¿Está Lowi con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valdilecha provienen de los códigos postales 28511.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo y Valdilecha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
@Lowi_es Nueva llamada, decís q no está en vuestras manos.Que pasáis nota.Pero llevo con esto desde el 23 de octubre.Y siempre que llamo está el tema parado, o no notificado y tengo que reactivarlo. Y ninguna compensación. VERGONZOSO.
-
Aitor Martinez
(@Bromuro69) reportó
@Lowi_es hola buenas tengo un problema al acceder a mi lowi, lo llevo intentando y es imposible, es más no recibo los correos de Lowi. Me pueden ayudar?
-
Gonzalo Trujillo
(@gontrujillo) reportó
@Lowi_es,65 días sin servicio de fibra y dándome largas. Eso sí, en cobrar un servicio que no dais, no falláis. Ni un día de retraso xa llevaros el dinero de mi cuenta. Voy a llamaros ahora otra vez. Contestad,anda. A ver si consigo seguir siendo educado.
-
Emilio Lopez
(@totti81_) reportó
@Lowi_es Buenos días!!! Si cambio mi tarifa actual a una inferior, conservo los gigas acumulados que tengo en este momento?
-
Sr. Janin©
(@janinf1) reportó
@Xilandron @Lowi_es Yo igual con embou una empresa aragonesa que funcionaba perfectamente hasta que la compró masmovil y se fue a la ******
-
Utopic Unicorn
(@Utopic_Utopia) reportó
@Lowi_es ¿Es posible pedir una tarjeta de datos para usar con la tablet? ¿Cómo funciona? Gracias
-
Wibob
(@w1bob) reportó
Hola @Lowi_es , el router que me instalasteis lleva ya un tiempo dándome problemas de conectividad, y hoy ya ni me da señal wifi..
-
Carles Rey
(@litus007) reportó
Ei @consumidores tengo un problema con @Lowi_es . Nos cobran por una supuesta llamada al 11850. Parece que los smartphone tienen vida propia y llaman solos. Me ayudáis a solucionar el problema? No se si le a pasado a mas gente pero por lo que leo en internet parece que si.
-
Xilandrón ©1989
(@Xilandron) reportó
@janinf1 @Lowi_es Me queda un mes de permanencia, desde luego que voy a cambiar cuando termine. Las lineas móviles perfectas, la fibra falla más que una escopeta de feria.
-
𝕭𝖔𝖗𝖏𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖔𝖘 🌿
(@BSantosJ) reportó
@Lowi_es @dazelcalvo Por lo menos a ti te quedan... yo gastados ya porque en este pueblo la conexión es mala y lo único que utilizó es el móvil para todo...