¿Está Lowi con problemas o cortes en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Atarrabia, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
richiol
(@richiol2) reportó
@Lowi_es Sigo sin internet después de 10 días. Servicio nefasto
-
Sergio Díaz
(@sergioperler) reportó
@Lowi_es buenas llevo 1 día sin servicio en el móvil por que es?
-
𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥.
(@VickyVermello) reportó
@canduas16 @Lowi_es Las pequeñas compañías son juguetes producto de buen marketing. Estuve dos meses en @simyo_es y fue igual. Datos por un tuvo pero a velocidad del tortuga en 3G.
-
Nasser Al-Khelaïfi
(@canduas16) reportó
No llevo ni un mes en @Lowi_es y ya tengo problemas, no me funcionan los datos móviles. Llamo a lowi y tras varios minutos de espera me pasan a unos incompetentes que no me solucionan el problema. Me dicen que en 24h Soporte me contactará y ya llevo +48h esperando. Sinvergüenzas!
-
deni🤖
(@deniman) reportó
@Lowi_es La sim? Ok. La esperaré entonces. Era por evitar los problemas de no estar en casa cuando llegue o cosas así. Lo de la nano sim desde la app sería una gran ventaja
-
Di que te gusta
(@di_q_t_gusta) reportó
@aklamioES @Lowi_es Como sabeis, llevo semanas pidiendo tratar con un responsable y no parais de darme largas. Vuestro sistema de atención al usuario es muy lamentable. No tenéis voluntad de resolver los problemas. Lo dicho, una empresa de pandereta. Gente, no os fieis de @aklamioES, no cumplen
-
Rubén Pérez Sánchez
(@PEREZ_AREVALO) reportó
@TheCeux @Lowi_es Si, funciona
-
Rodriguer
(@rodrigo_vda) reportó
@bd4649tr000rs @Fredy_G__G @Lowi_es Pues con la finalidad de gestionar todo lo anteriormente señalado. Actualmente esa es la solución, pero me toca las narices que, ya que las compañías me dan un router, tenga que comprarme yo otro sólo porque no me dejan acceder a la administración.
-
Yo soy Scorbunny en ese episodio
(@UnLuckyCookiex) reportó
@Lowi_es Teneis algo para alguien que vive sola y solo quiere wifi en casa por menos de 20€? Solo quiero wifi, nada más
-
Rubén Pérez Sánchez
(@PEREZ_AREVALO) reportó
@TheCeux @Lowi_es Si, funciona