1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Vilanova de la Roca
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Vilanova de la Roca, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova de la Roca, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de la Roca, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de la Roca, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Vilanova de la Roca, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de la Roca y lugares cercanos:

  • jovebl
    George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalonia

    @juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc

  • byxomalo
    byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalonia

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

  • Chameli_
    J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalonia

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

  • byxomalo
    byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalonia

    @Lowi_es tengo un problema con una factura vuestra y no me solucionais nada. Al final me cambiare d compañia

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis38335321
    Francisco de asis Andrades pino (@Francis38335321) reportó

    @Lowi_es Hola, llevo tiempo sin fibra y necesito un técnico urgente, teletrabajamos en casa y no me dais solución por teléfono. ¿Podéis ayudarme?"Hola, os escribo por aquí porque por teléfono no me dan solución y me dicen que no hay técnicos.Tengo una interrupción total del servi

  • pedrogazquez
    Pedro J Gazquez (@pedrogazquez) reportó

    @Lowi_es Ya van 9 días sin internet...tirando de los datos del móvil y son tan estables que ni las apps más normales se conectan... Este es tu magnífico servicio @Lowi_es

  • criptomao
    Criptomö (@criptomao) reportó

    @Lowi_es es lamentable. No te dan la opción desde la app para cancelar la suscripción de @netflix

  • caminante45a
    A (@caminante45a) reportó

    @Lowi_es los servicios son un poco regulares bastante tirando a malos. Desde que lo he contratado son todo problemas. Va a paso de la tortuga el proceso y cada día una historia nueva...el caso que no acabamos de tener todo listo para usarse. #lowi #vodafone #cobertura

  • rafaelzamrod
    jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó

    @Lowi_es piensen muy bien antes de contratar un servicio con Lowi

  • SaraBarrio
    Sara Hood (@SaraBarrio) reportó

    @Lowi_es @SeguimosObrasA5 Ya hemos hablado en otras ocasiones por MD y no me dais solución.

  • pav1ooh
    pavlo (@pav1ooh) reportó

    Vaya ****** de empresas contratáis nano @Lowi_es @vodafone_es @AvatelTelecom

  • rebeca_osorio
    Rebeca (@rebeca_osorio) reportó

    @DR_JohnSmith_ @vodafone_es @Lowi_es Uf, mal asunto Vodafone. Yo tuve que darme de baja, al principio sólo iban a ser tres meses porque nos iban a hacer obras en la casa. Casi cuatro horas al teléfono y 52 llamadas. Terminé amenazando con contratar a un abogado y fue cuando reaccionaron.

  • giovanninucci1
    giovanni nucci (@giovanninucci1) reportó

    @Lowi_es y lo contactan a uno por interno solo para decir llame al 121 pero cero solución, y el 121 es un contestador de ******

  • 25pesitos
    Bené (@25pesitos) reportó

    @lowi_es esto de ke se vaya la cobertura y la conexión cuando os sale de la punta de la poya k es? me voy a cambiar a digi