¿Está Lowi con problemas o cortes en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Atarrabia, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roc coll bellmunt
(@roc_coll) reportó
@Lowi_es Si ahora dame encargos,lo que tenéis que hacer es aseguraros de que podéis dar el servicio a quien se lo ofrecéis
-
Brundegor el Rosa
(@Brundegor) reportó
@KHVREM @Lowi_es @vodafone_es Lo mejor que puedes hacer es pasarte a digi, mas barato, mejor servicio xD
-
Yera_y53👹
(@yera_y53) reportó
@Lowi_es No me va el Wifi y e reiniciado el router 70 veces solucionado plsss
-
Del
(@Delcyjm) reportó
@Lowi_es Buenas ofertas y el servicio a l cliente?? @Lowi_es ??? Yo lo llevo pésimo
-
Jandrunis_Genarus
(@Aesir_Asti) reportó
@feriadecovid @CalvinKlein @Lowi_es Retenida en un hotel 4 días, si eso no es un secuestro, como le llamamos?, otra cosa es que después cometiera el error de volver, de todas formas no sé q haces tuiteando con este hashtag si tú cuestionabas el otro día a una colega. Te tengo calado/a #MareaCarlotaPrado4
-
Bego D.
(@miuniconorte) reportó
@Lowi_es Hola! 3 líneas de teléfono sin datos ni cobertura desde las 6 de la mañana, sigo sin ninguna solución, estamos incomunicados y sin poder trabajar. Y si, ya he hablado con atención al cliente y sigo esperando...
-
C®istian Pineda
(@Cri_Pineda) reportó
@Lowi_es No quisiera ser yo quien los defienda pero, ¿y para los amantes del otoño, no hay GB gratis? No sé… 10 al menos. Es época estudiantil, empiezan los recreos y no hay wifi en la calle Jaja
-
pichirilo Pichi
(@pichi_pichirilo) reportó
@Lowi_es Puras mentiras, voy a pedir portabilidad por mentirosos. No estimulan al cliente y aún ganando no entregan el premio. Farsantes. Muy mal. Para no recomendados a nadie, os mencionaré en ForoCoches por mentirosos. No cumplía dando los regalos y decís que por tiempo. Mentiras
-
Marcel Hollendorf
(@MarciHolly) reportó
@Lowi_es mi tio que esta con vosotros me esta comunicando que ya no le va el internet despues de un corte de luz. Necesita ayuda.
-
El Barbarus
(@Ignatius_Crom) reportó
@Lowi_es En Antzuola, Guipúzcoa, sin telefonía móvil desde las 10:15 de la mañana aproximadamente. Hay alguna incidencia?