¿Está Lowi con problemas o cortes en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Atarrabia, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:
-
Juantuitboj
(@juantuitboj) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Rivera
(@Sastometro) reportó
@Lowi_es ,la próxima vez que me llaméis cuando voy en el coche y me interrumpais "Baba O'Riley" me doy de baja. Primer y último aviso
-
RoSa
(@RosarosaeRc) reportó
@Lowi_es Después de casi una semana de que me hayáis dado de baja mi línea de tlf por equivocación vuestra, sigo sin línea y apunto de perder mi número, nadie se ha pone en contacto conmigo ni le da solución alguna, solo recibo la respuesta de que se escala el problema con urgencia
-
✿☆:.𝕄𝕒𝕚 .:☆✿
(@Mai16_) reportó
@Lowi_es buenas tarde, tengo dos líneas de mv con vosotros y ninguna tiene cobertura... Evidentemente no puedo contactar con vosotros vía telefónica. Hay alguna incidencia general? Cuánto va a tardar en solucionarse? Gracias
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@Lowi_es @laSociopata Te traslado las preguntas Te falla por cable o sólo Wi-Fi Has reseteado el router? Has reseteado pulsando el botón reset unos segundos? Que luz parpadea? Danos un número tlf y se ponen en contacto contigo el servicio técnico. A partir de ahí a esperar esperar esperar esperar.....
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@laSociopata @Lowi_es Porqué no dicen que es una incidencia? Porqué a unos de la zona les dicen que se va a poner en contacto con ellos el soporte técnico? Porqué a otros lo marean con el tutorial del reseteo? Porqué mienten? .......
-
Xtfanía
(@Xtfania) reportó
Soy la única que tiene problemas con @Lowi_es ? Es verdad que tiene muchas cosas buenas pero a la hora de enmendar una equivocación suya te dan largas y ninguna solución. Dos meses esperando un abono por dejarme 3 días sin Internet... Sigo esperando...
-
Antonio
(@Antonio_Jerez_) reportó
@Lowi_es Ya lo sabéis, mis problemas y la de muchos ciudadanos a los cuales no le dais solución. Sobre todo zona Valencia
-
Rosi D.
(@Rosi__70) reportó
@Lowi_es Según ustds el soporte técnico me llamaría en breve el pasasado sábado
-
RoSa
(@RosarosaeRc) reportó
@Lowi_es Me podéis recuperar mi línea de tlf ya? Os recuerdo que la baja fue una equivocación vuestra
-
RoSa
(@RosarosaeRc) reportó
@Lowi_es Corriendo voy a decirle a mis amistades que se vayan a Lowi! Después del servicio malísimo que dais! Desde el martes 21/12 estoy con la línea de tlf dada de baja por equivocación vuestra y hasta el momento sigo con la línea dada de baja y sin recibir solución por vuestra parte