @papa2fire @orange_es Creo que navegas más lento, pero no estoy seguro, @Lowi_es ??

  • retromatica 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    Más de un día entero sin internet en ciertas zonas de Puente de Vallecas. Clientes de @movistar_es, @o2es y @Lowi_es afectados. Lo único que hacen es pedir datos de los clientes pero no dan ni siquiera una estimación ni reconocen avería generalizada.

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    Por cierto, desde que me pasé a la fibra de @Lowi_es la mitad de las noches he tenido que ver mi serie favorita usando zona wifi porque internet se va cada dos por tres.

  • retromatica 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    @Lowi_es Ya lo he enviado pero ya os digo que no es un problema particular de mi línea. ¿Tanto cuesta dar algo de información general?

  • josesjrbrrr Josesjrbrrr (@josesjrbrrr) reportó

    @Lowi_es Buenas, hoy día 1 me cambiaban la tarifa pasando de tener 100mb de fibra a 300mb pero hago test de velocidad y sigo teniendo 100, hay que reiniciar el router?

  • no_means_no6 @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @Lowi_es Gracias a abo de hablar otra vez,con alguien del servicio técnico y me mandan una persona a las 2

  • arantxaguilera Arantxa Aguilera (@arantxaguilera) reportó

    @Lowi_es Hola, ¿Tenéis incidencia en Galapagar? No tengo Internet

  • mjmanteca MJ (@mjmanteca) reportó

    @Lowi_es Es terrible el acoso a que me someten para que contrate con Lowi, varias llamadas y sms a todas horas y eso que estoy en lista Robinson.