Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zuera, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zuera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Zuera, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/23/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • citizen__bcn Bcn__45 (@citizen__bcn) reportó

    @jazztel_es Lo único malo de vosotros es que me llamasteis haciendo pasar por @Lowi_es engañandome que no podía hacer portabilidad de mi número. Un truco muy poco ético. Sino ya os hubiera llamado

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    @Lowi_es Antes de pedir DM, revisalos, porque dejasteis de responder. Fue la 3a vez que teoricamente lo ibais a revisar, las otras 2 fueron por telefono. En todas mismo procedimiento, llamar BAJA a un DESISTIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA y callar. Instalacion gratuita me dijisteis...

  • 787878Manuel Manuel-787878 (@787878Manuel) reportó

    @Lowi_es Os he enviado un montón de DM, os he llamado infinidad de veces al teléfono de atención al cliente, han pasado 18 técnicos por mi domicilio y tengo mucha paciencia, pero tiene un límite, la mía 122 días sin fibra, ya me he dado de baja.

  • PeLiGrItO97 💥 A͢͢͢ᖙrΐ ツ ♟ (@PeLiGrItO97) reportó

    @Lowi_es No, no necesito ninguna verificación, simplemente quiero que entiendan lo que significa un NO ME INTERESA por respuesta, un saludo.

  • ketejuegas xms (@ketejuegas) reportó

    @Lowi_es De nuevo? Ya lo he hecho y no he recibido respuesta

  • josemot Jose Mot (@josemot) reportó

    @gamusino @Lowi_es Parece que el cambio es inmediato, se me ha reiniciado el router.

  • rafikiscope Rαϝιƙι 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@rafikiscope) reportó

    @Lowi_es Viladecans, Barcelona. Estoy en el trabajo, donde normalmente nunca tengo problemas de cobertura.

  • ZeroG__ Sergio C. (@ZeroG__) reportó

    Acabo de llamar a atención al cliente y se han negado a abrirme una incidencia, esto es una broma? @Lowi_es

  • Anttov666 Antonio Tovar (@Anttov666) reportó

    @Lowi_es tengo 3 lineas. A una no le funcionan los datos desde hace una semana. No puede ser por la caida de una antena por que las otras si funciinan. Solucion?

  • Skuhinkla Tinkerbell's Soma ♀️🌷 (@Skuhinkla) reportó

    Bueno bueno, flipando con @Lowi_es Se nos estropea el internet ayer. Como nos han regalado 125 GB n el móvil pues ni tan mal, tiramos d móvil y ya. Aún así hoy mismo lo han arreglado. Sin tener q estar detrás, riñendo, etc. Igualito q en las otras oye. Así da gusto 👏🏼👏🏼