Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelva, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Huelva, Andalucía 11/13/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Huelva, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelva y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @Lowi_es tenéis opción de e-sim? En caso negativo, tenéis presión de dar esa opción? Gracias!

  • FernandoLubian Fernando 🏳️‍🌈🏳‍⚧ ۞ (@FernandoLubian) reportó desde Huelva, Andalucía

    Pues @fernandoh_IV y yo acabamos de vivir una situación surrealista con @Lowi_es . Lamentable el trato recibido por una teleoperadora, faltando el respeto y dando voces.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alba_marmol Alba Marmol (@alba_marmol) reportó

    De vergüenza el servicio de atención al cliente de @Lowi_es imposible hablar con un agente tras varias llamadas intentándolo y solicitándolo. Necesitamos PERSONAS, no máquinas

  • Gluz81 Gluz8 (@Gluz81) reportó

    @Rosi__70 @Lowi_es Completamente de acuerdo. Son unos estafadores. La peor empresa de telefonía. No caigan en sus engaños. Te prometen cosas que no te pueden dar.

  • Gluz81 Gluz8 (@Gluz81) reportó

    @Lowi_es Completamente de acuerdo. Son unos estafadores. La peor empresa de telefonía. No caigan en sus engaños. Te prometen cosas que no te pueden dar. Comprobad los gigas una vez os instalen el Internet y veréis como no es lo que os prometen.

  • L89052 0 (@L89052) reportó

    @Pablorg9 @Lowi_es Lo acabo de poner en casa la velocidad de subida no llega ni al 50% , pero te venden que es simétrica.

  • CofradeNo Streetlife No cofrade (@CofradeNo) reportó

    @Lowi_es Ya me lo habéis dicho por teléfono. Se le ha entregado a un tal Antonio del cual me habéis dicho su DNI y todo ¿De qué me sirve eso? ¿Qué lógica tiene no verificar la entrega antes de iniciar la portabilidad? Otras compañías exigen que esté el cliente (DNI en mano)

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @Lowi_es @IrenePascual1 @IrenePascual1 ánimo! Yo estuve dos días y fue imposible. La única opción tirar de wifi McDonald's o algo así. Cabreo y pensando en irme....sino que me digan claramente que NO funciona.

  • Victor_Olcina Víctor Olcina (@Victor_Olcina) reportó

    @Lowi_es Ya os he enviado el DM, espero la respuesta…

  • anarrv Ana Román Valdespino (@anarrv) reportó

    Bastante desesperante ya la mala conexión de @Lowi_es @vodafone_es en la zona de Conil… no hay cobertura ni datos a partir de las 10am… hay gente que tiene que teletrabajar.

  • JoramCaba Joram Caba Martínez (@JoramCaba) reportó

    @Lowi_es sois unos timadores!! Si uno de quiere dar de baja le dais de baja!! No le conteis la película de vaya ser que pierdas tus contactos desactivamos 3 meses para que tengas tiempo de salvar tus contactos....yo pedí una baja no desactivar temporalmente algo,

  • Edu16371818 Edu (@Edu16371818) reportó

    @Lowi_es Buenos días he recibido una llamada de un teleoperador de lowi diciéndome que se me iba a actualizar la tarifa y me iba a subir el precio 21€ 🤨 a cambio de nada, las palabras que ha utilizado han sido “para mejorar mi sosiabilidad “ espero que sea un fraude más