Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Atarrabia, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Atarrabia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Atarrabia, Provincia de Navarra, Navarra 12/28/2025 18:55

diciembre 28: Problemas con Lowi

Lowi está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Atarrabia, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atarrabia y lugares cercanos:

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @__franvillegas ***** eso no se puede ni gastar! A mi me gusta @Lowi_es pero las llamadas se escuchan mal no son VoLTE como de VF o Movistar o O2. Una pena

  • juantuitboj Juantuitboj (@juantuitboj) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Lowi_es el otro dia queriia llamar a amazon. termine llemando al 11866 termine pagando unos 8 € por nada estafa..puedo restringir llamadas a tdos los 118**?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quilmex1985 RdP (@quilmex1985) reportó

    @vodafone_es , el 18-03 solicite el cambio de la dirección de suministro para el 02-04, y a día de hoy 06-04 sigo sin internet y sin que un técnico se haya pasado a instalarme nada ... Voy pidiendo la portabilidad a @Lowi_es ? O sacareis un rato antes de verano?

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    Pues vamos para record. @Lowi_es me hace instalación a las 11:30 de la mañana. A las 17:00 llamo al servicio técnico: el wifi 5Ghz da 8mb pegado al router, por cable la velocidad de subida no pasa de 280 Mb cuando deberia ser 600 Mb y el router es la ****** de Sercomm FG824CD.

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es Yo Cesáreo López Fernández con DNI 08946060A quiero la baja de fibra. No tengo más productos contratados

  • gaviwayne Gavi Wayne (@gaviwayne) reportó

    Desde @Lowi_es me faltan al respeto en una llamada de telemarketing. Núm. 651787172. Estoy en la Lista Robinson. ¡VERGONZOSO! CC.: @facua @consumidores

  • DanielTeGee Daniel T (@DanielTeGee) reportó

    @papa2fire @orange_es Creo que navegas más lento, pero no estoy seguro, @Lowi_es ??

  • retromatica 🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟 (@retromatica) reportó

    @Lowi_es pedís datos por mensaje privado, y luego no respondéis. Llamamos al 121 y cada vez que lo hacemos tenemos que contar de nuevo la película completa. Estamos un poco hartos de este problema. 96h sin servicio y sin respuesta.

  • Aservers2 Aservers (@Aservers2) reportó

    @Lowi_es Repito que eso imposible ya que llamó y se cuelga, más de 20 llamadas durante varios días y nada. Desde el Departamento de fibra me dijeron que mandara un mail con los datos y después que vuelva a llamar. QUIERO LA BAJA YA O DENUNCIADO LA SITUACIÓN. NO PIENSO LLAMAR MÁS.

  • romera_eric Èric Romera Martínez (Alè dels Dragons 💚🔥🐲📢) (@romera_eric) reportó

    @Lowi_es es una vergüenza... Dos días llevo ya sin Wifi en casa... Cuándo pensáis restablecer el servicio? Para los que trabajamos desde casa es una putada gordísima!

  • 83Davidcg itstheivid (@83Davidcg) reportó

    @Lowi_es Estaría bien que llamarais de una vez para instalar fibra en casa. 1 semana esperando…

  • pableraz Jason Bourne (@pableraz) reportó

    @Lowi_es Ya os he escrito ayer y el lunes. Ya hay una incidencia abierta desde el lunes, que es el primer dia que soy cliente vuestro, y vuestra respuesta es que ya me llamara un técnico. Para la instalación os dais prisa, pero para cambiar un equipo defectuoso os olvidais.